Jump to content

Miel caraque√Īa la llorona jajajaja

ELMATY
 Share

Publicaciones recomendadas

Ayer de nuevo caí a este local y vi a esta nueva flaca, un mujerón NO ES, pero tenia buena demanda así que me inmole y ni mas ni menos aquí va el rating

1. Tipo de Rostro: Maquillada, simpática labios bonitos, sin brackets 

2. Edad: 26 bueno eso me dijo 

3. Talla: 1,60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene pero ya est√° en decadencia supongo que se pondr√° las pilas para mejorar ese cuerpo/ cintura a√ļn hay/ barriga chelera/ senos grandes y caines¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas perfectas para el empuje/ culo grande pero aguado :/ / piernas a falta de gym 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No me fij√© pero creo que no tiene tatuajes lo que si tiene arto son aretes o piercings, ah y tambi√©n tiene una cicatriz debido a la ces√°rea que le hicieron :s¬†

8. Apariencia / Vestimenta: ésa vez estaba con un enterizo color crema sin tanga, no usaba calzón ni tanga ni nada 

9. Ajuste Vaginal: nada de nada tmre 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hace full gp pero no tiene técnica ni nada solo se atora 

12. Relato del Servicio: 

Contenido eliminado.

13. Higiene Personal: jajaja ya saben ya 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 maracas malas invertidas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Diosas Caman√°

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 06¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad? Si se escucha en todos los pasillos jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Dice que recién fue su primer día y se quedará un buen tiempo, al parecer le gustó Camaná 

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
En 15/10/2019 a las 11:06, ELMATY dijo:

Ayer de nuevo caí a este local y vi a esta nueva flaca, un mujerón NO ES, pero tenia buena demanda así que me inmole y ni mas ni menos aquí va el rating

1. Tipo de Rostro: Maquillada, simpática labios bonitos, sin brackets 

2. Edad: 26 bueno eso me dijo 

3. Talla: 1,60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene pero ya est√° en decadencia supongo que se pondr√° las pilas para mejorar ese cuerpo/ cintura a√ļn hay/ barriga chelera/ senos grandes y caines¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas perfectas para el empuje/ culo grande pero aguado :/ / piernas a falta de gym 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No me fij√© pero creo que no tiene tatuajes lo que si tiene arto son aretes o piercings, ah y tambi√©n tiene una cicatriz debido a la ces√°rea que le hicieron :s¬†

8. Apariencia / Vestimenta: ésa vez estaba con un enterizo color crema sin tanga, no usaba calzón ni tanga ni nada 

9. Ajuste Vaginal: nada de nada tmre 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hace full gp pero no tiene técnica ni nada solo se atora 

12. Relato del Servicio: 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

13. Higiene Personal: jajaja ya saben ya 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 maracas malas invertidas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Diosas Caman√°

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 06¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad? Si se escucha en todos los pasillos jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Dice que recién fue su primer día y se quedará un buen tiempo, al parecer le gustó Camaná 

maty sabes i van a venir dissfrasadas para halloween en este chonguito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web