Jump to content

Sofia | Colocha blancona|buen culo|

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Blancona rostro redondo tipo cajacha pero dice es de Cali
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosita rica cintura algo ancha un poco de barriga senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí su fuerte caderas/culo grande es lo que más resalta después piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short tejido blanco y su top, en primer momento la vi sentada tomando con unos patines ese culo es una activo mi detector
9. Ajuste Vaginal: Si se siente ajuste
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: No tiene técnica pero si le gusta chuparlo se entretuvo largo rato, inicio despacio ella de cuchillas yo parado luego la jale a la cama y siguió con el karaoke pero no visito las pokebolas tampoco le exigí quería tantearla una primera atención
12. Relato del Servicio: Al entrar comienzo a recorrer los pasillos y llego al salón principal la vi de espalda sentado en una de las sillas libando con un pata terno blanco “parecía clavito y su chela” y su pata uno de rulos le anote la placa y seguí buscando primera víctima salí y seguía con los patines mientras recuperaba del primer polvorete, momento más tarde la vi ya en su puerta y enrumbe hacia ella las consultas clásicas y pa dentro un saludo y presentación de nombre y en seguida me pide su pago tmr dije son prácticas de las relojeras pero bueno ya estaba dentro mientras se quitaba su short y top me lance amasar su culo estaba algo firme me dio la espalda y le sobe mi muchacho sobre su culo mientras mis manos recorrían su vientre hasta llegar a sus tetas ahí procedió al mamey descrito y la mande a cabalgar y la jalo hacia mi pecho y aprovecho en besarle los pechos paso a invertido y un panorama delicioso ver rebotar ese culo para pasar luego a misionero donde le quise hacer todas las variantes de piernas al hombro pero no aguanto mucho tiempo se siente incómoda entonces la castigue solo el clásico y de costado y seguí con el clásico perrito sobre la cama también con la variantes arrodilladas una pierna arriba y me canse mientras tanto le dije que se ponga al filo de la cama mientras recuperaba aliento y me pare sobre el suelo y le di embestidas desde un inicio con turbo lanzo algunos gemidos claro actuados pero igual me excitaron de sobremanera y se me vino todo el stressss
13. Higiene Personal: Se lavó con agua en su inodoro y su ph
14. Besos en la Boca: Casi le doy pico pero mejor me aguante al despedir si roce sus labios pico media luna y no se quejó
15. Tiempo de Atención / Precio: 25+- no le tome atención / 30

16. Teléfono / Anuncia / Local: Ninfas

17. Número de Habitación: 45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico que tiene su propio inodoro lo malo cama me pareció de concreto  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me olvide indicar tiene un corte en el vientre parece de cesárea pero imperceptible al final del matadero me conto algunas cositas como que tiene algo de un mes por aquí etc. Tengo que testearla otra vez tiene potencial para mejorar

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Les puede interesar

@Oso Yogui

@De La Ghetto @JaxTeller @EL MEONO @Capitán América

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de RostroTIENE SU GRACIA, NO ES FEA TAMPOCO, NORMAL, CARITA REDONDA, ES PECOSITA, COMO ES BAJITA SE LE HACE VER COMO UNA NIÑA DESARROLLADA, MAS PORQUE PARA CON UNA FALDITA Y LLAMA LA ATENCION.

2. EdadYO LE HECHO SUS 24 AÑOS

3. Talla1.60 CON TACOS, ES CHATA, TIENE UNOS 1.50 POR AHÍ

4. Color de PielBLANCOTA, LECHE, RICA SU PIEL, LLAMA MUCHO LA ATENCION.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosTETAS REGULARES, DEJA TOCARLAS, IGUAL PARA LA MAMADA RICO CHUPAR ESOS PEZONES ROSADITOS.

6. Caderas / Culo / PiernasAQUI VIENE LO MEJOR DE ESTA PUTA COLOCHA, TIENE UNA PATAZAS Y UN REVERENDO CULOTE BLAAANNNCCCOOO... JEJEJE... ESO ME ENFERMÓ AL VERLA.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNO ME DI CUENTA.

8. Apariencia / Vestimenta: NORMAL, OSEA TE JALA DE HECHO Y CUANDO TE HABLA YA EL DEJO COLOCHO TE HACE PARAR LA PINGA.

9. Ajuste VaginalAQUÍ SI NO ES SU FUERTE, NO AJUSTA TANTO

10. Sexo analAFIRMATIVO, OBVIO CON UN ADICIONAL, PERO OJO, TIENES QUE PULSEARLA BIEN.

11. MamadaBUENA MAMADA, SE TOMA SU TIEMPO. CHUPA LAS BOLAS SI LA CONVENCES.

12. Relato del ServicioLA FIRME, YO ANDABA PASEANDO Y VIENDO CONQUE KINE ENTRAR, YA HABIA VISTO A ESTA CHATA EN SU HABITACION CREO QUE LA 45, LA HUEVADA ES QUE ME SENTÉ CON MIS CAUSAS Y TOMAMOS UNAS CERVEZAS, EN ESO YO VEO QUE SE QUITA COMO PARA UNA ESQUINA, LE PREGUNTÉ A LA MESERA Y ME DIJO QUE AL COMEDOR, LA TUVE QUE ESPERAR  Y APENAS REGRESÓ LE DIJE PARA INVITARLE UNA CERVEZA, AHI LA FICHA ES CON UNA CORONA Y EMPEZAMOS A CONVERSAR, ME DIJO QUE ERA DE CALI Y QUE VIVIA CERCA AL LOCAL, QUE ANDABA SOLA Y QUE SOLO VENIA A NINFAS, YA AL RATO DE ROMPER EL HIELO, LE DIJE PARA METERNOS PERO A UN CUARTO MAS CALETA, YA PARA ESO LE HABIA DICHO QUE TENIA ALGO DE COCA Y NOS METIAMOS A CACHAR DE PASO, LA ESPERE SENTADO EN LA MESA MIENTRAS QUE LA PUTA SE ACERCABA A LA BARRA A PEDIR OTRA LLAVE Y UNAS SABANAS, DESPUÉS NOS QUITAMOS A UNO DE LOS PRIMEROS CUARTOS, CREO QUE AL 7, AHI ENTRAMOS, LE PAGUE Y AL TOQUE NOS DESVESTIMOS, JALAMOS UN POCO Y EMPEZAMOS A CACHAR, LA FIRME QUE YO LO PRIMERO QUE HICE FUE VOLTEARLA Y CHUPARLE TODO ESE CULITO Y CONCHITA, QUE RICO, YA ELLA DESPUÉS ME PUSO EL CONDON Y ME EMPEZO A CHUPAR LA PINGA Y LAS BOLAS, LENTO Y LENTO, YA NO AGUANTÉ Y LA PARÉ EN PERRITO, PARADITOS EMPEZAMOS A CACHAR Y A CACHAR, LA PUSE AL FILO DE LA CAMA EN PERRITO POR EL CULO Y LE METI UNAS JALADAS DE PELO MAS BRAVAS Y SEGUIMOS CACHANDO LA HUEVONA GEMIA Y ME DECIA DESPACIO PORQUE SEGURO LE JODIA ALGO EL CULO JAJAJA, YA LA COCA HABIA HECHO EFECTO EN LOS DOS Y NOS PUSIMOS LOCOS LOCOS, YO NO ME PODIA VENIR Y SOFIA TUVO QUE CHUPARME LA PINGA PARA SACARME LA LECHE, TERMINAMOS Y LA FIRME QUE NOS QUEDAMOS CONVERSANDO UN RATITO MAS, LA ULTIMA JALADA PARA PARARNOS Y SALIMOS DE LA HABITACIÓN.

13. Higiene PersonalLIMPIA LA PERRITA

14. Besos en la BocaSI, LIGEROS, PERO SI

15. PrecioYO LE PAGUE 60 SOLSITOS, POR EL TIEMPO Y EL ANITO 

16.Telefono / Anuncia / LocalNINFAS

17. Número de Habitación: YO LA VEIA EN LA 45 PERO ME LA CACHE EN LA 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónHABIAN UNAS COSAS, YO ME PALTEE UN POCO PERO ELLA ME DIJO QUE NORMAL, LAS ARRIMÓ Y EMPEZAMOS NORMAL.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: HE REGRESADO A NINFAS Y YA NO VEO A SOFIA, ES MAS YA TAMPOCO ME CONTESTA LOS WHATSAPP, CREO QUE YA SE QUITO A COLOMBIA, LA HUEVADA ES QUE MI ATENCION ES DE OCTUBRE.