Jump to content

Luna Puta De San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara ya de tia, pero aun mantiene su gracia

2. Edad: Un poco mas de 30 me parecio pero me ella me fijo que 27 pero no le creo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mantiene algo en forma, pero me parecio verle algo de estrias en la barriga, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo más que aceptables, piernas normales

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un baby doll negro

9. Papita: Si ajusta aún

10. Servicio Adicional: 70 mas

11. Fellatio: Hasta las webas, cuando le dije que lo mamara con ganas senti que me lo mordio pero no le dije nada por la arrechura, peor aun me dijo "acaso a ver si yo te meto mi mano hasta el fonde de la garganta no te gustaria" entonces le dije que se relajara y me dijo que estaba tranquila

12. Relato del Servicio: En conclusion malo, fui muy arrecho pero al salir senti que salia con la sensacion de haber desperdiciado dinero, algo de 160 soles por media hora. Cuando llegue al lugar que esta cerca del cruce San Borja Norte con Aviacion y al costado de caja Piura. Era un sito abierto que dentro tenia varios numeros de cuartos y al ir al indicado me recibio una tia con la cual me asuste porque por un momento pense si esta era la puta pero solo era la cafiche me parecio ya que era una tia morena ya vieja y tenia los celulares de las putas y esta los contesta cuando uno llama muy de madrugada. Luego entro Luna, acordamos el precio y la note muy fria, luego cuando la toque me vino con que mis manos estaban muy frias y la podia enfermar de gripe y todo un estupido reclamo, aunque yo en si fui por Samy, luego Luna me dijo que Samy ya era muy tia y ella mas joven. Luego vino el mamey que ya les conte en el punto 11. Comenzamos con el tire, la puse boca abajo y al rato de empezar me dijo q le dolia porque un tipo que antendio antes que yo la tiro con condon de espuelas y le quedo doliendo lo que me parecio muy raro, bueno la puse de costa rica luego en perrito entonces despues cuando le quise chupar las tetas me dijo que era un costo extra y la verdad ya me estaba enojando y se me iva quitando lo arrecho por su manera de ser, incluso despues me dice que solo eran 20 minuto y no media hora y le dije que no tenia nada de trato de pareja esto, entonces le dije que ya me de el culo, bueno me lo dio pero igual lanzo su comentario de que ella no esta acostumbrada a hacer esto y que el publicista la cago todo, de todas maneras me morbosie con ese culo y me vine dentro y me largue del lugar el cual en si tiene mal aspecto porque cuando entre al cuarto olia como que ha orine o no se que chucha pero estaba hasta las weas el cuarto con ese olorcito, No dude en quitarme lo mas rapido a mi casa ya todo amargo.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Muy fria y quejona, parece que odia su trabajo

15. Precio: por media hora, no recuerdo muy bien el precio pero creo era 80 y 80 mas por el botacaca

16.Telefono / Anuncia / Local: tuve que borrarr su numero por el mal servicio que recibi, ahora no lo tengo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Era en el ultimo piso del lugar en cuestion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No senti comfort, el cuarto olia mal y era algo viejita la cama

19. Puntaje Final (0/10): 00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayan con esta mujer.. en el fondo me dio pena cuando analice despues de la amrgura, y me parece que esta mujer esta obligada a trabajar ahi las 24 horas porque cuando llamaba y me contestaba la cafiche me decia que el servicio de luna era de 24 horas al dia, tambien sentia algo de tristesa en ella, bueno que se yo, pero la verdad fue una malisima experiencia el tire con ella.

Publicado

@@SteelGreen

o se equivoco de zona o fue adrede el que lo haya publicado en la zona de "Relatos" ?? ya que no contiene el fono , ni donde anuncia y tampoco esta seguro del precio por lo tanto este rating creo que se convierte en solo. un Relato erotico de una mala experiencia... o estoy equivocado?..

Saludos

Publicado

bueno, por lo menos que lo coloque en off topic, por lo menos, no necesario que se haga la plantilla.