Jump to content

Scarlet chama 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: joven, redondo, cachetona, pelo lacio
2. Edad: 21 dijo
3. Talla: 165
4. Color de Piel: trigueñaza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normalita, poca cintura, barriga de flaca normal, senos naturales normales parece que no ha parido aun. No se si tenga hijos pero esas tetas parecen nuevas, no estan caidas, pezones erectos y sensibles :big_smile:
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita rica como toda chama, potito decente, no es gigante pero la ves y llama la tencion, al igual sus piernas, todo hace juego ... para el lvl del local
7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos, tiene 2 nombres en su hombro (deltoide anterior) que dice Diego y no se que nombre más, creo que es Sebastián....
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten conjunto, tabas
9. Ajuste Vaginal: ajusta por lo joven
10. Sexo anal: no quiere
11. Mamada: maso, a veces mete diente, no sabe gp, no besa bolas.
12. Relato del Servicio: la confundí por daniela y entro, adentro le digo daniela y me dice no, Scarlet. y tenia razon porque la vi mejor y reconoci que no era. igual me antoje y entro. la chama es manejable y con eso del trato de pareja prometido, lo cumple... hasta cierto punto 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: ph y alcohol pa inicio y final
14. Besos en la Boca: un pico inicial, no hace chapes en su trato de pareja
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 por 15m, la gorda de mrd de afuera para tocando puerta a todo el mundo cuando hay giles esperando.... dejennos tirar tranquilos csm!
16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: la primera mano derecha 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 7, edad 7, actitud 6 (porque se bajó, y me la bajó), NOTA 6
20. Comentarios Adicionales: ta que casi todo este chongo son chamas, pocas peruanas ultimamente