INDECISO Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Pelo castaño suelto largo, algo simpatica, algunas pecas por la nariz, como una mancha por el costado de sus ojos, de cacharro es muy muy parecida a Alejandra la veneca del Miss Liz (que para en el #322 de ese local)2. Edad: 35 años3. Talla: 1:80 +- con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, algo agarradita Si algo Un poco Grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona Culonaza Grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll algo rosado me parecioo 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Regular a buenoo10. Sexo anal: No lo da, dice que se lo dara a su futuroo maridoo 11. Mamada: Buena no masss12. Relato del Servicio: Buenoo esto si fuee hace 8 diasss, sabado creo eraa, la vii y no me llamaba la atencionn, pero sonreia muchoo, asi que la vi animosaa y me animee y accedioo a todos mis caprichos en la puerta asi que pase a probarlaa, ya dentro le canceloo y nos desvestimoss, y ahi me desinfectaa y pasamos a las previass, ahii la tumbe en la camay chupee esas tetass a mis anchass, la flacaa se excitaba, le toque su vagina para excitarla mas aunn y se dejaba normall, ahii luego de esas chupadas largas, me puso el ponchoo y ahi me lo chupoo largo tambienn ami gustoo, luego le pedi en 69 que lo hicieraa y normal accedioo, luego empezamos con la cabalgada invertidaa dondee a pesar de se culonaza saltaba no mass ese ricoo culotee, megustoo, luego cabalgada normall, dondee segui chupando esas tetass, luego ella se apegoo a pechitoo y ella ya me mordia el cuello, me lo besabaa mi cuello, mis orejitass, estabaa viniendoo la milff, pucha que ricoo, luego perrito dondee ese culo me enfermoo, se arquebaa hasta abajoo, le agarre ambas manoss y ahii tipo avioncitoo lee di duroo, la puta aguantaba no mas, luego pasamoss misioneroo, luego cucharitaaa, luegoo tipo tijeritass y finalmentee acabe en perrito nuevamenteee13. Higiene Personal: Te da papel y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Tiempo de Atención / Precio: 37 minutos 20 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino17. Número de Habitación: #11318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Buenoo la putita es fisicamente muy parecida a Alejandra la veneca culona del miss liz, hasta tiene la misma mancha en el rostro, pero esa alejandra tiene celulitis en su culo, y esta yanela no, y esa alejandra se recoge el pelo en tipo cola caballo, esta yanela pelo sueltoo, ademas comprobee que es trujillana siempree, no me relojeoo la milf, vive el cache no mass, me sorprendio cuando me dijo que tenia 35, yo le echaba unos 28 9 30 maximoo, estaba bien no mass, lastimosamente me dijo que se quedaba hasta el domingo de la semana pasada, no pude ir a despedirlaa , asi que queda para el recuerdo este rating y de hecho va para las candys de este año 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas