Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CANCERIGENO

ESTAFA EN EL MALL DEL SUR DE POTHOKINES

Publicaciones recomendadas

CANCERIGENO
1. Descripción del Rostro: NO LO SE VINIERON VARIAS CON EL MISMO NOMBRE

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: BUENO LLAME A UNO DE ESOS NUMEROS QUE PUBLICAN EN estafa Y DESPEUS DE HACER LAS COORDINACIONES Y DEJANDOLE VER QUE SI NO ERA DE LA FOTO MEJOR NO VINIERA PASO LO SIGUIENTE PRIMERO VINO UNA CHICA BLANCA NADA AGRACIADA MENOS VENECA Y SIN CUERPO LE DIJE QUE NO LUEGO AL MINUTO LLEGO OTRA MAS O MENOS PERO NO PASO NADA AUN ASI LE DIJE PARA QUE ME ATIENDA PERO LE DIJE UNA HORA Y ME DIJO QUE NO QUE SOLO ERA UNA SESION DE 15 O 20 MINUTOS NADA MAS  Y LE DIJE ADIOS ME QUISO COBRAR SU TIEMPO Y LE DIJE QUE NO QUE POR QUE ENGAÑAN A LA GENTE CON ANUNCIOS FALSOS BUENO SE FUE RENEGENADO PERO SE FUE Y ALLI QUE YA ME HABIA CAMBIADO PARA IRME MOLESTO TOCO LA PUERTA OTRA DISQUE VENEZOLANA PERO MAS PERUANA QUE LA PAPA YA MAYOR DE UNOS 35 O 40 Y LE DIJE QUE ES UNA BROMA 3 CHICAS CON EL MISMO NOMBRE Y LE DIJE QUE YA NO QUYERIA NADA Y QUE MEJOR ME IVA Y SE FUE TAMBIEN MOLESTA ESA FUE MI TRAVESIA HERMANOS NO NOS DEJEMOPS ENGAÑAR CON LAS FOTOS QUE PUBLICAN Y DIGAMOSLE NO A LA ESTAFA  

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: ESA PAGINA ES UN ENGAÑO TODOS SON LAS  MISMAS POR EL MISMO CAFICHO QUE LO MANTENGA SU PINCHE MADRE Y A ESAS PUTAS QUE NO DE DE VIVAS CON LOS CLIENTES QUE PARA ESO PAGAMOS PARA COMER ALGO BUENO NO CUALQUIER COSA ES UN APORTE DE ESTE HUMILDE SERVIDOR HERMANOS   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
cesarpingon

Algunas son reales son las que tienen whatsapp les escribes y te dicen es real su foto y despues las llamas sale sus voz de venezolana y las que no tienen whatsapp son falsas y son peruanas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
baltazargamez

991233207 este numero me a estafado tener cuidado hermanos me hizo depositar a una cuenta se hace pasar con el nombre de xiomara o karina hasta tiene video en x videos pero fue estafa nunca vino y le habia depositado 100 soles tengan cuidado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espartaco69
En 22/10/2019 a las 22:22, baltazargamez dijo:

991233207 este numero me a estafado tener cuidado hermanos me hizo depositar a una cuenta se hace pasar con el nombre de xiomara o karina hasta tiene video en x videos pero fue estafa nunca vino y le habia depositado 100 soles tengan cuidado

Hermano te pasaste de sano,,,como vas a depositar antes de tirar ,,, caíste fácil, ya te servirá de experiencia,,,y lo que no son las chicas es verdad ,una ves me hospede  en el Cancún  y llamé  a una supuesta veneca que estaba riquísima por foto y me mandaron 3 desmontes y eso que les dije que si no eran no las iba dejar pasar y aún así mandaban cualquier cosa y pa concha quería que le pague su taxi , ni mierda les di y se quitaban molestas  y me tuve que quitar .invicto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
romel.kch

Si hermanos de leche, no se dejen engañar si no es de la foto no las dejen pasar siquiera, en esa pagina tan mencionada y que yo tambien lo he visto un monton de veces es facil darse cuenta que es una agencia o dos la que invierten ahi, que casualidad que todos los avisos que salen primeros puras venezolanas, deben invertir fuerte, pero bueno ese no es el problema, el problema es que estafan a los clientes, mandan a venezolanas tias, gordas y segun lei en el foro algunas hasta enfermas y asi no juega Peru.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
abelito444

es facil saber cuando te piden que deposites es ya una estafa y despues se hacen las desentendidas tengan cuidado igual me hizo depositar 50 soles el pollito amarillo una ves y me dejo plantado asi como esa agencia hay muchas tengan cuidado y esa de 80 lucas igual es una estafa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheFukr

Buenos días hdl, espero no ofender a nadie pero si ya es sabido que esa web estafa es una estafa... X q anuncian acá en la web hdl???????? Se supone que justamente esta pag esta en contra de esas estafas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje