Jump to content

Yenfer de lince maniobrable se deja cargar como fantasia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el dia Lunes vi el anuncio y me dijo que era pequeñita y podia cargarla como fantasia, me arriesgue me hospede y bueno no me quejo es cumplidora y parece de manos eso es morbo para mi que me gustan teen
1. Tipo de Rostro: Deladita una carita chiquita con el cabello hasta el hombro ondulado negro, esta con maquillaje suave y labios rosados.
2. Edad: Parece de menos pero debe tener 18 a 19
3. Talla: pequeñita me llegaba al hombro
4. Color de Piel: Blanca tampoco pero si es clarita y aun no tiene marcas eso es bueno
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita con su potito chikito, si tiene cintura y sus pechos son como de las fotos asi pequeños aureola marroncita.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tiene mucho por ser pequeña, trasero tambien asi chico y piernitas delgaditas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: Yean, polo top y una casaca rosadita con su mochilita del mismo color
9. Ajuste Vaginal: No es nueva pero tampoco esta abierta y aun no se afeita tiene sus vellos naturales.
10. Sexo anal: No le gusta me dijo seria una fantasia abrirle el culito que rico.
11. Mamada: Eso si estuvo bueno se come todo lo que puede obvio no entre todo en esa boquita.
12. Relato del Servicio: Bueno busque menuditas porque asi siempre me gustan me dijo que salia por lince y miraflores, pero en miraflores todo es caro asi que vine a lince jardin. Me dijo que me hospede foto de llave, aca hago aclaracion.
No se si sera agencia o no pero un taxi la trajo hasta la puerta color blanco y por la ventana la pude ver bajar.
Al entrar me gusto porque asi me gustan y tiene un voz de nena que loquea mas encima no pesa nada ya les contare.
Le pulsie lago menos ya que aveces liga pero no me dijo normal me voy sino deseas pero ya estava con el morbo le pague los 250 soles, y entro al baño con la puerta junta, entre y ahi le dije sacate la ropita, no me gusta sacar nada soy mas directo y se quedo desnuda la puse contra la pared de espaldas y empeze a sobarme, me sobe todo su cuerpo con mi pene antes de metersela, la carge y asi la lleve a la cama, me puse el condorito y empeze a querer metersela, no dice que no ni se pone dura solo que dice despacio y levanta la cabeza y como que le duele para entrar, estava con sus bellos aun no se afeita simbolo que aun empieza no se cuantos ya atenderia o ttiempo pero aun esta natural. Asi estuve un rato luego la voltie a perrito, la cargue sobre la mesa y mirando a la ventana, no soy de hacerme 2 o 3 pero si uno bien dado, pasaron casi 45minutoos y le dije puedo venirme en sus pechitos me miro y me dijo no porfa siguelo metiendo mejor lo agarro y se lo puso ella mismo y ya estava por venirme, termine rico no estava mal la nenita cumplio mi fantasia de cargarla y darle duro. 
13. Higiene Personal: Limpia olia a perfume, se baño y echo tambien su perfume.
14. Besos en la Boca: Picos pero cuando se lo metia sintio tambien que e agarro del cuello me jalo y medio un beso fuerte de ahi ya no me dio mas que picos.
15. Precio: 250.00 hora pedi eso si esta bien con gusto se paga
16.Telefono / Anuncia / Local: 940-850-2122 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/preciosa-jovencita-que-te-atendera-sin-estafas-ni-engaños-para-que-disfrutes-id-yjz4e
17. Número de Habitación: Jardin
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel que todo conocemos
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 para mi porque es mi gusto.
20. Comentarios Adicionales: La proxima le dije si se podria poner falta o traer asi como colegiala y e dijo que si pero que le avise con tiempo, espero mi proximo pago y le voy.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano gracias por el aporte tan bueno. Es que a mi me chiflan las pettites, y esta así como la describes chikitita, delgada y casi nueva despierta mucho morbo.

Publicado
En 24/10/2019 a las 16:58, Calin37 dijo:

@micholitaperuana Puedes dar bien el numero para contactarla el que diste tiene 10 digitos

940852122, sino que aumente un  numero mas.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

el link no funciona, sabes si sigue atendiendo, este tipo de chicas son bien ricas tipo piper perri XD