principe1981 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) 1. Rostro: guapa de rostro2. Edad: 22 años y si parece3. Talla: 1.65 con tacos sin tacos 1.604. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delagada y tiene su cintura y tiene poca barriga que ni se nota casi nada6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me dado cuenta8. Apariencia / Vestimenta:un top con una minifalda bien chikita9. Papita:peladita10. Servicio Adicional:no le pregunte , pero ya tiene su recorrido11. Fellatio: se esmera pero todo depende como la sepes llevar12. Relato del Servicio:llegue el viernes a la cuca y estaba arrecho y cuando entre empese a buscar a la mejores carnes en el primer piso y como no encontre me fui al segundo piso y me acerque al estrado donde la feminas hacen sus bailes sensuales senti unas manos que me empeso abrazar por la espalda y la vi guapa y de buen cuerpo y me dijo que se llama nieve y me dijo que su servicio es S/ 100 y le dije que le pagaba pero si se dejaba hacer de todo , en verdad estaba muy guapa y cuando me toco el tronco se me paro y creo que dije en mi mismo con ella va ser una buena culeada la mire y le di vuelta y le dije aprobado vamos a tu cuartito y cuando llegamos me dijo yo no voy hacer sexo contigo te voy hacer el amor y dije uyyyy que ricoo , entonces fuimos a su cuarto y como estaba cerrado la flaka le llamo al pata para que le traiga la llave y en ese tiempo la agarre de espalada a lado de la puerta y empese tocarla la conchita y se dejaba y ella aproposito dejaba que su rico potito estuviera apaegadito al mio y dije esta flaka va querer que me arreche y de ahi bote toda la leche al toque , asi que llego el pata abri la puerta y empeso a quitarse la ropa y la empese a besar el cuellito olia rico y desoues me quite la ropa y empese a prenderse de mi trompeta y estubo cantando buen rato y que rico lo hace y casi se me viene y le dije amiga sube a la cama y la puse en perrito y la empese embestir ya que estaba fierro le metia con todo y le gustaba y me decia sigue asi con fuerza y estuve haci como 8 minutos y de ahi la puse a la pared y la empese a castigarla y senti que le gustaba y despues cambie de posición le puse a la esquina de la cama y empese darle con todo y casi se me venia el kuaker y tuve que retenerlo y como se movia la flakita que rico se sentia y empesabamos a sudar parecia un sauna y para terminar ella me dijo quiero cabalagar y se sento en mi encima y como se movia la condenada y en eso tocaba la puerta esos patas que le gusta joder y ella ni caso le hacia estaba que cabalgue y le dije sigue asi mi amor que rico te mueves y denuevo tocaban a la puerta ella le decia ya sale y yo le decia si amor ya sale el kuaker y me decia que riko y al final se me vino todo el kuaker y le dije para salir a fuera y me dijo invitame una chela y de ahi hablamos y dije sera para otro dia por que se que en eso te sacan las fichas pero que rico cahe!!13. Aseo Personal:limpia si se lava despues del sexo14. Trato de pareja:si la dejas llevar a tu ritmo se entrega15. Precio: 100 soles16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me recuerdo el numero pero es en el segundo piso cerca a la escalera de la mao derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio19. Puntaje Final (0/10):8 de cara 7 cuerpo servicio 720. Comentarios Y Datos Adicionales: todo depende como la tratas y ella se deja llevar Editado 11 de Noviembre del 2014 por principe1981
juliano1577 Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 Con esta estafadora ni cagando entro, prefiero un pajazo!!!
Publicaciones recomendadas