Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El Papu

[ESTAFA] Paola - Veneca - SJM [Fotos falsas]

Publicaciones recomendadas

El Papu
1. Descripción del Rostro: En el anuncio sale una chica guapa, como de pituca de universidad. La realidad, es una veneca chimoltrufia. La segunda que vino no era tan fea.

2. Edad: Parece de 30 años. La otra de unos 24 años.

3. Talla: Baja. La otra mediana.

4. Color de Piel: Canela ambas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La primera era de contextura algo delgada, su cintura no era estrecha y un poco de rollos en la barriga. La otra era delgada, cintura estrecha y barriga sin rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 1. Sin mucha cadera, culo fofo y piernas sin gracia. 2. Tenía buenas caderas, culo pomposo (aunque un poco blandengue), muslos carnosos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1. No la vi al desnudo. 2. Sí, en la parte lateral del cuerpo, en el muslo como especie de rosas si mal no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: 1. Vino en leggins como saliendo del gym. 2. Como una chica casual, jean y top.

9. Ajuste Vaginal: No mucho.

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: De lo más monse, rápido y aburrido.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba cachondo y me puse a revisar el catálogo de bandidas punto com. Ya saben, la más recurrente de todas: PK. Pero es la más fraudulenta de todas también. Desearía que de una buena vez exista una página transparente, confiable, que exhiba siempre anuncios verídicos. En fin. Entre muchas opciones me gustó esta chica. Tenía un lindo rostro y un hermoso culo. Luego me enviaron más fotos y casi me enamoro. Investigué las fotos, y al parecer eran "reales". Quiero decir que en toda la web no se encontraban duplicados de estas fotos (de lo cual se infiere que el pendejo que elaboró el anuncio robó y mandó fotos de una red social, sea Instagram o Facebook, que tenía configurado su perfil en modo privado, es por eso que no se hayan en otros lados). El número era este 960559374 y decidí escribirle.
Luego de los acuerdos previos, me hospedé. Llegó la primera chica, una fea y aparentemente tía. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Como no me gustó, me mandó a otra. Pensé que al desairarla no enviaría a nadie, pero a los 15 minutos llegó la otra. Esta era más joven. Al principio, dudé de su cuerpo, me parecía que no tenía un buen culo, pero al desvestirse me llenó los ojos. No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Me eché en la cama y procedió a chupar. Fue de lo más rápido y aburrido. Luego sin más mediaciones ella propuso ponerse en perrito. Le estuve dando duro y parejo, y al poco rato se quejó. Que disque era muy tosco. Ese es el cuento de siempre. Cada vez que dicen eso, sé que es puro chamullo para relojear. Le propuse otras poses, y prácticamente dijo no a todas, que no hacía esto, que no hacía lo otro. Bueno, el polvo estuvo en esos sinsabores. Un polvo incómodo por actitudes de venezolanas embusteras.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Fin de la historia. Se arregló y se marchó.

13. Higiene Personal: No se bañó, sólo se enjuagó la marucha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media hora. *La hora cobran 130. Diez soles deberían cobrar estas mierdas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960 559 374

17. Número de Habitación: Teleco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Okay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Cada vez más prefiero a mis compatriotas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.2.jpg.1e1d042ce13b5c715e5c730305360d89.jpgNo tienes el rango suficiente para ver este contenido.4.jpg.427502996cd1f88c49c9ba2881f7b35e.jpg

Paola 960559374, linda venezolana con grandes atributos, dispuesta a complacerte en todo.
 Lima Metropolitana - San Juan de Miraflores
Paola | 19 años | S/. 130
06/10/2019 01:27 am
Hola mis amores, mi nombre es Paola, soy una linda escort venezola de piel blanca, con un cuerpo de grandes atributos, dispuesta a complacerte en lo que mas te guste mi amor.

Mi servircio consta con un baile erótico para ir calentandonos y agarrandonos confianza y seguires con un rico masajito para que dejes el estres despues con un rico sexo oral a garganta profunda, para que sientas el verdadero placer y complacerte en todas tus fantasías y las poses que mas te guste mi amor.

Ven mi amor me encuentro en San Juan de Miraflores, te dejo mi número 960559374 para coordinar nuestro encuentro, no te arrepentirás de estar junto a mi.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...