Jump to content

TRUJILLANA DE LENTES

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, guapa, ojos achinados

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: con tacos 1,70, sin tacos 1,65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  
Senos: contextura delgada, cintura de acuerdo con sus pechos y piernas no tiene rollos,buenos senos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas largas y un culaso la. Flaca se cuida va al gyn. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental color negro 

9. Ajuste Vaginal: en perro ajusta más le. Doy un 40%

10. Sexo Anal:no voy por ahí 

11. Mamada: se esmera pero no es la. Gran cosa 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos hoy salí del trabajo estresado y quise descargar todo el estrés tirando un buen culo de manera que fui a las quebradas, cuando entré habían procaz termas pero me percate que el local  esta más amplio y aumentaron más cuartos y vi a esta flakita que ya en anteriores visitas la había visto pero no me llegaba a atender con ella pero hoy me anime porque la flaca había sacado más cuerpo y tenia más culo k antes porq era. Más delgada vi esas piernas y ese culaso k se me. Paro el payaso rápido y entre a atenderme, se sacó toda la ropa y me puso el jebe con su boca y empezó con una manada pasable se esmera pero no pasa de 1 min, después me dijo tirate y se puso en cowgirl invertido y ese culaso cabalgando me ganaba todo estaba rico depsues de costado le di duro la flaca finje para que t vengas rápido como ya sentía k me. Hiba a venir le. Dije de a perro, en el perro le. Di duro con ese culaso para que nunca se hueveeee, le estaba dando duro k le empezaba a doler y me decía más despacio pero no lo hacía caso le seguía dando duro ella insistía me. Decía más despacio porq se esta secando y eso como k me. Jodio porq no me sentía a gusto cuabdo me exigen así k baje las reboluciones, felizmente ya se me venía al kuaker y bote todo la flaca aguanto me dio papel y alcohol para limpiarme me vestí y me fui 

13. Higiene Personal: no me percate de malos olores 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 10 soles de entrada 50 soles polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 

17. Numero de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia como sienrpe 

19. Puntaje de Atencion (0/10):le doy un 3

20. Comentarios Adicionales: le doy un tres porq es media relojera a principio t atiende bien pero si le duele o se seca el. Lubricante t apura t dice k. No le des fuerte y eso me. Llega al pincho porq yo acostumbro a darle duro a las perras, también me. Menciono k hace trios osea dos flacas y k trbajaa fuera de la kebradita también que cobra 200 por un trío, la flaca edta buena eso si tiene un culaso rico pero t apura eso Jode. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1