Jump to content

Hostal Sarita

Carbalor
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: morenita 

2. Edad: le pongo 29 a 31

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, tiene un poco de barriga, senos chicos bueno estaba tapado por un sostén rojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo de veneca, buenas piernas como toda chata rica 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate¬†

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzol y sostén 

9. Ajuste Vaginal: al entrar 

10. Sexo anal: 20 más 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno esto paso la semana pasada esta arrechin y llam√© a este Telo donde siempre sal√≠a su anuncio en trome. Cuando fui me habr√≠a la puerta un venezolano y luego a entr√≥ puros venezolanos ptmr ah√≠ nom√°s est√° la habitaci√≥n toce y espere 1 minuto luego me habr√≠a la puerta entre todo normal al mirarla de perfil no paga ya me est√° desanimando luego le mir√© el culo y Asu estaba bueno para un anal. Le cancele y comenz√≥ la acci√≥n primero me limpi√≥ la chula y luego lo chupo sin ganas un poco nom√°s ah√≠ no me gust√≥ lo chupo por chupar ptmr y est√° como renegando luego se mont√≥ en mi encima y Asu con ese culazo le estaba dando parejo y luego la puta se mov√≠a y saltaba que rico pmtr si no cambiamos de pose me iba a venir ptmr luego cambiamos a misionero ah√≠ le di despacio para guardarme para el final la puta no lo disfruta ptmr estaba con una cara que llega al pincho al final la puse en 4 ah√≠ si le di r√°pido hasta que me vine luego me fui a lavar al ba√Īo y ella comenz√≥ hablar con los Venecia de afuera al parecer su mam√° estaba afuera y bueno cuando me fui le agarre ese culazo y le dije la pr√≥xima por el culo y se cag√≥ de risa¬†

13. Higiene Personal: luego se limpio con papel después se lavó 

14. Besos en la Boca: no nah tampoco se dejaba 

15. Precio:35 +1 al venco para su comida jeje

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Sarita 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:203 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por la forma que chupo y las ganas que puso le pongo un 7 por ese culazo y como se movía 

20. Comentarios Adicionales: si tienen datos de esta puta pasemenlo la quiero volver a tirar

pero a solas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web