Jump to content

QUEEN INN-telo que solo permite el ingreso de una Kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos lecheros, el domingo me atendi en este telo (QUEEN INN) que queda en el mall del sur, al alquilar el cuarto el recepcionista me dijo que era una flaca por cuarto, a lo que pense que no permitia dos chicas en una habitacion es decir un trio. luego de entrar coordine con la agencia y me trajeron a una kine, que amablemente rechace a la kine, luego de eso me llamo el recepcionista para decirme que era la ultima kine que entraba al cuarto y que ya no podia meter a otra, me quede sorprendido, le dije que pense que era por el trio y me dijo que no, que la agencia lo iba a llamar y a reclarle porque estan entrando otra kine, hablando con el recepcionista dejo que entrara la siguiente kine, ahi senti que me condionara a que me atienda con la kine que viniera.

esto es jodidos HDL, este telo nos condiciona a atendernos con el pokemon o con la fria que venga, asi ya no podemos elegir libremente con quien cachamos, si chotemos a la kine por que no cumple con lo que pedimos, entoces perdemos plata, tambien pienso que estos pendejos digan para este cuarto entra una kine, si me alquilas otro cuarto, puede entrar otra kine y negocio redondo, tambien podria darse el caso de que al choter a la kine nos quitamos de ahi y estos pendejos tienen una habitacion libre en media hora en vez de las dos horas que nos quedamos (entre la esper y la atencion). Al menos yo ya no voy a ir a este telo.  Hermanos avisen si estan haciendo esta modalida de ESTAFA en otros telo.