Jump to content

Pikeitos de la colmena II Vila el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pikeitos del 03/01/2020 

comenzamos :psychotic:

1.-ahora ya tomaron la moda de hacerte quitar los relojes :choler:

2.-Pobrezolana de mela con su pistola electrica haciendola sonar te la voy a quitar y te la voy a meter en la boca tmr mis orejas siguen doliendo de esa bulla :what:

3.-Solo 28 kines para ser un viernes super bajo y puro desmonte 

4.-Al Cerdito desanimador lo mandaron al camal o lo metieron al horno con su manzana :big_smile:

5.- mecha en la calle la mujer de uno de los clientes reconocio la caña de su marido y lo agarro a palos baboso perdio la que te espera en tu casa ño llegas a febrero:grin:

6.- la entrada sigue 10 soles para esa webada de kines mañana y domingo estara igual :ops:

7.- ya parece cantina muchos borrachitos :ah:

8.- CONDE LUJURIOSO eres como dices que la valeri no ajusta esa palo seco si ajusta tmr tu tablita debe ser de niño :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

Melany está de vacaciones o ya se fue del local?

El día lunes me dí un par de vueltas por ahí y como había puro desmonte, fui a buscar a la vieja confiable y en su cuarto encontre algo que parecía un travesti venezolano con la barriga hinchada, tuve que hacerme el huevón y seguir caminando. Lo mismo ayer viernes.

La cuya me comentó que pensaba irse a Colombia, pero no pensé que sería tan pronto.

Con las cosas como están en la colmena de villa, tocará mudarse al Sexy Geishas de Ate :too_sad:

Se agradece cualquier información del paradero del cuy ecuatoriano.

Saludos.

Publicado
En 4/1/2020 a las 17:17, Euron dijo:

Melany está de vacaciones o ya se fue del local?

El día lunes me dí un par de vueltas por ahí y como había puro desmonte, fui a buscar a la vieja confiable y en su cuarto encontre algo que parecía un travesti venezolano con la barriga hinchada, tuve que hacerme el huevón y seguir caminando. Lo mismo ayer viernes.

La cuya me comentó que pensaba irse a Colombia, pero no pensé que sería tan pronto.

Con las cosas como están en la colmena de villa, tocará mudarse al Sexy Geishas de Ate :too_sad:

Se agradece cualquier información del paradero del cuy ecuatoriano.

Saludos.

Bro varias se fueron de viaje y en su mayoría de extranjeras regresaran para fin de mes. No te aloques que la cuycita no va dejar ese panal, tiene clientes fijos ahí. Slds

Publicado

Fui el. Día 31 y solo. Hubo. 10 flakas y para q el. Level bajooo, hiban a cerrar a las. 8 o. 9 según la. Clientela pero seguridad siempre. Con su cara larga, y asados todos son venezolanos en fin. 

Pero si debe mejorar sus abejitas 

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer  visite este point  y para q salí  conforme la atención de las meseras es buena   en especial raxana esa camita esta rellenitas pero bien sensualona la condenada,  pa ser lunes pocas laicas y varios hermanos deambualdno. Ahh el primero se presenta toño centella así esta la propaganda.