Jump to content

Chata limeña relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
simpatica
2. Edad:
veinteañera
3. Talla: 158  con tacos

4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ un poco/ sin guata/ normales de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/ si tiene un buen culito en perrito se le aprecia mas/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
faldita y top putero
9. Ajuste Vaginal:
si buen ajuste
10. Sexo anal:
no brinda
11. Mamada:
monse
12. Relato del Servicio:hace tiempo que no iba, así que fui a recorrer si había nuevo material nada muy rescatable, y eso que fue sabado, dando vueltas y vueltas, abrió la puerta esta chata que me llamo la atencion xq parecia nueva (generalmente estas son las que te dan mas tiempo) le pregunte precio y toda la webada me metio el floro que la chupaba rico y tanta webada, entré. estaba que me calateaba y derrepente la flaca me dice que no me quite todo que para que... ptm ya me parecia raro me calatee normal, después de una rigurosa revisión del aparato con luz encendida dio el visto bueno, vio su reloj y a mandar saludos ptm cuando paso esto yo dije ya me cago aquí me va a botar al toque un minuto después me dijo que si queria que siguiera mandando saludos yo le reclame lo de la puerta sobre la mamada y dijo ah ya normal siguió todo monse, sin ganas un par de lenguetazos a la cabeza, seguia viendo su reloj me llego al pincho y le dije para empezar el mate al filo de la cama... el muchacho aun estaba a media asta... se hizo el intento el muchacho iba despertando cuando  me dijo que le dolia que despacio empezó a poner su mano para robar centimetros... ptm y eso que no soy mandingo... 5 minutos asi y me dijo te faltan 4 minutos págame 25 mas x 15 min adicionales... al principio no le entendí bien cuando entre en si me di cuenta que quería mas billete... csm   le dije perrito pa terminar misma vaina que me duele ponia su mano le amase un rato el culo y bote la descendencia

13. Higiene Personal:por la rigurosa revision imagino que si, al final te da ph para que te limpies

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: las violetas vip

17. Número de Habitación: 07 casi por donde se encuentra la barra de los tragos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 puntos por que si esta apretadita 
20. Comentarios Adicionales: No se los recomiendo amigos por eso los hermanos limeños pagan por horas para que no les pasen estos casos, ahora se entiende, me era de ica y que habia trabajado en lima seguro en esos lugares donde te tocan la puerta y dicen tiempo hasta las webas la atencion