Jump to content

Veneca Antonella cubil 45

El Duque Blanco
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de entra con mi colochita:beauty:,decidi patrullar pero nada que me llamara la atención, en una de mis vueltas me topé con esta tetona y culona natural, Antonella, es pinky de Hellen y valeria todas venecas. aquí mi relato:

1. Tipo de Rostro: Rostro peque√Īo, ojos normales y labios delgados,Pelo negro y semi ondulado.

2. Edad: ¬†Le pongo unos 23 a√Īos

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: morena a trigue√Īa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa y curvilínea.  / Sí hay cintura. / un poco Barriga porque ya es mamita. / Senos grandes y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tremendo conjunto de caderas  / rabazo / Buenas piernas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ¬† No recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto de mallas negra

9. Ajuste Vaginal:  ni tan ajustona ni tan desbocada. 

10. Sexo Anal:   no pregunte pero lo vi piticlin

11. Mamada:   Chupada de chula normalona.

12. Relato del Servicio:   Una vez dentro del cubil nos saludamos de mejor forma. Me hizo algunos comentarios blablabla para rompe el hielo, Me dio la espalda y amasar ese rabazo; por la ptm q rico culo y esa tetazas como acordamos.

Luego me desvest√≠ y toc√≥ el aseo respectivo. Finalizado esto, se quit√≥ todas sus prendas y cuando se sac√≥ toda la malla pude ver como sus tetotas :dribble: ¬†se soltaron con naturalidad. Luego me hizo un oral normal√≥n. Despu√©s me indica como quer√≠a empezar y le dije que cabalgue; entonces se subi√≥, se sent√≥ y comenz√≥ a moverse,sabe moverse a pesar que es culona, en una de esas aceler√© el ritmo de penetraci√≥n y por acci√≥n misma de este impulso ella puso sus tetas sobre mi cara daba ganar de chuparselo pero me contuve; continuamos cogiendo a primera y segunda velocidad pero cuanto puse quinta me salio con cambio de pose:doubt:. Pasamos a ‚Äúpose millet‚ÄĚ adem√°s, la vista en esta posici√≥n era impresionante y locazo ver esas tetazas como rebotaban, y amasar ese tremendo ojetazo :beauty:,luego le dije q hici√©ramos ‚Äúmisionero‚ÄĚ y la flaca accedi√≥ no tan convencida; mientras lo hac√≠amos ella cerraba un poco sus ojos y miraba al costado, por lo que me pareci√≥ que sinti√≥ la pegada; otras variantes como piernas al hombro, pero me lo impidi√≥ con su cuerpo:ah:;En medio de la cogida ya habi√©ndole dado a ritmo r√°pido y muy r√°pido pero me aburri porque la flaca no era muy expresiva, no la viv√≠a:cold:. Finalmente le dije pose ‚ÄúFirulais‚ÄĚ como pose final de puse 5 velocidad defrente; ac√° s√≠ q me desquit√© un poco en darle duro y parejo, pero lamentablemente fue por breves momentos, ya que arqueaba su cadera, acelere y explote¬†:cry:

13. Higiene Personal: ¬† la clasica con pa√Īos h√ļmedos y alcohol en spray.

14. Besos en la Boca:   no

15. Precio:   40:ah: marakas

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Sexys Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: ¬†cubil 45¬†

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   lo de siempre

19. Puntaje de Atención:     6/10

20. Comentarios Adicionales:   Esta Antonella se parece en cara a la flaca culonaza valeria y son pinkis con Hellen osea esa tres son comadres frozen:cold:, estaba entre ella y la culonaza papadona pero esta demoraba en salir la próxima no se me escapa.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

En lo que respecta a mi versión puedo decir que la flaca me dijo que es ecuatoriana. De igual forma, recomendaría esta milf para aquellos que solo quieren meter y sacar. En lo particular, a mi me vacila que la vivan. 

1. Tipo de Rostro: Como leí por ahí,  carita de monita, ojos bien abiertos y boca pronunciada

2. Edad:  25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si hay forma, un poco de barriga, las tetotas son lo más atractivo

6. Caderas / Culo / Piernas:  se luce aquí,  es un hembron pero tacuchi.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ¬† No me percat√©¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta enmallada

9. Ajuste Vaginal:  Ese Conchita ya comió mucho.

10. Sexo Anal:   No

11. Mamada:   Chupada para que se pare y nada más 

12. Relato del Servicio:¬† ¬†Definitivamente lo que m√°s atrae de esta mili es su proporci√≥n bien rica. Sus tetas en una me empilaron, le pregunt√© y para adentro. Me hizo la ocupada chupada floja y empezamos en perro. Es un se√Īor culo, te enfermas, pero es bien fl√°cido, rebotaba y sumarle que en ning√ļn momento se compromet√≠a. Despu√©s vino misionero sin ser espectacular y por √ļltimo vaquera, donde no tuve la suerte como el hermano de arriba como para disfrutar de una buena cabalgada. Bote leche por obligaci√≥n. No fue una buena opci√≥n.¬†

13. Higiene Personal:¬† ¬†pa√Īitos en la chucha y ya.

14. Besos en la Boca:   no

15. Precio:   40 so

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Sexys Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬† C45¬†

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   lo de siempre

19. Puntaje de Atención:     4/10

20. Comentarios Adicionales:   No vuelvo a pasar por esta kine, es muy  gélida.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...
hace 1 hora, carlos 210 dijo:

El día de ayer estuvo en el C45 con unas mallas Negras estuve apunto de entrarle, pero en la consulta la note fria, asi que no le entre.

Esta mereka es una estafa al mango. Cuidado hdl. No vayan! Hay ke hacer que se mosquee y se jubile o cambie de trato. Esta perra gana mas de 10 mil mensual a si que haga bien su chamba.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Veneca de rasgos negros con una carita muy particular q destaca por su cuerpo y sobre todo por su tarrazo prominente.

1. Tipo de Rostro:   Cara de monito. Labios carnosos y ojitos tiernos. Mirada tímida.

2. Edad:¬†¬† 23 a√Īos aprox.¬†¬†

3. Talla:   1.60 metros aprox. Con tacos se ve más alta.

4. Color de Piel:¬†¬† Trigue√Īa regular yendo para canela. Tonalidad constante y suave en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa despampanante / Cintura rica / Barriga usual / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderotas excitantes / Culazo recontra rechoncho y suculento / Piernotas normales.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†¬† Ninguno perceptible a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta:¬†¬† Apariencia de flacota com√ļn ricotona. Vestimenta tipo enterizo, negro y ce√Īido; a veces utiliza otro similar de color rosa.

9. Ajuste Vaginal:   Buen ajuste. Ni ancha, ni estrecha.

10. Sexo Anal:   Le consulté, me miró un momento y me dijo q no. Tal vez más adelante.

11. Mamada:   Buena. Succionada, lamida de costado y semi engullidas; todo de manera algo contenidas, pero reconfortantes.

12. Relato del Servicio:¬†¬† Luego de haberla visto muchas veces, por fin le entr√©. Nos saludamos, hice la consulta y pasamos al cuarto. Miradas de reconocimiento, intercambio de palabras y empezamos con los tr√°mites previos de limpieza y dem√°s. Vino el momento de empezar la faena y me hizo un oral cari√Īoso, cordial y amable, sin tanta lujuria, pero al final bueno. Acabado lo anterior me pregunt√≥ suavemente como quer√≠a iniciar, le respond√≠ ‚Äúperrito‚ÄĚ, ella me replic√≥ ‚Äú¬Ņen 4?‚ÄĚ y yo le dije ‚Äús√≠, eso‚ÄĚ, nos re√≠mos; nos acomodamos para tirar bien y lo q vi fue un panorama agradable y a la vez inmenso, la flaca tiene un culo descomunal; sin duda le di a buen ritmo y ella s√≥lo atin√≥ a mirarme fijamente por el espejo. Cambiamos a ‚Äúmisionero‚ÄĚ y tambi√©n lo hicimos a buen ritmo, me dio unas tremendas ganas de hacerle algunas piruetas, pero como q me faltaron manos para poder controlar esas piernotas y ese rabazo. Luego pasamos a ‚Äúpiernas al hombro‚ÄĚ y ac√° como q me contuvo un poco, pero de tanto insistir e insistir en una le levant√© suavemente las dos piernas bien arriba y proced√≠ a darle, una vez m√°s, a buen ritmo. No pod√≠a dejar de pasar la oportunidad de verle todo su cuerpo entero desnudo siendo cogida, por lo q le ped√≠ hacerlo ‚Äúparados‚ÄĚ, ella acept√≥ y as√≠ lo hicimos, esta vez con algunas maniobras y contorsiones particulares a unos ritmos normales y r√°pidos q resultaron reconfortantes. Ya no aguantaba m√°s y terminamos volviendo a ‚Äúperrito‚ÄĚ, la vista era apabullante con lo cual s√≥lo me dio tiempo para darle algunas caricias y embestidas a buen ritmo a toda esa parte trasera de ella. Finalizamos de manera agradable, peque√Īa ch√°chara, limpiezas respectivas, despedida y chau.

13. Higiene Personal:   Lo habitual en el aseo de ambos, antes y después de la acción.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40. Buen tiempo.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†¬† C45. Siempre la he visto en este cuarto.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Hay Privacidad en los cuartos alejados del salón.

19. Puntaje de Atención:   5.0 de 10 (Buen cuerpo impactante: caderona, culonaza y tetona. Sexo moderado: no hubo tanto morbo, pero dentro de todo agradable).

20. Comentarios Adicionales:   Si bien la flacota posee visiblemente un cuerpo hecho para el goce sexual desenfrenado, tiene un trato general más como amiga ocasional q como flaca para este negocio, puede q éste sea el motivo para q no brinde una atención sexual tan picante o provocadora como demanda su cuerpo exuberante.

Enlace al comentario

hace 20 horas, LateNight dijo:

Veneca de rasgos negros con una carita muy particular q destaca por su cuerpo y sobre todo por su tarrazo prominente.

1. Tipo de Rostro:   Cara de monito. Labios carnosos y ojitos tiernos. Mirada tímida.

2. Edad:¬†¬† 23 a√Īos aprox.¬†¬†

3. Talla:   1.60 metros aprox. Con tacos se ve más alta.

4. Color de Piel:¬†¬† Trigue√Īa regular yendo para canela. Tonalidad constante y suave en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa despampanante / Cintura rica / Barriga usual / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderotas excitantes / Culazo recontra rechoncho y suculento / Piernotas normales.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†¬† Ninguno perceptible a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta:¬†¬† Apariencia de flacota com√ļn ricotona. Vestimenta tipo enterizo, negro y ce√Īido; a veces utiliza otro similar de color rosa.

9. Ajuste Vaginal:   Buen ajuste. Ni ancha, ni estrecha.

10. Sexo Anal:   Le consulté, me miró un momento y me dijo q no. Tal vez más adelante.

11. Mamada:   Buena. Succionada, lamida de costado y semi engullidas; todo de manera algo contenidas, pero reconfortantes.

12. Relato del Servicio:¬†¬† Luego de haberla visto muchas veces, por fin le entr√©. Nos saludamos, hice la consulta y pasamos al cuarto. Miradas de reconocimiento, intercambio de palabras y empezamos con los tr√°mites previos de limpieza y dem√°s. Vino el momento de empezar la faena y me hizo un oral cari√Īoso, cordial y amable, sin tanta lujuria, pero al final bueno. Acabado lo anterior me pregunt√≥ suavemente como quer√≠a iniciar, le respond√≠ ‚Äúperrito‚ÄĚ, ella me replic√≥ ‚Äú¬Ņen 4?‚ÄĚ y yo le dije ‚Äús√≠, eso‚ÄĚ, nos re√≠mos; nos acomodamos para tirar bien y lo q vi fue un panorama agradable y a la vez inmenso, la flaca tiene un culo descomunal; sin duda le di a buen ritmo y ella s√≥lo atin√≥ a mirarme fijamente por el espejo. Cambiamos a ‚Äúmisionero‚ÄĚ y tambi√©n lo hicimos a buen ritmo, me dio unas tremendas ganas de hacerle algunas piruetas, pero como q me faltaron manos para poder controlar esas piernotas y ese rabazo. Luego pasamos a ‚Äúpiernas al hombro‚ÄĚ y ac√° como q me contuvo un poco, pero de tanto insistir e insistir en una le levant√© suavemente las dos piernas bien arriba y proced√≠ a darle, una vez m√°s, a buen ritmo. No pod√≠a dejar de pasar la oportunidad de verle todo su cuerpo entero desnudo siendo cogida, por lo q le ped√≠ hacerlo ‚Äúparados‚ÄĚ, ella acept√≥ y as√≠ lo hicimos, esta vez con algunas maniobras y contorsiones particulares a unos ritmos normales y r√°pidos q resultaron reconfortantes. Ya no aguantaba m√°s y terminamos volviendo a ‚Äúperrito‚ÄĚ, la vista era apabullante con lo cual s√≥lo me dio tiempo para darle algunas caricias y embestidas a buen ritmo a toda esa parte trasera de ella. Finalizamos de manera agradable, peque√Īa ch√°chara, limpiezas respectivas, despedida y chau.

13. Higiene Personal:   Lo habitual en el aseo de ambos, antes y después de la acción.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40. Buen tiempo.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†¬† C45. Siempre la he visto en este cuarto.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Hay Privacidad en los cuartos alejados del salón.

19. Puntaje de Atención:   5.0 de 10 (Buen cuerpo impactante: caderona, culonaza y tetona. Sexo moderado: no hubo tanto morbo, pero dentro de todo agradable).

20. Comentarios Adicionales:   Si bien la flacota posee visiblemente un cuerpo hecho para el goce sexual desenfrenado, tiene un trato general más como amiga ocasional q como flaca para este negocio, puede q éste sea el motivo para q no brinde una atención sexual tan picante o provocadora como demanda su cuerpo exuberante.

Si no fueras nivel  lechero diria que este post tiene algo de cafe.

Enlace al comentario

En 27/2/2020 a las 11:14, FolladorDeVenekas dijo:

Si no fueras nivel  lechero diria que este post tiene algo de cafe.

Hace un tiempo contesté a un imbécil una misma insinuación. Esta vez haré caso omiso a tal estupidez.

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 4 months later...

Ahora¬†se hace llamar Sofia seg√ļn late¬†night

981543459¬† ¬†para b√ļsquedas y ensartes seg√ļn se lee.

Fotos de este adefesio.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al comentario