Jump to content

GABY #19 TEEN COLOCHA D' 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De fracciones finas cabello largo lacio negro

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.50 m y 40 kg

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada/ poca / nada / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño pero formado/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido mostaza y botines negros

9. Ajuste Vaginal: Si, bien cerrada 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular y sumisa le pedi que trate de tragarsela lo mas que pueda y lo intento como 4 veces, lastima que solo entro a la mitad

12. Relato del Servicio: El relato es del domingo.

No soy de entrarle a las delgadas pero esta  teen me hablo con el "dejo paisa" y me subio la testosterona a mil. 

Le saque el vestido mientras tocaba su piel tersa, olia rico, me saco la correa y bajo el pantalón y empezo a examinarme la verga, me saque la ropa me puso el pre y al oral.

Se montó a cabalgar, pero tardo me metersela, muy rico el ajuste, se puso a hacer sentadillas luego se recosto en mi pecho e hizo movimiento de cadera.

La puse en misionero y trate de darle lo más despacio, senti que ya se venia la leche y le pido de nuevo el cowgirl, habia sentido rico con ella arriba, volvio a moverse cuando en eso le digo que lo haga mas rápido pprque ya se venia la lechada, como no pesaba nada la jalaba hacia mi cuando hacia las sentadillas, igual estuvo un par de minutos mas alli dura, iba a pedir otro raund pero me acorde del refrán  "figurita repetida no completa el álbum"

13. Higiene Personal: Se lavo su panocha

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: the bunny ranch

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olia bien.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

Solo por el ajuste, trato, sumisión. Obviamente le falta mas cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se iba el Martes 08 a colombia, junto con subamiga del #18.

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara un poco larga labios pequeños , nariz pequeña piel morena cabello largo lacio negro.

2. Edad: 20 años aproxm.

3. Talla: 1.50 aproxm.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaquita tipo maniqui/ pequeña formada / nada abdomen plano / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pequrñas una cinturita /Culo pequeño pero formado/ piernas formadas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NN

8. Apariencia / Vestimenta: En lenceria con mallas y botines negros .

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: La kin accede a lo que le pide lo engulle comenzo al costado de la cama y le pedi que lo haga en 69 y accede  tiene piel suave le sobe el * su culito pequeño tiene buena forma aproveche a amasar sus nalgas.

12. Relato del Servicio: Debia este rating de esta kin colombia ya que ya me habia atendido con ella 3 veces. 26/09 29/09 04/10 y debia su rating ya que por motivos de trabajo entre te saluda se acerca es bien amable le cancelo la kin es alegre se sienta en tus piernas como es bien delgada le doy una cargada luego procedemos a desvestirnos te pone el pre y procede con el mamey descrito arriba bastante aceptable y complaciente comenzamos ella arriba cabalgando luego procedo a cargarla la kin accede ya que es bien delgada como si estuviera en el sube y baja le di varias cargadas le mame su pequeños senos luego la hecho le di piernas al hombro luego de costado piernas misionero pasamos contra la pared y para terminar le di en perrito le agarro de su cabello luego me pongo en cuclillas para enterrarsela toda y esta kin se la come toda hasta expulsar el yogurt milkito la kin conversa un momento contigo no te relojea no te apura es amable sumisa que mas se puede pedir esta kin esta igual que la kin Enna o Enma dije ya tengo dos opciones lastima que la kin ya se fue a Colombia y quizas regrese para Enerom
13. Higiene Personal: Se lavo La almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho De Las Conejitas.

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de siempre ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

La kin es amable no apura es alegre es sumisa como siempre elijo las kines delgadas muy poco elijo las voluptuosas.
20. Comentarios Adicionales:  Ya la kin se fue me despedi no la encontre el lunes 07 me dijo que se iba y que en Enero quizas vuelve con su amiga el cual tambien hacen trio solo esperar haber si llegam

Gaby 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4