Gash Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 (editado) Hola que tal pucha me perdi un tiempito. Iba hacer unos raiting pero ya me olvide y ya paso mucho tiempo. Aqui vienen algunos recientes esta vez no se me pasara. Seria mi raiting numero 85. 1. Tipo de Rostro: tiene cara de bandidaza. Pelo rubio pintado. pelo algo largo lacio. 2. Edad: le hecho entre 32 a 36 3. Talla: pucha 1.60 puede ser 4. Color de Piel: triguena clara me parece. Me atendio con luz de la tele 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pa gorda. Cintura no hay. Obvio tiene rollos. Senos grandes los deja chupar pero que tengas cuidado dice. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y potona piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff como mierda parece futbolista. Creo q hay uno en la.teta sino me equivoco pero eran varios. 8. Apariencia / Vestimenta: esos trajes creo que lenceria. La verdad no recuerdo. Algo ligero. 9. Ajuste Vaginal: un poco de ajustes aparte q usa lubricante. Felizmente no oli olor a fish muerto. Depilada creo la verdad estaba oscuro 10. Sexo anal: no lo tome ni pregunte pero en su wasap dice 30 mas 11. Mamada: solo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: haber estaba primeramente por dominicos y bocanegra y fui a ver a otra y era mentirosa dijo cosas totalmente diferente por fono no era nada a lo q dijo por fono encima era feita. Saque la vuelta para la av peru con quilca a ver a esta que me habia mandado sus fotos por wasap. Llegue al telo dije numero de habitacion en recepcion y entre le pague y de arranque me la. Chupa.con pre luego le digo que cabalgue para chupar las tetas. De ahi vino misionero donde seguia.chupando las tetas y para al final la.puse en perro al filo de la cama. Aunque sabiaq era gordita fui solo para ver si es una gorda simpaticona pero.no solo pasa a las.justas. y ya no vuelvo. Aparte q se veia q era caderona y tetona por sus fotos. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no intente no me animaba 15. Precio: 30 soles el servicio + 2 de pre. 16.Telefono / Anuncia / Local: 948231920 / anuncia en el trome dice quilca con peru o 42 de la peru depende del numero. Tiene otro fono 948197722 donde te pulsea otro precio creo q 35. Tiene una amiga con la que comparte los fonos por eso al ir preguntar si esta maribel o la otra q no se quien sera. / atiende en el hostal katha de quilca con peru alcostado de una botica 17. Número de Habitación: ellas estan en habitacion 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado al parecer. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.1 body 5.2 solo por ser caderona y tetona pero lo baja sus rollos. cache 5.2 nofue la gran cosa q digamos. 20. Comentarios Adicionales: es algo amable la chica. es mas te da consejos jaja. En este telo ya de anos tiene una o dos kines por temporada.parece q en estos ultimos meses solo hay dos nomas q se turnan que dia venir. Usa solo luz de la.tele tiene.miedo q.la.graben dice Editado 13 de Octubre del 2019 por Gash
Publicaciones recomendadas