Goku_fans1 Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita a mi gusto , una mirada coqueta 2. Edad:25 pero Parece de menos 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo, cero rollos y esa cintura si que está formada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito algo aguadito, caderona , piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de mallas negro , calzón celeste y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: regular mamada , se toma su tiempo , raspa con sus dientes , debería mejorar 12. Relato del Servicio: apenas la salió me acerqué a mirarla , es bonita pero me ganaron , esperé mi turno y entre ,la manosee , debida paleteada,se saco su ropa , me saque la ropa , me acosté e hizo la mamada regular , luego empezó montando mirándome , no se deja besar las tetas , solo tocar , cabalgada invertida , buenos sentones me dio , ya me hacía venir , le di nalgadas fuertes , la puse en perrito , tiene buen cuerpo la flaca y verla en perrito en un deleite para los ojos, mientras se la metía ella me miraba por el espejo , le di un buen rato , la puse en misionero , esa vagina rasurada si que llama la atención, luego en filo de la cámara tipo misionero con todas sus variantes , piernas al hombros , piernas sostenidas , piernas cerca a sus tetas y piernas abiertas , y ya para terminar la puse en perrito pero aquí no termine , le pedí de favor para darle en misionero , menos mal que no se enojó, aquí en esa pose me moví hasta terminar y botar todo 13. Higiene Personal: se fue a lavar después del cache 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación: cuarto 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre esos cuartos , con los escupitajos da miedo caminar con pie pelado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por lo bonita que es pero le falta mejorar u si fuera el culito sería un 9 a más 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana la putita bonita , se queda hasta el sábado , de ahí fuga a lima 1
Publicaciones recomendadas