Jump to content

Camila 962800722 chola de rubio de tatuaje de Leon Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
estimado los aviso ha cambiado ahora hay venezolanas que atiende mas o menos bien y ponen fotos pero hay agencias estafadoras de feas que al no poder competir trucan fotos
1. Tipo de Rostro:: chola pendeja con cabello pintado

2. Edad:22

3. Talla:1.54

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no se deja mamar,gordita,caderona , aparece tatuaje  del nombre Dani..

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene tatuajes de león YO me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. 2 Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león
Su cadera es de la imagen de Leon y su cadera es de 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Su cadera es de la imagen de Leon y su cadera es de  nombre Danie

8. Apariencia / Vestimenta:negro metalera

9. Ajuste Vaginal:mas o menos

10. Sexo anal: quiere todo precio 

11. Mamada:  pide mas 

12. Relato del Servicio:pensaba que era autentica chica de la foto pero fue fatal en ves de una chica de la casa era una verraca y la perra resulto ser una chola, decia que erra hermosa y los cafichos la cuidaba y cobraba el 50 5% como si fueran las putas europeas de búsqueda implacable lo que resulto ser una pedejaza, decia que queria plata y mas plata , ue necesitaba ganar plata la puta me bajo lo sumo, si quería que la cachase calata plata, si quería que la bese plata, le pague 80 

13. Higiene Personal:no se baña

14. Besos en la Boca:no todo plata

15. Precio:150 y quiere mas yo le pague 80 media hora y a despache 

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/hermosa-chica-con-un-cuerpo-espectacular-y-de-gran-culito-id-zctvj

17. Número de Habitación:metro hacienda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: no vayan estafa

Publicado

Bueno los que ya conocemos sabemos que la mayoría de photos kines son estafas y peor si se trata de una veneca que piden como mierda y te dan un trato hasta las caiguas yo no me arriesgo a perder sigue los ranking o los consejos de los más capos para que no pierdas tu billete por las huevas.