alarico Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 estimado los aviso ha cambiado ahora hay venezolanas que atiende mas o menos bien y ponen fotos pero hay agencias estafadoras de feas que al no poder competir trucan fotos 1. Tipo de Rostro:: chola pendeja con cabello pintado2. Edad:223. Talla:1.544. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no se deja mamar,gordita,caderona , aparece tatuaje del nombre Dani..6. Caderas / Culo / Piernas: tiene tatuajes de león YO me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. 2 Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león Su cadera es de la imagen de Leon y su cadera es de 7. Tatuajes o Señas Particulares:Su cadera es de la imagen de Leon y su cadera es de nombre Danie8. Apariencia / Vestimenta:negro metalera9. Ajuste Vaginal:mas o menos10. Sexo anal: quiere todo precio 11. Mamada: pide mas 12. Relato del Servicio:pensaba que era autentica chica de la foto pero fue fatal en ves de una chica de la casa era una verraca y la perra resulto ser una chola, decia que erra hermosa y los cafichos la cuidaba y cobraba el 50 5% como si fueran las putas europeas de búsqueda implacable lo que resulto ser una pedejaza, decia que queria plata y mas plata , ue necesitaba ganar plata la puta me bajo lo sumo, si quería que la cachase calata plata, si quería que la bese plata, le pague 80 13. Higiene Personal:no se baña14. Besos en la Boca:no todo plata15. Precio:150 y quiere mas yo le pague 80 media hora y a despache 16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/hermosa-chica-con-un-cuerpo-espectacular-y-de-gran-culito-id-zctvj17. Número de Habitación:metro hacienda18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales: no vayan estafa
Sasuske Uchiha 7 Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Bueno los que ya conocemos sabemos que la mayoría de photos kines son estafas y peor si se trata de una veneca que piden como mierda y te dan un trato hasta las caiguas yo no me arriesgo a perder sigue los ranking o los consejos de los más capos para que no pierdas tu billete por las huevas.
Publicaciones recomendadas