Jump to content

Jessica flaquita CC/SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro. Pequeña un poco redonda, cabellera larga lacia con puntas rubia 

2. Edad: fácil los 25

3. Talla: 1.65 alta la flaca 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña pero con forma, plana, limones no se me antojaron

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño pero en forma, largas torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un lunar grande en medio y un tatuaje de una flor con su nombre de su caficho carlos

8. Apariencia / Vestimenta: falda putona, y brazier engaña muchachos 

9. Ajuste Vaginal: Nell 50 y con bellos falta aseo ahí 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: Monse yo parado ella sentada en la cama a lo mucho fue 1min 

12. Relato del Servicio: La veo algo nueva a mi vista me gustó lo que vi flaquita con curvas sonriente en la consulta lo malo que al frente estaba la mona. Estaba en jaque mate veo un espacio y le entró a lo que salga. 

Está mierda me fue cortante adentro se sentó me perdió money, mientras sacaba la.billetera está se calatea en one puta me cago mis previos, hice lo mismo me dice que me paré al frente y comenzó con ese oral sentí que faltaba pero se unta con lubri y me.dice que pose le digo cabalga pe quería ver si actitud en esa pose pero nada fue ociosa tuve que ayudar, pasamos a misionero aprovecho el contacto visual nomas no me dieron ganas de bessr sus limones por la hora pasamos a perrito y acá si le di de alma me vengue le di con furia la flaca que se arrechaba eso me encendía aumento las revoluciones levanto la pierna ya

This is the hidden content, please

Cansado.  note que esta es semi relojera cronometrie a un tío y salió a los 12.

13. Higiene Personal: Me bajo sus bellos

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox/30 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocsdero

17. Número de Habitación: cc14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no califica para repetirla 

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Solo le entre por sus rasgos de norteña y lo flaquita. No creo repetirla 

Publicado

Hoy jueves 16 la encontré en el cc cuarto número 1. Tiene una miradita k te jala.

1. Rostro. Redondo, bien maquillada, atractiva con una narizita Aguilera.

2. Edad: cálculo 23  a 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, durita, barriguita plana, senos pequeños con pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  delagada, pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda el.nombre de Carlos 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando te acercas te atrae su mirada y tiene un color de.piel k ayuda.

9. Ajuste Vaginal: papita rosada, sabe su maña

10. Sexo anal: dice.K.no

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: esperando que se abra la 60 sale está flakita en.su puerta, me acerco y le. Pregunto y me.dice entra con paciencia, haber dije, entramos se saca la.ropita, en one te pone el.ponchito y empieza a succionar, buena técnica, ahí se nota un lunar y también el tatuaje en su hombro, luego empezamos misionero, la.papa tiene harto bello, no es peladita, cuando te acercas a su cuellito se siente que kiere cambiar de pose, luego perrito, aki es bien agunatadora, le.dije k se suba, aquí se mueve bien y se nota la técnica de ajuste que tiene, cuando estoy en plena concentración me dice que me apure, un momento, le dije no me desconcentres que he venido  a botar los lácteos, y me dijiste paciencia. La comida se puso en cuatro y taladree hasta k se me vino el cuaker

13. Higiene Personal: se limpia solo con papel y pañitos humedis

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 30 lukillas

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 01 cc

17. Número de Habitación: cc01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la del.troka

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo relojera, 5 por la atención.4.5

20. Comentarios Adicionales: 

Cuerpito fitness, según ella no hace ejercicios, papita rosada, pero bellos hasta en las axilas. Tiene un airecito que te atrae.