Jump to content

Jessica - Morena C47 +- Fija. Cara pícara, Tetona y Culona


Aspros
 Share

Publicaciones recomendadas

Este domingo probé a esta kine, ya que para siempre en su cuarto con su mirada pícara llamando con su sonrisa a los parroquianos, decidí arriesgarme. Y el resultado fue satisfactorio.

1. Descripción del Rostro: Morena un poco achinada, mirada pícara y coqueta. Cabello largo y negro.

2. Edad: No le pregunté pero le pongo sus 28.

3. Talla: 1.60 con tacos aproximadamente.

4. Color de Piel: Morena, sin llegar a negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo de milf pero peque√Īa, buena cintura, casi nada de barriga o no le not√© por sus senos¬†enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo entre grande y regular, pero buenazo. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No recuerdo¬†haberle visto tatuajes o se√Īas particulares, pero es¬†f√°cil de reconocer por su carita de malcriada.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro, con transparencias o mallas. Casi siempre la vi de pasada con mallas o enterizos.

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, yo diría 60%.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo. Empezó sentada y yo de pie, con jaladas y caricias para levantar al legendario, luego chupadas profundas hasta pararlo por completo, lamidas en la punta y costados. Luego me hizo echar en la cama y continuó mientras la paleteaba. Seguía jugando con el muchacho con buenas lamidas y chupadas con buena presión.

12. Relato del Servicio: Esta flaca es muy atrayente aparte de sus tetazas y culazo, su mirada y sonrisa pícara me atrajeron en una, no será la más hermosa pero su cuerpazo y carita de malcriada son suficientes. Hice la consulta, me dijo 40 mi amor, todas las poses que quieras y su típico floro. Ya estaba decidido así que entré. Adentro yo ya estaba apunto de sacar el dinero, pero me empezó a bailar y coquetear, de las primeras que me tocan así y me confundió un poco :haha: Me dejó paletearla y luego de un rato se separó para cobrar y cuando me proponía a quitarme la ropa, fue ella la que me empezó a sacar la casaca, luego se sentó y sacó al legendario, empezando la mamada descrita.

Despu√©s de la mamada ella misma se pone en 4 al filo, empec√© bombeando tremendo tarrazo buen rato, la flaca es aguantadora. Luego se pone en misionero igual al filo abriendo las piernas casi 180 grados, eso me prendi√≥ a√ļn m√°s, cada vez que cruzabamos miradas como que daba picos al aire, pero no hubo besos, como la mayor√≠a prefiero no besar putas, pero ese gesto se sent√≠a bien, como provocativa. Sigue con cowgirl, igual con sus coqueterias y buen teatro, pero lo m√°s resaltante es su forma de cabalgar, de rato en rato con full intensidad y dando¬†saltos tremendos, luego cowgirl invertida. Para finalizar misionero en la cama, sabe acomodarse y moverse bien para recibir su trato, gemidos bien actuados, aunque casi al final me dijo la cl√°sica de las kines: "conc√©ntrate", cierta forma de relojeo, pero no me molest√≥, al contrario¬†con m√°s ganas y duro para que sienta que si estaba concentrado y sali√≥ toda la descendencia. Final feliz.
13. Higiene Personal: Se limpia con papel y alcohol antes y después de la acción. Igual para mí, me ofreció papel y alcohol.

14. Besos¬†en la Boca: No, solo picos al aire y alg√ļn beso en el cuerpo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†C47 es casi fija, aunque a veces la he visto en el C48-49. Pero siempre en esa fila.

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Lo usual en limpieza de los cuartitos, y en privacidad, por estar casi a la entrada, la m√ļsica del chongo no llega a molestar mucho, a veces ella pone su m√ļsica con su cel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por sus actitudes de malcriada, tetas y culo. Casi llegando a 7 pero por su intento de relojeo -0.5.

20. Comentarios Adicionales: En general buen polvo, hay pocas kines con buenas actitudes de puta y malcriada, ella si lo demuestra; aunque la noté un poco cansada, creo que da para más. Regresaría otro día solo para probar si puede mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¬ŅYa tienes una cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...