Jump to content

Chongo en la avenida Villa María

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este lugar está ubicado entre la avenida Villa María cdr 4 con jirón  progreso, no se paga entrada ya que adentro hay damitas de compañía (venezolanas) hay para elegir, también al comprar el trago te da derecho a ir con una de ellas, tomar en cuenta que el precio de los tragos si es caro, entré y por lo elevado me retiré. Si no saben como llegar esta cerca del mercado san Francisco a u a cuadra mas abajo y esta arriba de una pizeria llamada diego. Por esa avenida bajan los carros de villa maría. Las flacas están en algo. 

• Leyenda
Publicado
hace 17 horas, Elpipita dijo:

Este lugar está ubicado entre la avenida Villa María cdr 4 con jirón  progreso, no se paga entrada ya que adentro hay damitas de compañía (venezolanas) hay para elegir, también al comprar el trago te da derecho a ir con una de ellas, tomar en cuenta que el precio de los tragos si es caro, entré y por lo elevado me retiré. Si no saben como llegar esta cerca del mercado san Francisco a u a cuadra mas abajo y esta arriba de una pizeria llamada diego. Por esa avenida bajan los carros de villa maría. Las flacas están en algo. 

Pero no dices lo más importante: EL PRECIO DEL POLVO.

Este tipo de lugares NO son "chongos", son bares de mierda que te sacan plata por tomar.

Un chongo es cuando vas a matar directo sin tragos ni cojudeces de por medio.

Publicado

#Asi es son bares en esa av. la que esta en el segundo piso enzima de pizeria es bar tengo entendido talves algo x ahi ...

#el que esta mas abajo EL PUNTO ROJO tambien es bar de que hay venecas lo hay y lo confirmo pero  como dice tienes que gastar  billete si quiere pasar algo a partir de las 2 am. y apuerta cerrada talves esto esta al lado del restobar rockero  mamajobar  ...pero de ser chongo chongo no creo seria muy rochoso esta frente al colegio prolog....

Publicado
En 14/10/2019 a las 13:28, EL DEMONIO dijo:

Este tipo de lugares NO son "chongos", son bares de mierda que te sacan plata por tomar.

En 14/10/2019 a las 13:28, EL DEMONIO dijo:

Disculpen hermanos, no sabía diferenciar ya que soy nuevo y quería aportar para subir de rango. Gracias por corregirme

Publicado
hace 43 minutos, Elpipita dijo:

Disculpen hermanos, no sabía diferenciar ya que soy nuevo y quería aportar para subir de rango. Gracias por corregirme

#La unica manera de subir de rango es aportando con experiencias con las laicas ratings y listados ...cualquiera de ellos es la unica que sumara en tu vida puteril en estos lares....

• 1 month later...
Publicado
En 13/10/2019 a las 20:09, Elpipita dijo:

Hermano ese local es como un naigth club..... que tiene su zona publica (sala ) y zona privadas (divisiones algunas tiene puerta corrediza alli un sillon con su mesita)

Adentro hay peruanas y venezolanas. La chela con compañia esta 50 lucas. Pero ojo solo compañia .

Hay mujeres que se dejan tocar y otras  NO, te esquivan. otras que son cacheras que te dicen para salir. Aunque algunas te florean

Yo he estado alli como 5 veces visite este local porque una jerma que me llevaba...

Lastimozamente  primero endulce en tragos y siempre me esquiba cuando la quize besarla y no le gusta que le toquen y eso que eh agarrado confianza ( en otras palabras me quiere agarrar de webon aunque si me agarro por que me obsesione). En fin esa es otra historia.

Ahora aunque tambien hay jermas positivas que sin dar mucho rodeo se dejan mañosear y te besan.

Pero recomiendo mejor ir al chongo si quieres botar la leche