Jump to content

NIGHT CLUB "KANKUN"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hay una achinada de cabello negro hasta los hombros -- labios gruesos .-- le gusta vestir de color blanco ¿cual es su nombre?

Editado por 100cocos
Publicado

puede ser DAMARIS, una cholona de vestido blanco, culazo y tetazas, pero no tine tatuajes

si la ves a las 6am, te aseguro que te desanimas

sstimado Riki, gracias por el dato

a ese local no me asomo porque hay una gorda nalgona llamada LIZ que me reconoce y me tira dedo con algunas de is engreidas de varios locales y me ya me ha malogrado varias de mis inversiones, ya saben q estas son celosas con sus clientes

es una tira dedo de porqueria

Publicado

@sexopata Yo la conozco,antes trabajo en los angeles,taliban y amazonas,es una mujer muy rica,cuerpazo,tetazas,y tatuajes arrechantes,pasame tus fotos y te doy mas informacion.

Publicado

Yo la conozco,antes trabajo en los angeles,taliban y amazonas,es una mujer muy rica,cuerpazo,tetazas,y tatuajes arrechantes,pasame tus fotos y te doy mas informacion.

conoces a cielo del kankun fue l semana pasada

Publicado (editado)

DEBEN CLAUSURAR ESTE LOCAL NO PASA NADA PAPA PARECE Q NO HACEN CASO LIMPIEM CARAJO ECHEN PINESOL POET AL SEGUNDO PISO QUE HUELE FEO A POTO Y BOMITO DE BORRACHO 

Editado por DINOXXX
Publicado

@sexopata Yo la conozco,antes trabajo en los angeles,taliban y amazonas,es una mujer muy rica,cuerpazo,tetazas,y tatuajes arrechantes,pasame tus fotos y te doy mas informacion.

JORGE, TE PASO SUS FOTOS X CORREO, NO SE COMO ES POR AQUI, JUEGATE EL TUYO

QUE SABES DE ESTA CHICA, HACE TIEMPO LE PERDI EL RASTRO, SU CELULAR YA NO SUENA

tuve buenos privados con ella, no da chapes, pero te besa y relame por todo el cuerpo, encima se queda calatita y da sagiro como para sacarla x fuera

• 3 weeks later...
Publicado

JORGE, TE PASO SUS FOTOS X CORREO, NO SE COMO ES POR AQUI, JUEGATE EL TUYO

QUE SABES DE ESTA CHICA, HACE TIEMPO LE PERDI EL RASTRO, SU CELULAR YA NO SUENA

tuve buenos privados con ella, no da chapes, pero te besa y relame por todo el cuerpo, encima se queda calatita y da sagiro como para sacarla x fuera

limanew01@@hotmail.com

Publicado

cielo asiste a este local , cuando voy para ver si paola esta la veo y haora es lo mas rescatable que tiene este local , ayer fui y Alexa estaba en este local mosqueándose , una fichera me dijo que paola ahora estaba por lurin , será cosa de ver si esta en algún lugar de esa zona , aprovechare que por proyectos en la chamba esta esa zona y voy a ver si es cierto , esa fichera si que sabe lo que es dar un buen privado  

Publicado

los viernes y sábados son días en los cuales asiste a este local , ya que de lunes a jueves este local esta muerto y los viernes y sábados por lo menos hay 2 o 3 personas tomando , esa es la razón por la que cielo ya no para mucho en este local

Publicado

ayer ni anteayer vi a CIELO, hay q aclarar que aqui hay dos con ese nombre

1- una chica con tatuajes, nariz respingada, piel trigueña, buenos melones, buen rabo, pelo grande y largo, mirada de gata, medio achinada y no da besos en la boca,solo te besa el cuerpo, pero si se calatea todiat en el privado y atraca golo golo, aqui a veces se hace llamar LUCERO, antes estuvo al frente en amazonas, ahora new york2

2- CIELO, una cuadrada de tatuaje en el pecho, medio tiona,con pestañas largas, para siempre on otra gordita blanca q es hermana de la duelña, esta celo si da besos en los labios y hace karaoke, entiendo que tb atraca la nota, es mas positva q la otra pero en pinta , la anterior es mejor

antes de hacia llamar MIA y es de las antiguas en este mundo ficheril

NO Veo a A PAOLA  hace tiempo, esta era de avance y salia bien seco, tanto de bolsillo como de leche,un dia me llamo y me dijo q estaba en LURIN junto a DAMARIS y otra, no se, pero tan lejos no voy

Publicado

es cierto lo de cielo pero la gorda que tenia el nombre de cielo ex splash tiene otro nombre aquí y la cielo con tatuajes es otra que no quiere dar besos en la boca y tiene el cuerpo lleno de tatuajes asiste con mas frecuencia los viernes y sábado , la semana pasada la vi , a este local voy de ves en cuando ya que las ficheras no pasa nada , solo iba para ver si encontraba a paolita y cielo me decía para irnos al privado y si hace salidas hace como dos meses me dijo para salir pero no acepte

Publicado

La megaculona alexa  sigue asistiendo?    esa segun ella ya se retiro. y que es toda una profesional y trabaja de teleoperadora despues dice que trabaja de manicurista.   vaya!  jaja.  esta bien loquita.