ELMATY Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Ayer de nuevo caí a este local y vi a esta nueva flaca, un mujerón NO ES, pero tenia buena demanda así que me inmole y ni mas ni menos aquí va el rating 1. Tipo de Rostro: Maquillada, simpática labios bonitos, sin brackets 2. Edad: 26 bueno eso me dijo 3. Talla: 1,60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene pero ya está en decadencia supongo que se pondrá las pilas para mejorar ese cuerpo/ cintura aún hay/ barriga chelera/ senos grandes y caines 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas perfectas para el empuje/ culo grande pero aguado :/ / piernas a falta de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé pero creo que no tiene tatuajes lo que si tiene arto son aretes o piercings, ah y también tiene una cicatriz debido a la cesárea que le hicieron :s 8. Apariencia / Vestimenta: ésa vez estaba con un enterizo color crema sin tanga, no usaba calzón ni tanga ni nada 9. Ajuste Vaginal: nada de nada tmre 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hace full gp pero no tiene técnica ni nada solo se atora 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: jajaja ya saben ya 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 maracas malas invertidas 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Diosas Camaná 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad? Si se escucha en todos los pasillos jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Dice que recién fue su primer día y se quedará un buen tiempo, al parecer le gustó Camaná 1
alkimistaaa Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 En 15/10/2019 a las 11:06, ELMATY dijo: Ayer de nuevo caí a este local y vi a esta nueva flaca, un mujerón NO ES, pero tenia buena demanda así que me inmole y ni mas ni menos aquí va el rating 1. Tipo de Rostro: Maquillada, simpática labios bonitos, sin brackets 2. Edad: 26 bueno eso me dijo 3. Talla: 1,60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene pero ya está en decadencia supongo que se pondrá las pilas para mejorar ese cuerpo/ cintura aún hay/ barriga chelera/ senos grandes y caines 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas perfectas para el empuje/ culo grande pero aguado :/ / piernas a falta de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé pero creo que no tiene tatuajes lo que si tiene arto son aretes o piercings, ah y también tiene una cicatriz debido a la cesárea que le hicieron :s 8. Apariencia / Vestimenta: ésa vez estaba con un enterizo color crema sin tanga, no usaba calzón ni tanga ni nada 9. Ajuste Vaginal: nada de nada tmre 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hace full gp pero no tiene técnica ni nada solo se atora 12. Relato del Servicio: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 13. Higiene Personal: jajaja ya saben ya 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 maracas malas invertidas 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Diosas Camaná 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad? Si se escucha en todos los pasillos jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Dice que recién fue su primer día y se quedará un buen tiempo, al parecer le gustó Camaná maty sabes i van a venir dissfrasadas para halloween en este chonguito?
ELMATY Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Publicado 26 de Octubre del 2019 Si, el dueño me pasó el dato de que si irían disfrazadas ese día, saludos bro!
alkimistaaa Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 En 26/10/2019 a las 16:41, ELMATY dijo: Si, el dueño me pasó el dato de que si irían disfrazadas ese día, saludos bro! chevere
Publicaciones recomendadas