Jump to content

❎ NI UN PASO ATRAS ✋// ABAJO EL ALZA DE ENTRADA ⤵ // TODOS UNIDOS COMO UN PUÑO ✊❎

Publicaciones recomendadas

Publicado

E el Facebook de stereo villa 

Refieren que volvieron a cerrar la chingana :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Y no se olviden de Erostrato compinche de Efialtes.

• 2 weeks later...
Publicado

Muchachos y muchanchos :haha:

Aquí el sensei mayor 

Doy por finalizado la huelga 

Vayan e informen 

:boss:

Bajare  el fin de semama  ya no aguanto más esta pesadilla :haha:

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

hermanos,  como días antes lo anuncie en el chat ..se venia dando una junta entre las cabezas del cono sur, donde se estaba tratando el tema de esta multitudinaria  huelga ..  q mas q huelga fue la muestra de  por aqui nos respetamos y como fue el lema de esta huelga TODOS ESTUVIMOS UNIDOS COMO UN PUÑO(aunque siempre habrán sus excepciones) la cuestión es q me hicieron sentir orgulloso de llamarlos HERMANOS ...pero como todo en la vida, nada dura para siempre y no hay pinga q lo resista  :psychotic: ....y ante el clamor de la gente q quiere cachar sin restricciones  ..luego de una discusión alturada en el TC DEL CONO SUR .. se ha tomado la decisión y como ya lo adelanto el  TRIBUNO SUPREMO CHAPATIN  .. LA HUELGA HA SIDO LEVANTADA ..

Quedan libres de compromiso para postear lo q crean conveniente en esta chingana .. Yo por mi parte  y como lo adelante me exiliare de este chongo por decisión  propia,  Porque siento q no se logro  la meta q se trazo en un primer momento .Solo se q la maldición de ramses tarda pero llega .y con esa me despido .

ID, IDDD Y CACHADD ... 

#SEACABOLAHUELGA

#YATEPODRASSENTARENLAPIERNADELVENECO

#VUELVEELKFCCONLAANCIANA

#VUELVENLOSVERDADEROSLISTADOS

#VUELVENLOSVERDADEROSRATINGS

#GRACIASHERMANOS

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, EL MEONO dijo:

Bajare  el fin de semama  ya no aguanto más esta pesadilla :haha:

Al fin ,Ire hoy o mañana a ver si me gano un polvo gratis en la ruleta ganadora 

Editado por Espermatosaurio
Publicado
hace 3 minutos, Espermatosaurio dijo:

Al fin ,Ire mañana a ver si me gano un polvo gratis en la ruleta ganadora

X que me citas .si tú no respetaste la huelga o te la quieres dar de  cachaciento ?

Nunca. Más me vuelvas a citar ..!!!!!!!!

hace 47 minutos, ELEJALDER GODOS dijo:

hermanos,  como días antes lo anuncie en el chat ..se venia dando una junta entre las cabezas del cono sur, donde se estaba tratando el tema de esta multitudinaria  huelga ..  q mas q huelga fue la muestra de  por aqui nos respetamos y como fue el lema de esta huelga TODOS ESTUVIMOS UNIDOS COMO UN PUÑO(aunque siempre habrán sus excepciones) la cuestión es q me hicieron sentir orgulloso de llamarlos HERMANOS ...pero como todo en la vida, nada dura para siempre y no hay pinga q lo resista  :psychotic: ....y ante el clamor de la gente q quiere cachar sin restricciones  ..luego de una discusión alturada en el TC DEL CONO SUR .. se ha tomado la decisión y como ya lo adelanto el  TRIBUNO SUPREMO CHAPATIN  .. LA HUELGA HA SIDO LEVANTADA ..

Quedan libres de compromiso para postear lo q crean conveniente en esta chingana .. Yo por mi parte  y como lo adelante me exiliare de este chongo por decisión  propia,  Porque siento q no se logro  la meta q se trazo en un primer momento .Solo se q la maldición de ramses tarda pero llega .y con esa me despido .

ID, IDDD Y CACHADD ... 

#SEACABOLAHUELGA

#YATEPODRASSENTARENLAPIERNADELVENECO

#VUELVEELKFCCONLAANCIANA

#VUELVENLOSVERDADEROSLISTADOS

#VUELVENLOSVERDADEROSRATINGS

#GRACIASHERMANOS

Me vacilaron tus hashtag. :grin:

Duende :haha: ya deja de sopear a tus nenas del Ruby :haha:

Dice la enana potona y tetona Lesly que eres un depravado :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Yo  para nada ere a este hueco x el precio de entrada   es mucho  y para ese calidad de jermas mejor voy bajando a eden o al Rubi o si no bajo ya mi hablaré yo mismo el cuello de ganso por

Publicado

A cachar a cachar que que Iñigo lo va cerrar!! Mi plazo iba ser un mes que cumplía el 14 pero como el TC sureño ya decidió no hay vuelta que darle... gracias por su compromiso a todos los hdl huelga levantada!. :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, pekadoss dijo:

Hola hermanos soy nuevo, estoy buscando a lesly del tatuaje de un tribal en la barriga. Gracias 

si no aparece en los listados nadie te va ayudar tienes que aprender a leer el foro todo esta aca no te vallas por el camino facil si no esta ve y tirate a otra kine has tu ranking en la zona a si creceras en este foro no me generes desorden en esta zona que esta ordenada

gracias y buen dia

• Me gusta 1
Publicado

Éste chonguito tiene los días contados, muy pronto la nene 2 estará en SJM y al parecer legalmente.

Publicado
hace 12 horas, GerardoCrema dijo:

Éste chonguito tiene los días contados, muy pronto la nene 2 estará en SJM y al parecer legalmente.

Tienes alguna foto es verdad lo que dices como sabes eso ???

Publicado
En 18/11/2019 a las 9:33, Godman dijo:

Tienes alguna foto es verdad lo que dices como sabes eso ???

La nene va estar cerca al mall del Sur, está en plena construcción.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta wuevada sigue cobrando 10 lucas??! csmr como se estraña la nene 2 cuando esta pocilga ni cobraba un sol ya q su entrada era gratis se dio de baja la nene y estos csmr subieron a 10, saben el monopolio y la escases de competencia q hay por aqui, en lima norte ni de coña suben su precio a 10 xq la competencia en atroz y hay variedad para todos, la nene justificaba su precio a 10 xq era dos pisos pero esta mrd en pequeño parece un cubiculo...Espero q vuelva la nene a mas tardar el proximo año xq hay mucha demanda por los hermanos lecheros del sur...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...