Jump to content

Veneca Antonella cubil 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno antes de entra con mi colochita:beauty:,decidi patrullar pero nada que me llamara la atención, en una de mis vueltas me topé con esta tetona y culona natural, Antonella, es pinky de Hellen y valeria todas venecas. aquí mi relato:

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, ojos normales y labios delgados,Pelo negro y semi ondulado.

2. Edad:  Le pongo unos 23 años

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: morena a trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa y curvilínea.  / Sí hay cintura. / un poco Barriga porque ya es mamita. / Senos grandes y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tremendo conjunto de caderas  / rabazo / Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto de mallas negra

9. Ajuste Vaginal:  ni tan ajustona ni tan desbocada. 

10. Sexo Anal:   no pregunte pero lo vi piticlin

11. Mamada:   Chupada de chula normalona.

12. Relato del Servicio:   Una vez dentro del cubil nos saludamos de mejor forma. Me hizo algunos comentarios blablabla para rompe el hielo, Me dio la espalda y amasar ese rabazo; por la ptm q rico culo y esa tetazas como acordamos.

Luego me desvestí y tocó el aseo respectivo. Finalizado esto, se quitó todas sus prendas y cuando se sacó toda la malla pude ver como sus tetotas :dribble:  se soltaron con naturalidad. Luego me hizo un oral normalón. Después me indica como quería empezar y le dije que cabalgue; entonces se subió, se sentó y comenzó a moverse,sabe moverse a pesar que es culona, en una de esas aceleré el ritmo de penetración y por acción misma de este impulso ella puso sus tetas sobre mi cara daba ganar de chuparselo pero me contuve; continuamos cogiendo a primera y segunda velocidad pero cuanto puse quinta me salio con cambio de pose:doubt:. Pasamos a “pose millet” además, la vista en esta posición era impresionante y locazo ver esas tetazas como rebotaban, y amasar ese tremendo ojetazo :beauty:,luego le dije q hiciéramos “misionero” y la flaca accedió no tan convencida; mientras lo hacíamos ella cerraba un poco sus ojos y miraba al costado, por lo que me pareció que sintió la pegada; otras variantes como piernas al hombro, pero me lo impidió con su cuerpo:ah:;En medio de la cogida ya habiéndole dado a ritmo rápido y muy rápido pero me aburri porque la flaca no era muy expresiva, no la vivía:cold:. Finalmente le dije pose “Firulais” como pose final de puse 5 velocidad defrente; acá sí q me desquité un poco en darle duro y parejo, pero lamentablemente fue por breves momentos, ya que arqueaba su cadera, acelere y explote :cry:

13. Higiene Personal:   la clasica con paños húmedos y alcohol en spray.

14. Besos en la Boca:   no

15. Precio:   40:ah: marakas

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:  cubil 45 

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   lo de siempre

19. Puntaje de Atención:     6/10

20. Comentarios Adicionales:   Esta Antonella se parece en cara a la flaca culonaza valeria y son pinkis con Hellen osea esa tres son comadres frozen:cold:, estaba entre ella y la culonaza papadona pero esta demoraba en salir la próxima no se me escapa.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

En lo que respecta a mi versión puedo decir que la flaca me dijo que es ecuatoriana. De igual forma, recomendaría esta milf para aquellos que solo quieren meter y sacar. En lo particular, a mi me vacila que la vivan. 

1. Tipo de Rostro: Como leí por ahí,  carita de monita, ojos bien abiertos y boca pronunciada

2. Edad:  25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si hay forma, un poco de barriga, las tetotas son lo más atractivo

6. Caderas / Culo / Piernas:  se luce aquí,  es un hembron pero tacuchi.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta enmallada

9. Ajuste Vaginal:  Ese Conchita ya comió mucho.

10. Sexo Anal:   No

11. Mamada:   Chupada para que se pare y nada más 

12. Relato del Servicio:   Definitivamente lo que más atrae de esta mili es su proporción bien rica. Sus tetas en una me empilaron, le pregunté y para adentro. Me hizo la ocupada chupada floja y empezamos en perro. Es un señor culo, te enfermas, pero es bien flácido, rebotaba y sumarle que en ningún momento se comprometía. Después vino misionero sin ser espectacular y por último vaquera, donde no tuve la suerte como el hermano de arriba como para disfrutar de una buena cabalgada. Bote leche por obligación. No fue una buena opción. 

13. Higiene Personal:   pañitos en la chucha y ya.

14. Besos en la Boca:   no

15. Precio:   40 so

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Sexys Geishas

17. Número de Habitación:  C45 

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   lo de siempre

19. Puntaje de Atención:     4/10

20. Comentarios Adicionales:   No vuelvo a pasar por esta kine, es muy  gélida.

• 1 month later...
Publicado

Es veneka, lo puedo firmar, muy pero muy mediocre en el ring de combate

• 1 month later...
Publicado

El día de ayer estuvo en el C45 con unas mallas Negras estuve apunto de entrarle, pero en la consulta la note fria, asi que no le entre.

Publicado
hace 1 hora, carlos 210 dijo:

El día de ayer estuvo en el C45 con unas mallas Negras estuve apunto de entrarle, pero en la consulta la note fria, asi que no le entre.

Esta mereka es una estafa al mango. Cuidado hdl. No vayan! Hay ke hacer que se mosquee y se jubile o cambie de trato. Esta perra gana mas de 10 mil mensual a si que haga bien su chamba.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Veneca de rasgos negros con una carita muy particular q destaca por su cuerpo y sobre todo por su tarrazo prominente.

1. Tipo de Rostro:   Cara de monito. Labios carnosos y ojitos tiernos. Mirada tímida.

2. Edad:   23 años aprox.  

3. Talla:   1.60 metros aprox. Con tacos se ve más alta.

4. Color de Piel:   Trigueña regular yendo para canela. Tonalidad constante y suave en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa despampanante / Cintura rica / Barriga usual / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderotas excitantes / Culazo recontra rechoncho y suculento / Piernotas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Ninguno perceptible a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de flacota común ricotona. Vestimenta tipo enterizo, negro y ceñido; a veces utiliza otro similar de color rosa.

9. Ajuste Vaginal:   Buen ajuste. Ni ancha, ni estrecha.

10. Sexo Anal:   Le consulté, me miró un momento y me dijo q no. Tal vez más adelante.

11. Mamada:   Buena. Succionada, lamida de costado y semi engullidas; todo de manera algo contenidas, pero reconfortantes.

12. Relato del Servicio:   Luego de haberla visto muchas veces, por fin le entré. Nos saludamos, hice la consulta y pasamos al cuarto. Miradas de reconocimiento, intercambio de palabras y empezamos con los trámites previos de limpieza y demás. Vino el momento de empezar la faena y me hizo un oral cariñoso, cordial y amable, sin tanta lujuria, pero al final bueno. Acabado lo anterior me preguntó suavemente como quería iniciar, le respondí “perrito”, ella me replicó “¿en 4?” y yo le dije “sí, eso”, nos reímos; nos acomodamos para tirar bien y lo q vi fue un panorama agradable y a la vez inmenso, la flaca tiene un culo descomunal; sin duda le di a buen ritmo y ella sólo atinó a mirarme fijamente por el espejo. Cambiamos a “misionero” y también lo hicimos a buen ritmo, me dio unas tremendas ganas de hacerle algunas piruetas, pero como q me faltaron manos para poder controlar esas piernotas y ese rabazo. Luego pasamos a “piernas al hombro” y acá como q me contuvo un poco, pero de tanto insistir e insistir en una le levanté suavemente las dos piernas bien arriba y procedí a darle, una vez más, a buen ritmo. No podía dejar de pasar la oportunidad de verle todo su cuerpo entero desnudo siendo cogida, por lo q le pedí hacerlo “parados”, ella aceptó y así lo hicimos, esta vez con algunas maniobras y contorsiones particulares a unos ritmos normales y rápidos q resultaron reconfortantes. Ya no aguantaba más y terminamos volviendo a “perrito”, la vista era apabullante con lo cual sólo me dio tiempo para darle algunas caricias y embestidas a buen ritmo a toda esa parte trasera de ella. Finalizamos de manera agradable, pequeña cháchara, limpiezas respectivas, despedida y chau.

13. Higiene Personal:   Lo habitual en el aseo de ambos, antes y después de la acción.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40. Buen tiempo.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C45. Siempre la he visto en este cuarto.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Hay Privacidad en los cuartos alejados del salón.

19. Puntaje de Atención:   5.0 de 10 (Buen cuerpo impactante: caderona, culonaza y tetona. Sexo moderado: no hubo tanto morbo, pero dentro de todo agradable).

20. Comentarios Adicionales:   Si bien la flacota posee visiblemente un cuerpo hecho para el goce sexual desenfrenado, tiene un trato general más como amiga ocasional q como flaca para este negocio, puede q éste sea el motivo para q no brinde una atención sexual tan picante o provocadora como demanda su cuerpo exuberante.

Publicado
hace 20 horas, LateNight dijo:

Veneca de rasgos negros con una carita muy particular q destaca por su cuerpo y sobre todo por su tarrazo prominente.

1. Tipo de Rostro:   Cara de monito. Labios carnosos y ojitos tiernos. Mirada tímida.

2. Edad:   23 años aprox.  

3. Talla:   1.60 metros aprox. Con tacos se ve más alta.

4. Color de Piel:   Trigueña regular yendo para canela. Tonalidad constante y suave en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa despampanante / Cintura rica / Barriga usual / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderotas excitantes / Culazo recontra rechoncho y suculento / Piernotas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Ninguno perceptible a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de flacota común ricotona. Vestimenta tipo enterizo, negro y ceñido; a veces utiliza otro similar de color rosa.

9. Ajuste Vaginal:   Buen ajuste. Ni ancha, ni estrecha.

10. Sexo Anal:   Le consulté, me miró un momento y me dijo q no. Tal vez más adelante.

11. Mamada:   Buena. Succionada, lamida de costado y semi engullidas; todo de manera algo contenidas, pero reconfortantes.

12. Relato del Servicio:   Luego de haberla visto muchas veces, por fin le entré. Nos saludamos, hice la consulta y pasamos al cuarto. Miradas de reconocimiento, intercambio de palabras y empezamos con los trámites previos de limpieza y demás. Vino el momento de empezar la faena y me hizo un oral cariñoso, cordial y amable, sin tanta lujuria, pero al final bueno. Acabado lo anterior me preguntó suavemente como quería iniciar, le respondí “perrito”, ella me replicó “¿en 4?” y yo le dije “sí, eso”, nos reímos; nos acomodamos para tirar bien y lo q vi fue un panorama agradable y a la vez inmenso, la flaca tiene un culo descomunal; sin duda le di a buen ritmo y ella sólo atinó a mirarme fijamente por el espejo. Cambiamos a “misionero” y también lo hicimos a buen ritmo, me dio unas tremendas ganas de hacerle algunas piruetas, pero como q me faltaron manos para poder controlar esas piernotas y ese rabazo. Luego pasamos a “piernas al hombro” y acá como q me contuvo un poco, pero de tanto insistir e insistir en una le levanté suavemente las dos piernas bien arriba y procedí a darle, una vez más, a buen ritmo. No podía dejar de pasar la oportunidad de verle todo su cuerpo entero desnudo siendo cogida, por lo q le pedí hacerlo “parados”, ella aceptó y así lo hicimos, esta vez con algunas maniobras y contorsiones particulares a unos ritmos normales y rápidos q resultaron reconfortantes. Ya no aguantaba más y terminamos volviendo a “perrito”, la vista era apabullante con lo cual sólo me dio tiempo para darle algunas caricias y embestidas a buen ritmo a toda esa parte trasera de ella. Finalizamos de manera agradable, pequeña cháchara, limpiezas respectivas, despedida y chau.

13. Higiene Personal:   Lo habitual en el aseo de ambos, antes y después de la acción.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40. Buen tiempo.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C45. Siempre la he visto en este cuarto.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Hay Privacidad en los cuartos alejados del salón.

19. Puntaje de Atención:   5.0 de 10 (Buen cuerpo impactante: caderona, culonaza y tetona. Sexo moderado: no hubo tanto morbo, pero dentro de todo agradable).

20. Comentarios Adicionales:   Si bien la flacota posee visiblemente un cuerpo hecho para el goce sexual desenfrenado, tiene un trato general más como amiga ocasional q como flaca para este negocio, puede q éste sea el motivo para q no brinde una atención sexual tan picante o provocadora como demanda su cuerpo exuberante.

Si no fueras nivel  lechero diria que este post tiene algo de cafe.

Publicado
En 27/2/2020 a las 11:14, FolladorDeVenekas dijo:

Si no fueras nivel  lechero diria que este post tiene algo de cafe.

Hace un tiempo contesté a un imbécil una misma insinuación. Esta vez haré caso omiso a tal estupidez.

• 5 months later...
Publicado

Segun la pagina http://sexygeishas.com/ esta atendiendo por Lince..

En las Geishas su atencion era regular por lo que me contó mi brother, nunca le entre pero si me llamaba la atención ese rabazo que se maneja.

• 4 months later...
Publicado

Ahora se hace llamar Sofia según late night

981543459   para búsquedas y ensartes según se lee.

Fotos de este adefesio.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1