Carbalor Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: morenita 2. Edad: le pongo 29 a 31 3. Talla:1:60 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, tiene un poco de barriga, senos chicos bueno estaba tapado por un sostén rojo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo de veneca, buenas piernas como toda chata rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzol y sostén 9. Ajuste Vaginal: al entrar 10. Sexo anal: 20 más 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno esto paso la semana pasada esta arrechin y llamé a este Telo donde siempre salía su anuncio en trome. Cuando fui me habría la puerta un venezolano y luego a entró puros venezolanos ptmr ahí nomás está la habitación toce y espere 1 minuto luego me habría la puerta entre todo normal al mirarla de perfil no paga ya me está desanimando luego le miré el culo y Asu estaba bueno para un anal. Le cancele y comenzó la acción primero me limpió la chula y luego lo chupo sin ganas un poco nomás ahí no me gustó lo chupo por chupar ptmr y está como renegando luego se montó en mi encima y Asu con ese culazo le estaba dando parejo y luego la puta se movía y saltaba que rico pmtr si no cambiamos de pose me iba a venir ptmr luego cambiamos a misionero ahí le di despacio para guardarme para el final la puta no lo disfruta ptmr estaba con una cara que llega al pincho al final la puse en 4 ahí si le di rápido hasta que me vine luego me fui a lavar al baño y ella comenzó hablar con los Venecia de afuera al parecer su mamá estaba afuera y bueno cuando me fui le agarre ese culazo y le dije la próxima por el culo y se cagó de risa 13. Higiene Personal: luego se limpio con papel después se lavó 14. Besos en la Boca: no nah tampoco se dejaba 15. Precio:35 +1 al venco para su comida jeje 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Sarita 17. Número de Habitación:203 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por la forma que chupo y las ganas que puso le pongo un 7 por ese culazo y como se movía 20. Comentarios Adicionales: si tienen datos de esta puta pasemenlo la quiero volver a tirar pero a solas
Publicaciones recomendadas