Jump to content

Maribel / hs katha / av. Peru cruce con av. Quilca - SMP

Gash
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola que tal pucha me perdi un tiempito. Iba hacer unos raiting pero ya me olvide y ya paso mucho tiempo. Aqui vienen algunos recientes esta vez no se me pasara. Seria mi raiting numero 85.

1. Tipo de Rostro: tiene cara de bandidaza. Pelo rubio pintado. pelo algo largo lacio.

2. Edad: le hecho entre 32 a 36

3. Talla: pucha 1.60 puede ser

4. Color de Piel: triguena  clara me parece. Me atendio con luz de la tele 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pa gorda. Cintura no hay. Obvio tiene rollos. Senos grandes los deja chupar pero que tengas cuidado dice.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y potona piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: uff como mierda parece futbolista. Creo q hay uno en la.teta sino me equivoco pero eran varios.

8. Apariencia / Vestimenta: esos trajes creo que lenceria. La verdad no recuerdo. Algo ligero.

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajustes aparte q usa lubricante. Felizmente no oli olor a fish muerto. Depilada creo la verdad estaba oscuro

10. Sexo anal: no lo tome ni pregunte pero en su wasap dice 30 mas

11. Mamada: solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: haber estaba primeramente por dominicos y bocanegra y fui a ver a otra y era mentirosa dijo cosas totalmente diferente por fono no era nada a lo q dijo por fono encima era feita. Saque la vuelta para la av peru con quilca a ver a esta que me habia mandado sus fotos por wasap.

Llegue al telo dije numero de habitacion  en recepcion y entre  le pague y de arranque me la. Chupa.con pre luego le digo que cabalgue para chupar  las tetas. De ahi vino misionero donde seguia.chupando las tetas y para al final la.puse en perro al filo de la cama. Aunque sabiaq era gordita fui solo para ver si es una gorda simpaticona pero.no solo pasa a las.justas. y ya no vuelvo. Aparte q se veia q era caderona y tetona por sus fotos.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no intente no me animaba

15. Precio: 30 soles el servicio + 2 de pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

948231920 / anuncia en el trome dice quilca con peru o 42 de la peru depende del numero. Tiene otro fono  
948197722 donde te pulsea otro precio creo q 35. Tiene una amiga con la que comparte los fonos por eso al ir preguntar si esta maribel o la otra q no se quien sera. / atiende en el hostal katha de quilca con peru alcostado de una botica

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: ellas estan en habitacion 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado al parecer.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.1 body 5.2 solo por ser caderona y tetona pero lo baja sus rollos.  cache 5.2 nofue la gran cosa q digamos.

20. Comentarios Adicionales: es algo amable la chica. es mas te da consejos jaja. En este telo ya de anos tiene una o dos kines por temporada.parece q en estos ultimos meses solo hay dos nomas q se turnan que dia venir.

Usa solo luz de la.tele tiene.miedo q.la.graben dice

Editado por Gash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...