Jump to content

Alejandra tía buenas curvas con lipo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

NCARA DE TIA  CON pOROS ABIERTOS
2. Edad
YYo le pongo sus 33 otoños
3. Talla:
1,.60  como mi tallarin
4. Color de Piel:
Un poco rosada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien rica la tía / cintura muy definida/  barriga cero/  unas buenos senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasa / un culito Masomenos  parado/ las piernas van deacuerdo  con. Su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No vu
8. Apariencia / Vestimenta:
Viquini
9. Ajuste Vaginal:
Ya tiene su kilometraje no entra bien los cambios
10. Sexo anal:
No acepta
11. Mamada:
No deslumbra , no visita  Bolognesi
12. Relato del Servicio:
Cuando entre al cuarto Vi un mujerón pero ya tía me dije acá la ago mi tía engreida, pucha me echo alcohol en las manos ya ahira manosearla qué rico se veía el cuerpo pero cuando veo la cicatrices de la lipo no se se me bajoneo. No me gusta ver esos puntos pero dije si estoy acá qué chucha , me quite todo y ella me bajo el calzoncillo y salió disparado mi arme  y me dice que la tengo tordida y le dijo si de una battalla, me pone el precio Ya viene la mamada respectiva y de allí de los de perrito qué rico panorama se le veía esa cintura, de allí en misionero aproveché para agregarle las tetasas que tenqueno quería de apretara podría salir el líquido cilicon  de allí el final ella arriba ahí si me Gabi no aguante más

13. Higiene Personal:
Si aseada
14. Besos en la Boca:
No nada 
15. Precio:
37 viscarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal santa rosa 
17. Número de Habitación:
Creo 202 mano izquierda de la puerta de ingreso
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 un poco mecanizados falta vivurlo

20. Comentarios Adicion

Ese Rankin es del domingo 13/10/19 perdón por la tardanza es que no cargaba está buena la tía es la mejor del local las otras no pasa son kione.

Pd: yaya pues cuando subo de nivel  soy pollo ya bastante tiempo me gasto mi sol de entradas informo todo bueno no cacho mucho pero informo a los HDL que quien está o no, aganse una

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro media chinada algo agraciada 
2. Edad: debe estar en sus 30  a 34 

3. Talla: es chata  pequeña 

4. Color de Piel : es clara más no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es figurita la chata / tiene su cintura / es plan no hay rollos / buenas tetas mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas / rico culo / buenas piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi me me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: tiene su pinta la chata estaba con body 

9. Ajuste Vaginal: nada no ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada normal con visita de Boloñas 

12. Relato del Servicio: estaba hoy por villa y me acerque al punto de encuentro a ver qué novedad entre pregunte me dijeron Alejandra cómo no la conocía me aventure a ver que tal abrió pregunte y ohh vi una chata rica ya pues dije entre le pague me quite la ropa la chata se quitó su body y estaba con un hilo negrito CSM se perdía en ese ojete  empece a meterle más mano le quite su hilo me eche en la cama me puso el pre y empezo con la mamada normal nomás pero si se mando su chupada de huevos con lengua incluida hasta el tronco Levantado el animal la puse de perrito CSM qué tal culo empece a bombearla un rato pero la cambie a misionero antes de que se venga la leche ya en misionero le levante las piernas  y empece con la clavada respectiva que rica chata se deja chupar las tetas a tu antojo después cambiamos ella se puso encima empezo a cabalgar qué rico le agarre el culazo a la chata qué rico se me vino el quaker ahí termino mi relato gente la chata me atiendio bien no me quejo tiene buen trato que rica hablamos gente 

13. Higiene Personal:la encontré limpia sin malos olores pero cuando acabamos solo se limpio con papel 

14. Besos en la Boca: te da picos la chata 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido 20 a 25 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal santa rosa 
17. Número de Habitación: 205 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni muy limpio ni muy sucio lo de siempre 

Le doy un 6
20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

Haber..... esta atención es de hoy. Estaba en mercado ciudad saliendo de un mate con una rufiana del Hs que esta al costado del toro .Tome mi jugo en galeria cristal y me atendió una milf veneka que dije "pasumare que tal bestia de ano". Así que la pulsie y bueno como no se podía en ese momento me acordé de teresa y enrumbe al Hs santa rosa. Llegue tardecito y ya no estaba. Pregunto al pata por una madura, me manda con Noemi y no pasaba nada con esa mala gracia. Así que me acordé de este rating "Alejandra" y decidí hacerle el control de calidad.
1. Tipo de Rostro: Ya tía, algo matadita, achinada
2. Edad: Base 3
3. Talla: 1.60 no pasa
4. Color de Piel: Trigueña color chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /si hay (gracias al cirujano) / plana
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderonsita / Culo grandecito sin desentonar / acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje no vi, pero si una mancha oscura en el culo (esa de cuando salen de la operación por el aceite de avion)
8. Apariencia / Vestimenta: brasier, calzón blanco que a las finales era un lazo jajajaj
9. Ajuste Vaginal: No le ajusta ni a Nacho vidal (aunque cuando cabalgó contrajo su vagina)
10. Sexo anal: Dijo no
11. Mamada: Monse, pero si se engolosino con mis bolas, casi 5 min estuvo ahí.
12. Relato del Servicio: Toque la puerta y le dije que se voltee para ver lo que voy a clavar. Amablemente se volteó y le di un palmazo y pa dentro. Saludo con beso en el cachete y ya en confianza nos pelamos. Me pregunto, te la chupo pelao o con poncho, la pulsie haber hasta donde llegaba y le dije nose, me dijo lávate si esta sucio y te la chupo sin pre. Hay le dije mejor con pre (en mi cabeza obviamente Nina iba a permitir eso,  suave HDL ante todo la salud). Luego cabalgó invertido (hay se ganó unos lapsos fuertes y le jale de los brazos. Después cabalgó dándome cara y le junté las tetas las amase (no chupo, cuantas bocas habrán pasado por hay jajaja) , en este punto es cuando contrajo su vagina y sentí un leve ajuste. Después en misionero pierna al hombro y terminé cargandola (como es peso pluma normal). Vi su carita de dolor que se apoyaba en mi hombro y luego le hice la del buggy (sus brazos en el filo de la cama y yo agarrando sus piernas y clavandola. Por último, la puse en perrito y me desgracie. Le jale de los brazos y le di parejo hasta que me vine. Igual seguí por un minuto más y todos felices.
13. Higiene Personal: No encontré malos olores. Me cambié (demoré 5 min fácil y no se metió al baño)
14. Besos en la Boca: Nika
15. Precio: Me cobro 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Santa Rosa
17. Número de Habitación:
Subiendo mano derecha (202 creo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Masomenosñ

Por el cuerpo: 7 // Por la actitud: 4 (falta vivirla mas) // Bonus (0.5 puntos porque no relojea):

Total promedio: 6

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción para desgraciarse con un culo parado y cuerpo de teen. Eso si, tetas, culo es postizo. Que se arregle la cara también y ya queda para las cucardas.  

Saludos niños poller. 

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

A esta chata la he visitado 2 veces creo, y las 2 veces me ha tratado bien,  este es el rating de la ultima

Suelo ir al Sta Rosa, 1 vez por semana, 1 cada 2 semanas... depende de mi disponibilidad, gradeceria si 

me mandan datos de otros locales por V.E.S. con mejores flacas. ya q estees el unico q conosco activo.

1. Rostro: La tia tiene cara de cachera de pollada, no es fea, esta arreglada y pasa piola!

2. Edad: Le pongo sus 35 facil o quisa un par mas (Aunq ese cuerpo q se maneja hace q la edad sea lo de menos)

3. Talla: es chata, le pongo 1.55 o 1.6

4. Color de Piel: trigeña con maquillaje para aclararce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chata tiene figura, parece esas tias bedetes, q se manejan bien, senos un poco mas grandes de lo normal sin llegar a ser tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: la chata tiene su figura, buen poto y tetas, lo necesario (No son anormalmente grandes)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta:  Las 2 veces con un Hilito y un Body

9. Papita: Ya no ajusta, pero la chata tiene su maña

10. Servicio Adicional: Dice q no da

11. Fellatio: Aca si la chata destaca, lo hace bien rico, y vicita bolognesis (accede a 69)

12. Relato del Servicio: 

Lo bueno de estachata es q le encantan los previos, o no se si solo lo hara con algunos...

Entras y la flaca se deja tocar y manocear todita, tu mismo le tienes q sacar la ropita, que rica es, y su pel es suave a pesar de ser tia (al menos asi la senti yo), la flaca se deja manocear y ahi nomas se te para el FER, y ella procede con el fellatio ya descrito.

Con esta flaca tu tienes q proponer, Empieso como siempre ella cabalgando, la chata se mueve (mas o menos), luego pasamos a Doggy y aca ya yo empee a bombear rapido hasta estar al borde!!! pase a Mision y en mision es cuando le doy suavecito (con el milkito en la punta)... y solte la avena!

13. Aseo Personal: La encontre limpia, voy temprano, incluso estaba con su ropa q recien llegaba de la calle, dice ser de SJL

14. Trato de pareja: Si, lo dstacable de esta chata, es q es coquet te saluda y sonrie a cada rato, recuerdo q al terminr antes de salir me abrazo y  me despidio con un bsito en lamejilla, papi te espero otro dia... (la note cariñosa, yo staba palteado, dije horita me saca el fono y ahi si pierdo)

15. Precio: 35 solanos mas 1 luka para la loca de fer

16. Telefono / Anuncia: Sta Rosa

17. Local / Ubicacion: Sta Rosa, 1er cuarto a la izquierda (dice q la los fines de semana de V,S,D,Martes)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La loca FER hace su chambita y limpia bien!

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 (la chata estara tia, pero se ve rica y ni que decir de su chupada)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella y la Teresita son las viejas confiables! ambas estan bien, aunq ultimamente prefiero mas a Alejandra.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de tia, pero es simpatica, esta bien maquillada .

2. Edad: 35 - 37

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /rica para el agarre /plana, tiene unos puntitos de cicatriz de liposuccion/ grandes operados cicatrices en los bordes pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonsita / Culo grandecito / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: es chata, pero tiene sus caderas ricas , tetas y culo grande que rico para ser tia. buen trabajo del cirujano.

9. Papita: depilada , oscurita . no ajusta mucho un 40%

10. Servicio Adicional: pregunte por  anal , pero no da.

11. Fellatio: aca rica mamada se cepilla , lame y chupa las bolas. yo estaba afeitado asi que le metio buen rato a la chupada.

12. Relato del Servicio: bueno esta es la 4ta vez que me atiendo con la tia, entro y me recibe con un abrazo y la empiezo a paletear y me da picos. la desvisto y agarro esas tetas y ese culo. luego empieza con la mamada descrita. le doy en misionero, luego ella se sube encima mio y cabalga, luego la cucharita de costadito y ultimo en perrito, aca me sadiqueo rapido hasta poder botar todo el quaker, ya que la tia no ajusta mucho que digamos. me visto y ella se despide con un abrazo y un pico, habre estado unos 35 minutos no apura.

13. Aseo Personal: sin malos olores. al termiinar entra al baño y se pasa papel. aunque en pleno cache se rascaba un poquito la cabeza , como 2 veces vi que se rasco. quiza caspa.

14. Trato de pareja: la tia es sumiza, te mira y sonrie, da picos (choque suave de labios).

15. Precio: entrada 1 sol y 35 el polvo

16. Telefono / Anuncia: no medio

17. Local / Ubicacion: hostal santa rosa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el cache , baño con ducha y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las veces que me atendi con ella, todo tranquilo sin apuros y la tia trata bien pero es muy sumisa a mi parecer . pero rico polvo no decepciona.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:de tía no es huapa

2. Edad:cálculos unos 30 o 35

3. Talla:chata 1,55

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo en su sitio tiene una cintura formada nada de barriga senos parados grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en top y hilo blanco 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:normal sólo lo chupa de lado no hace gp ni visita bolas 

12. Relato del Servicio:bueno esto paso el sábado 28 de diciembre subí las escaleras toque y me dijeron q estaba libre Alejandra shamtal y unas par más y entre dónde Alejandra me saludo con pico  la vi para k esta rica de cuerpo unas tetas ricas parada la tía se hizo la lipo me la chupó se quitó su hilo su top y me dijo échate me eche se subió no se mueve bien estuvimos unos 5 min como no psaba nd le dije misionero pero como no aprieta mucho esa pañocha xd la puse en perro ahí la destroce buen rato hasta me decía despacio q me duele jajajaja estuvimos un buen rato y se me vino toda la leche nos limpiamos me despedí me dio pico y Safe 

13. Higiene Personal: 6/10

14. Besos en la Boca:si da pero la desviaba solo me dio 2 picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:Santa Rosa 

17. Número de Habitación: la mano derecha entrando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De tía achibolada, más maquillaje que la **

2. Edad: 35 le pongo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, poca barriga y tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, se forma bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: top y lompa negro

9. Ajuste Vaginal: poco, ya es trajinada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Aquí estar atento, menos mal que me preguntó si pelado o con jebe, casi se va avance csm

12. Relato del Servicio: buee estaba entreaw disponibles y no le había entrado, leí que era una aceptable milf, toco, la pregunta de rigor y pa dentro, su propina, se fue al baño un rato, vuelve y se pela, muestra sus enormes senos, que te loquean con previo baile. Me pide que me eche y la chupa arrodillada, le pedí la protección porque a cuántos hermanos le habrá dado pelado, mejor es cuidarse. Empezó con perrito, se arma buen panorama con la chata, sujetando sus tetazas estuve buen rato, luego la hago subir, poco esmero pero sus pechos a mi disposición, yo cambié más en la posición, ahora volteada y casi la misma vaina, pasamos a misionero, que no ajusta casi nada y pues bueno volver a perrito plano para aplastar ese culazo y a botar los negados.

13. Higiene Personal: se va al baño luego del polvo

14. Besos en la Boca: un pico que me cago en la previa

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: sta rosa 

17. Número de Habitación: el primero de la mano izquierda subiendo la escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para botar los negados

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tía rica que ves y te jala la mirada por sus tetas

• 4 years later...
Publicado

:faill:

Confirmo, esta esta kine también paso por la miel unos días, te da trato de pareja y pelayo incluido a buena tarifa!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tia de vieja chibolera

2. Edad: 40-45 aprox

3. Talla:es chata 1.55 masomenos

4. Color de Piel:blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal se hizo la lipo sin barriga senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo tuneado tmb piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: no mucho una conchaza se maneja

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:buena mamada con atorada y lengueteada

12. Relato del Servicio: bueno llegue y reconocí a esta milf ex estación del placer en Huachipa y otros chongos hice la consulta y pa dentro primero un bailecito para animar al muchacho luego conenzo la namada ella arrodillada yo parado que rico la chupa lo malo que se siente sus dientes luego le digo ponte en misionero para chuparle las tetas creo que le salió leche no senté ajuste de su concha le dije para cambiar a misionero a lo raspa y gana aquí si me ajusto bien que le pedí en perro para terminar aquí sentí un mal olor que salía de su concha olor a pescao que mel bajo toda y de apurao tuve que votar la chele 

13. Higiene Personal: se pasa papel nomás creo le apesta la concha

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs santa rosa tercer piso

17. Número de Habitación: tercer piso no me fijé el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos cuartos con baño pal cache está bien

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales: pt no se si habrá Sido por la hora pero me bajoneo que le apeste la concha.
está milf ya había estado en el santa rosa hace años ha regresado
  • Gracias 1
Publicado

Nunca la había visto a esta tía, me ofreció el tuerto y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: china cara cuadrada, cabello mediano, nariz gruesa boca grande.

2. Edad: 32

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de lipo, poca barriga y unas tremendas tetazas que deja que los chupe a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grandecito con apoyo del cirujano piernitas de pollo, calza 33 patitas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas dos marcas en la nalga, como de quemadura o una garra de tigre.

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzón rosa, zapatos taco 10 transparente.

9. Ajuste Vaginal: calientito 50% ajuste.

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: 
@SAGITARIUS37 espero no la hayas besado.

12. Relato del Servicio: calatita la pongo patas al hombro y sintió la pegada se quiso girar y nada, la agarre de la cintura, después de costarica y agarré su cintura ella metió sus piernitas entre mis pies y me agarraba mi poroto, la puse frente a su espejo y la puse a tantear, ya no aguante y pedí el cochinon un poco de lubri y la dentro, así despacito hasta que ya la sentí el goze y empezamos ella a empujar hacia atrás y yo agarrando su culito y metiendo hasta los cocos, no aguante y bote los mocos.

13. Higiene Personal: la encontré bañadita, dice que mucho calor.

14. Besos en la Boca: ofrece desde la llegada pero no atraque ya que besa su plátano sin cáscara.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de la Fer

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con baño, pero su ventilador no bota mucho aire, igual se transpira como chancho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos por qué no jode con el tiempo y se deja hacer de todo 

20. Comentarios Adicionales: Vivan las tuberas.

• Me gusta 2
  • Haha 1