Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo

2. Edad: El anucio dice 20 años, esta marcando 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Naufragando/tiene un poco/grandes, redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean, polo, zapatillas, se ve una chica power

9. Ajuste Vaginal: tiene maña

10. Sexo anal: no pregunte, no es lo mio

11. Mamada: En esta parte se engolosina, lo muerde, hace gp, naa de boloñas

12. Relato del Servicio: Contacte a esta flaka, se demoro como media hora, borre la foto del wasap de la llave y medio que se molesto, le respondi que si no se apura llamo a otra y aparecio al toque, entro, saludo, el pago respectvo y se fue al baño, salio media duchada con hilo,se echo como alcohol o algo asi por el cuerpo y me dijo para calentar que la bese, que la agarre y todo eso, empezo como un poco se sexy baile y con sus floro para calentar... ay papi, que rico amor... a plastificar al muchacho, me echo u empezo la mamada descrita, luego se monto y le dije de espaldas, que tal culazo que se formo, le empece a dar duro pero se canso y cambiamos a perrito, buena vista como rebota rebota rebota.... hasta que fue. Me fui a botar el poncho y salgo ya se estaba cambiando, le dije que era una hora, y me dijo que no, solo es un viaje... otra viveza mas. se viotio y se fue.

13. Higiene Personal: Cuidada

14. Besos en la Boca: No, tampoco es lo mio

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 lukas, ahi si fue engaño, y eso que le aclare el tiempo y me dijo que por una hora era las sesiones que pudiera

16.Telefono / Anuncia / Local: 
913891557 https://www.gatitasdelima.com/gratis/santa-anita/sandra/sandra.htm

17. Número de Habitación: Asturias, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necezario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Si ofrecen algo deberian cumplirlo, sino normal, uno toma el de media hora quw era 80 y listo, ,en fin de todo se encuentra. Para mi gusto estaba rika, pero bajo puntos por que no fue sincera. Para las experiencias.