Jump to content

Pikeitos de la colmena II Vila el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente del cono sur ya tenemos foro creado donde comentaremos el dia a dia de lo que sucede en nuestra nueva casa

1.- La entrada es de 5 soles

2.- Estacionamiento 5 Soles cabe mencionar que su estacionamiento es de 30 autos en la fachada con opcio a cuadrarse por alrededores

3.- El uso de celular en la entrada te pediran ser apagado delante de los miembros de Seguridad

4.- Los cuarto son de 44 pero no esta lleno y la calidad de kines es baja poco a poco repuntara y se observa un segundo pizo a terminar

5.- El personal siempre esta con el polo amarillo del panal hasta ahora son buena gente no e visto maltrato con nadie

6.- las mochilas entran claro siempre siendo rebisadas no hay necesidad de dejar se les explica a los de seguridad y entienden

hasta aca el primer reporte y bienvenidosssssssssssss

• Me gusta 2
Publicado

Muy bien maestro  de las sombras :psychotic:

..solo acotar q este hilo es única y exclusivamente para  aportar datos EXTRA FUTBOLÍSTICOS q ocurran ennla chingana ....nada de llenar este hilo con historias de enamoradizos   o q la puta "x" me miro ..:ah:

EN ESTA ZONA ESTA PROHIBIDO ENAMORARSE DE LAS PUTAS ..

los estaré observando :choler: 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Pero se puedem recitar poemas de amor ? :pudency:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 8 minutos, EL MEONO dijo:

Pero se puedem recitar poemas de amor ? :pudency:

Siempre y cuando muestren las conversaciones hot  de whastapp  con la canalla no hay problema , solo asi los poemas serán permitidos . Pero esaa regla no rige para papá cerdito .

Aqui  se instalara la política 0 milonga ..

• Haha 1
Publicado

Yo colocaba antes mis conversaciones Wasap en el foro 

Pero ya no tengo musas :cry:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

1. Hoy la cuycita Melanie reuniendo a las chicas del 21 al 26. Se congregaron un rato en el # 22. Mon Dieu! esta chica es un animal político, tiene dotes de lideresa. Ojalá no se meta en problemas por que es buena onda la flaca.

2. Hay entre el público los moutons o soplones vestidos de civil. He visto un par de ellos: un veneco alto con barba vestido de negro y con cigarrillo. El otro un flaco chato con casaca gris y cara de cojinova. Parte de su trabajo es acercarse al baño y sapear si los parroquianos prenden el celular  y qué están viendo. Advertidos están hermanos, mucho cuidado con eso.

3.La gordita del room # 32 empujandose un hamburgueson y su café y los parroquianos riéndose. Dan de comer bien aquí.

4. Nueva mesera. No sé su nombre pero es muy guapa. Piel blanca, rasgos finos,cabello castaño largo, delgada de unos 28 años. No le hago rating por que no hace servicio como bien saben ustedes.

5. Catalina room # 42 relojeando a sangre fría con alevosía, premeditación y ventaja.

6. Los gorilas de seguridad ya agarraron la costumbre de arrear al público: avancen señores avancen!. Al menos hoy ya no ví al tío con la linterna ya me tenía podrido.

7. Siguen trayendo pollo Broaster con papas a las chicas. A este paso tendrán un corral de cerditas en vez de una colmena abejera.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

ahora si mas Desocupado piqueito de ayer Domingo 13 :look_down:

1.- Practicamente el corredor izquierdo es de puro ex nn2 el corredor derecho puro reciclaje del panal norte y un par de ex neneras al fondo en las habitaciones 21 al 26 MONILANDIA tomo el control reclutaron a dos de sus vecinas venecas pero ya el combo se forma jalando clientes agarrando chulas una chacota brava.

2.- Los cuartos delanteros ex colmena norte pero milfs algunas de buen ver otras con rotulo de estafas 

3.- Los concursos de calateo y correr por todo el panal por un polvo cage de risa el sabado un tio lo hizo y se comio a la MECANICA cindy luego bailaron los duos daniela y elizabeth perrearon con todos los clientes nadie se salvo .

4.- ayer comenzaron con Raysa el sexo en vivo el primer pulpin la cago al punto que la puta lo boto por que no se le armaba jajajajaja llamo a otro tio y igual el bulling ya era faltal la puta lo boto llamo un tercero otro tio pero funciono a medias .

5.- los concurso de chelas gratis aca las kines perreaban y el que quedaba con menos prenda ganaba 2 chelas fueron varias rondas de concurso

6.- El panal el sabado y domingo fue un lleno total los de seguridad ya empezaron a decir avance avancen .

7.-El baño es una desgracia orines por todo el pizo debido a que ese orinario esta alto y aca hay varios enanos :big_smile: orinando en el pizo Darkmancito aca pierdes trae tu banquito :look_down:

8.- estando el local full el estacionamiento vacio 5 papus la tarifa tambien ya hay carritos sangucheros pollos broster un paradero de motos pero nadie los toman por lo general la gente latea a la avenida que esta completamente iluminada y tranquila

9.- las mochilas las tiran en el pizo pero hay patas con pana con mochilas caminando en el interior del panal como lo haran sera labia o propina

10.- Esperemos que el panal al contar con gran cantidad de kines de la nn2 y telochongos como el bada y ruby empieze a filtrar y seleccionar las mas rikas y tambien traer sus abejitas del cono norte pero las mas rikas no las celuliticas esas que se queden alla con sus enamoradizos :grin:

eso es todo informooooooooooooo

• Me gusta 2
Publicado
hace 20 minutos, sagitarius37 dijo:

9.- las mochilas las tiran en el pizo pero hay patas con pana con mochilas caminando en el interior del panal como lo haran sera labia o propina

en la nene  cuando iba con mi costalillo y no lo quería dejar al cuidado de los simios .solo le daba su luquita al simio de turno y normal pasaba con mi costalillo rafia al hombro .al final a ellos lo unico q les interesa es sacarle plata al cliente ..pero como se les nota su desesperación  por aprpvechar la situación ... tener las.mochilas en el suelo ?  Q se metan una mamada esos hijos de puta ..

• Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado

el dia de ayer la ruleta ganadora antes de la batida

1 .el baile sensual de la flaca estefania ,calateo completo se masturbo con un chupetin metiendose en la concha,luego fue a las mesas de los borrachos y se puso a montarse y metiendose el chupetin ,al ultimo le hizo chupar a la fuerza su chupetin a un borracho a la fuerza cague de risa csm 

2. la ruleta un gil se gano dos entradas libres 

despues el otro se gano un polvo gratis en la ruleta ,se fue con el de seguridad y se metio al cuarto 21 al costado de la armadillo melany 

3. la loba del oso yogui la bruja del caribe tomando coronas con dos giles con chaleco de construccion civil 

4. la batida , aparecio un loco con pistola y todos pensaron que era un asalto , el gilberto no tenia chaleco de policia el hdp apuntaba su fierro a todos en el chongo todos corrieron por sus vidas .al final se supo que habia batida , estaban ricas las tombas csm mejor que las huevadas de la colmena , empezaron a desfilar las tombas con ese pantalon al cohete csm que rico , pero las tombas eran para cuadrar a las putas ya que son mujeres y los tombos hombres eran para nosotros , felizmente tenia mi dni y sali airoso

• Me gusta 1
Publicado

Total cerraron ésta chingana o sigue operando?.

Publicado

Ayer todo normal por esta chingana lo que si hay camioneta del serenazgo haciendo la guardia...pero igual la gente ingresaba

Publicado
En 3/11/2019 a las 11:08, ESTEBAN.96 dijo:

Hermanos como va este chongo, normal se puede ingresar?  

Sí. Se puede ingresar. Ya terminó la cuarentena, reina la paz y la armonía en el panal. Catalina la colocha tomando su agua San Mateo  en la barra del bar rodeada de miradas lujuriosas. Viene un tío para invitarla a su mesa con chelas pero no aceptó. Se ve que cuida la figura.