KENSHIRO Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz ancha, frente amplia, boca grande, labios delgados, cabello ondulado, rasgos de mulata. 2. Edad: 29 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ ligera barriga/ senos peques. 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ culo grandecito y carnoso/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Chica tranki/ bikini y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Medio 10. Sexo Anal: No lo hace 11. Mamada: Le pone ganas 12. Relato del Servicio: Siempre la veo, pero no me llamaba la atencion, un amigo sr atendio con ella y me dio buenos comentarios, asi que me anime. Hice la consulta, me agrado su forma franca y jovial de responder, no se ofendio para nada y, tenia buena disposicion. Ingrese al cuarto, nos acariciamos mutuamente, luego me acoste, coloco el condon, se cuidaba de que no le pase mano por su papita. Luego me pregunto en que pose queria empezar, le pedi la vaquerita, se movia bien la kine, le di desde abajo y sintio la pegada, luego fuimos en piernas al hombro, donde ahogaba sus gemidos, seguro para que no escuchen los sapos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego, para terminar, le pedi en perrito, se quejaba y me pedia que ya termine, unas embestidas mas y termine contento. Nos cambiamos y conversamos un poco. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 47 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos, me espero y accedio a todas las poses. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
savarese Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas