Jump to content

CATALINA 1 LA PRIMIGENIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debia este tema me sorprendio ver tantas neneras en el panal ese dia ya la habia visto dije tmr bbctaaaaaaa vamos a recordar viejos tiempo me guiño el ojo como siempre hace mi banana dijo vao por fis vao tmr solo por esta ves mela no te acostumbres le di un besito a cata y pase:burn_joss_stick:

1. Tipo de Rostro: ovalado cachetona ojos chinitos pelo lacio largo nariz aguileña un lunar en la mejilla no es guapa pero llama la atencion :baffle:

This is the hidden content, please

2. Edad: 27
3. Talla: 1.56 cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / no mucha un poco cuadrada ahi / no pero si un par de rollitos / medianos en punta naturales Rekosssssss :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano pero fofo / delgadas no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaaaa :likeit:
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pzas color perla :embarrassed:
9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ya trajinada usar la tecnica del Raspa y gana :haveaniceday:
10. Sexo anal: le toque el timbre y me miro mal dijo noooooo :cry:
11. Mamada: Me puso mi poncho especial con sabor :haha: mejoro bastante se cepilla los dientes lo lenguetea te mira hace GP lo hace buen tiempo pedi repeticion y acepto

12. Relato del Servicio: bueno conversamos un rato de todo estaba bien alegre le cancelo y me acerco a paletearla mal de ahi ella me baja el cierre y saca mi armadura :big_smile: nos pelamos me pone el jebe hace el mamey se hecho en la cama y abrio las piernas jugando con su almeja ufffff sin tramite se lo meti sin asco y comienzo a bombearla duro le doy velocidad los plac plac eran musica se lo sampo chueco raspando ella aguanta bien le bajo el ritmo para besarle las tetas ella me acaricia el pelo le pido perro y se le forma una perasa deliciosa le doy suave y luego rapido los plac me tenia como loco nos paramos en la cama y se lo sampe chueco como era chata la tenia como grua riko el raspado ya queria salir mi avena y le dije que montara lo hizo mal muy suave bueno la jale para seguir besando sus tetas ya recuperado la pongo boca abajo y se lo sampo duro buen rato de ahi la giro pata al hombro y aca me desgracie mal pero no pude mas mi cosmo se estaba acabando y seee bote toda mi avenaaaaaaaa pero no en su cara ya no hago eso :look_down: me saca mi poncho especial y seguimos hablando un besito y un volvere bbctaaaaaaaaaaaaaa 
13. Higiene Personal: jalo su tina con su jarrito se lava la almeja con agua y jabon luego su ph uso su kit de limpieza :byebye:

14. Besos en la Boca: No hago eso :yuush:
15. Precio: 30 abejitas 
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena surfs
17. Número de Habitación: 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es rectangular no hay calefacion pero es lo que hay :what:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Buena opcion siempre coqueta y conversadora no me aplico reloj y no se quejo en ninguna pose ojala sea asi con todos los clientes bueno si cambia su atencion ya los hermanos la calificaran aca con sus rankings

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

Esto fue de unas semanas atrás que bajé a conocer el lugar 

1. Tipo de Rostro: Rostro de perrita que no se ve de la nota, ojos medios achinados, un lunar cerca al labio 

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve flaca pero está engordando un poco, tiene senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culito cacheton, piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Short y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No le consulté 

11. Mamada: Tiene su técnica, lo succiona bien, pasa la lengua e intenta atorarse, así hasta que se levante el miembro 

12. Relato del Servicio:
La saqué de la nene 2, la saludo, le hago la consulta y entramos. Adentro le cancelo y pasamos a desnudarnos aunque cuando se quitó el sosten y aún tenía el short la paré y la empecé a toketear y le metí la mano debajo del short para morbosearme, creí que me quitaría la mano rápido pero dejó que le sobe la vagina con pelos un momento mientras le daba besos al cuello y con la otra mano le agarraba las tetas. Ya de allí le saco el short, me pone el pre y se agachó a chuparla, pasamos a la cama, me la chupo un toque mas, se unto su lubricante y monto lento con movimientos suaves, no tenía técnica, ya de allí se puso a ranear se movía bien y aproveche en amasarle las tetas y chuparselos suave nomás, se cansó y la pegue hacia mi para embestirla un rato, le frotaba la espalda y el culo, mientras hacía ello intenté meterle el dedo por troya pero me paro en una, solo pude sobar su anexo y no pasó de ello. Pasamos a misionero donde me jalo con sus brazos hacia ella, luego piernas al hombro un buen rato, después de a perro para clavarla bien, lento al inicio y luego rápido para oirla gemir. Para finalizar la pongo boca abajo donde ametralle bien y empezó a gritar por que pare, aproveche en meter la mano debajo y sobarle la vagina, empezó a gemir mas fuerte y zasss salió un par de chorros, me despegue de ella y me tire a su lado un toque mientras conversamos unos minutos. Un par de risas y nos paramos, nos aseamos y vestimos, besito de despedida y afuera. 

13. Higiene Personal: Al finalizar agarró su tina y se lavó 

14. Besos en la Boca: No

15.tiempo de atención Precio: 30 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Room mediano 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Hasta donde la recordaba en la nene 2 estaba mas flaca, acá ya anda entrando en carnes. Fuera de ello la flaca se esmera y se deja tirar 

• 4 months later...