Mafia 50+1 Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 QUE QUE!! esto paso el lunes en este telo buen point para entrar lokazo sobre todo cuando fumas un krimpy!! y le entre a esta colocha con un chanchazo 1. Tipo de Rostro: Cara semi delgada, algunas pequitas ya es madurra usa lentes 2. Edad: base 3 3. Talla: es chata 4. Color de Piel: clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media // //poquito //pequenos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su curvita// es una luna ese culo // anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y forro en mallas hasta la cintura 9. Ajuste Vaginal: masomenos ase la exprimidora (tiene su maña) 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: si buena te lo muerde 12. Relato del Servicio: Habla iem no se si fue el krympi creo vi una machona en la recepcion yara. Bueno a Diana ya la avia visto en el olvido .tonces me acerco a camara lenta y le digo 30 no mami ? me quedo mirando grueso y me dijo "si entre" en eso se me ocurrio algo pa romper el hielo apenas entrando rapido me sako la pinga ella cierra la puerta y me ve que me la estoi jalando y se cago de risa y me dice mi amor, se acerca i me lo empieza a pajear y me dice sakate todo y hecheze ella iso lo mismo, me puso el comdom y me lo enpieza a chupar rikisimo lo mejorcito de esta loka , se pone en 4 y me monto en una con el inflador se la meto y me sadiquie le di duro por un buen rato, de ahi cambiamox y se sube y empieza a saltar y yo le cambio y la empiezo a dar yo tzzz ,ya pa venir la pongo al hombro y le di a ritmo( como remando un barco) y gaaa boto toda la ricotta y ya acabo. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 souls 16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU CLUB 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad: si se defiende ese telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Colombiana de bogota es de esas perras que si no le caes bien te aplica un poco a mi parecer UN SALUDO HDLS .. 1
DRAGON SHIRYU Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas