Jump to content

DIANA ANAZO DE BOGOTA - 402

Mafia 50+1
 Share

Publicaciones recomendadas

QUE QUE!! esto paso el lunes en este telo buen point para entrar lokazo sobre todo cuando fumas un krimpy!! y le entre a esta colocha con un chanchazo 

1. Tipo de Rostro:  Cara semi delgada, algunas pequitas ya es madurra usa lentes

2. Edad: base 3

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     media //  //poquito //pequenos 

6. Caderas / Culo / Piernas:    tiene su curvita// es una luna ese culo // anchas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬† no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:    sosten y forro en mallas hasta la cintura 

9. Ajuste Vaginal:¬† masomenos ase la exprimidora (tiene su ma√Īa)

10. Sexo anal:  no pregunté

11. Mamada:  si buena te lo muerde 

12. Relato del Servicio:  Habla iem no se si fue el krympi creo vi una machona en la recepcion yara. Bueno a Diana 

ya la avia visto en el olvido .tonces me acerco a camara lenta y le digo 30 no mami ?  me quedo mirando grueso y me dijo "si entre" en eso se me ocurrio algo pa romper el hielo apenas entrando rapido me sako la pinga ella cierra la puerta y me ve que me la estoi jalando y se cago de risa y me dice mi amor, se acerca i me lo empieza a pajear y me dice sakate todo y hecheze ella iso lo mismo, me puso el comdom y me lo enpieza a chupar rikisimo lo mejorcito de esta loka , se pone en 4  y me monto en una con el inflador se la meto y me sadiquie le di duro por un buen rato, de ahi cambiamox y se sube y empieza a saltar y yo le cambio y la empiezo a dar yo  tzzz ,ya pa venir la pongo al hombro y le di a ritmo( como remando un barco) y gaaa boto toda la ricotta y ya acabo.

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio:   30 souls

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU CLUB

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬† ¬† 402

18. Limpieza y Privacidad:  si se defiende ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10):   6 

20. Comentarios Adicionales:  Colombiana de bogota es de esas perras que si no le caes bien te aplica un poco a mi parecer 

UN SALUDO HDLS ..

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...