Jump to content

[ESTAFADORA] PAMELA LOCA NARIZONA DE CHANCHAMAYO XD - FOG√ďN CHINO

INDECISO
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:

Pelo negro lacio semilargo, tiene como granitos en su cachete izquierdo como los que tiene la quemada de Dany (VPH), y tambien su nariz tipo de loritoo

2. Edad:

24 a√Īos +-

3. Talla:

1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Flaca
  • Si algo
  • Algunos rollines cuando se sienta
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Pocas
  • Flaquitoo y levantadito, casi palo secoo
  • Delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:

No me percatee, pero la distinques por su nariz de lorito peque√Īa

8. Apariencia / Vestimenta:

• De putita recien llegadaa inocentona
  • Traje de ba√Īo negro con algunos rayitos naranja

9. Ajuste Vaginal:

Ajustee regular

10. Sexo anal:

No lo da me dijo

11. Mamada:

Regular no mas

12. Relato del Servicio:

Buenoo cai al chongoo este fin de semanaa y la veoo a esta putitaa, no me llamaba la atencionn, pero al verle ese culitoo ricoo, mee animoo, le hice la consultaa y como que estaabaa ella estaba indecisa de respondermee animosa o renegandoo, peroo despuess me trato de convencerr, asi quee pase no mass, y le cancelo y fuera ropass, afuera accedioo a que le chupara las tetas, pero adentro ya cambio no queriaa, tmr eso me asoo un pocoo, despuess ella me ponee el ponchoo y me lo chupa arrodillada, yo paradoo, ahii lo hacia con calma, no tenia mucha tecnicaaa, le pedi que siguiera mas tiempo el oral y accedio y despues empezamos con perritoo, no queria un principioo, le convencii, ahii en la cama se puso en 4 y se la clavee toda, teniaa un ricoo culo no mass, se erguiaa y se sentia bien no mass, peroo despues de darle ahii unoss 4 minutoss, me deciaa, ya acabass? ptmr en seriioo eso me dijoo en la 1ra posee :XD: tmrrr ahii me hice de oidos sordoss y me echee y le dijee que haga la cabalgada invertidaa, se subioo ahii y montoo mas monsee, casi ni saltabaa y me decia que ahi debia acabarr, mi amigoo estabaa bajoneado por su relojeadaa, y le pedi el perrito para acabar y no accedioo la putaa, salii asadoo de ese room :amazed:

13. Higiene Personal:

Solo te da papel

14. Besos en la Boca:

Ni cagandoo, esos granitoss de su caraa me recordaronn a Dany la Trujillana quemada

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 10 a 12 minutos
  • 20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogón Chino

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

2

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo la perra le parece pocoo 20 lucasss, y me lo dijoo varias vecess "No te pases por 20 lucasss..." no cumple con lo que te dice afueraa y se cree ricaa la puta :XD: 

Si alguna puta se llama Pamela 100% que es relojera o estafadoraa, hasta ahoraa todas con ese namee me han tocado asii, ese name tienee una maldición :ah:

Contenido eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web