Demonios Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: de rostro finito, delgadita de rostro y con pecas2. Edad: 183. Talla: 1.574. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollos / abdomen formado / senos grandes, naturales al parecer, apetecibles y mamables. Grandes para su talla.6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma rico en perrito / por su figura delgadita se le ve bien rico el culo / piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene varios tatuajes en la los hombros y cintura.8. Apariencia / Vestimenta: parece chica de universidad pero abajo lleva lencería sexy.9. Ajuste Vaginal: sí ajusta, aunque yo también la tengo gruesaaa jajajaja10. Sexo anal: no da, por más que le insistí pero regresaré para insistirle11. Mamada: lo normal, pero lo hace con ternura y se toma su tiempo, no hace gp pero le pone empeño y eso excita.12. Relato del Servicio: Estaba por lince, y caminando por la zona felina la veo salir de un telo, la sigo unos pasos y le pregunto si es de la nota, y me dice que ya, por el precio me anime en one, porque las callejeras piden más. Ya una vez en el telo, me arrechaba que era delgadita pero bien formadita y esos senos antojaban... la quise abrazar y apachurrar pero me dijo primero el pago, a lo que accedí, se fue al baño, salió en toallita y pasu qué ricas tetas... una vueltita y empezamos a paletearnos.... no da besos pero no insistí. Me hizo el oral respectivo, no estuvo mal pero se deja guiar.... luego ya arriba el muchacho, la puse en misionero y lanzó un suspiro bien arrechante, empezamos la faena y me agarraba a esas tetas que me enloquecían... Luego se puso en perrito y se le formó de lo más rico el culo, se la meto y voltea a mirarme, mientras le doy de alma, hasta que se viene el quaker. Descansamos un rato, me cuenta que estudia y que hace esto para pagar sus estudios. Luego se me para de nuevo y la pongo de costadito, y veo como siente toda la embestida, de allí los dos gimiendo (o eso trataba de fingir y lo hacía bien). Luego ella se subió a montar y con esas tetas el paisaje era tan excitante que estaba por venirme cuando se acabó el tiempo. Sí es puntual en eso.13. Higiene Personal: olía muy bien14. Besos en la Boca: No da pero quizás si se le insiste15. Precio: 130 la hora, aunque me dijo que 80 cobraba media hora... regaladazo para lo bonita que es, fácil anda necesitada16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su número personal pero sean cautelosos pues no la espanten que quiero volverla a ver 91837765717. Número de Habitación: hotel Inti Tumi 60118. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien e higiénico19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su belleza, 9 por las tetas y ese culito, sólo que es baja 1.5720. Comentarios Adicionales: sí regresaría porque trata bien, los tatuajes excitan también. Además que hay que aprovechar el precio antes que suba 1 1
Demonios Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Publicado 22 de Octubre del 2019 Ayer repetí con esta chica y me contaba que le han escrito varios chicos de esta página, al parecer le está agarrando el gusto porque ya da besos apasionados y hace garganta profunda, valió la pena repetir, la flaca tiene buen trato. Gracias por ser caletas y no la asusten para que siga en la nota y no se quite.
Cacherosur Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Mmmm mm no lo sé rick parece falso. Iremos a ver que tal esta la información brindada del Polluelo.
Elchecar Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 El dia de hoy me decidi por esta chatita, sigue con el mismo numero pero la llame y ya no reconoce el nombre de sheyla, dice equivocado y corta. Seguro ya se abastecio de moneditas y descansara un tiempo. Saludos hdl
Demonios Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2019 Sí parece que la flaca vendió el celu y se compró otro, iré estos días a ver si la encuentro por la calle, cualquier novedad aviso, pero sí ya no es ese número.
alterego Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Algo breve. Por el tiempo luego mi rating . Es agencia , le hable y le pedí cierta cosas que cuando llego no lo sabía ya que la otra persona no le dijo , otra cosa se puso lentes d contacto es de labios gruesos y ojos pequeñitos culo flácido y necesita maquillaje ya que así no pasa
Demonios Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2019 Buenas, ayer sábado la encontré por risso, me contó que hay hermanos que le piden sin pre, anal y otras cosas y por eso se hace la tercia. Ya cambió de número 928264124, porque tenía el de una amiga, por eso que ahora la amiga niega todo. Este es su número directo, luego de verla le he escrito por whatsapp y normal ya puedo quedar con ella para otras veces. 1. Tipo de Rostro: de rostro finito, delgadita de rostro, y sí se ha puesto lentes de contacto. 2. Edad: 18 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollos / abdomen formado / senos grandes, naturales al parecer, apetecibles y mamables. Grandes, y lo mejor que los pone a tu disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma rico en perrito / como es delgada las tetas y el culo se le pronuncian y antojan, y como es joven no es flácido para nada/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene varios tatuajes en la los hombros y cintura. Excitan. 8. Apariencia / Vestimenta: parece chica estudiante, me contó que estudia en una universidad cara por eso tiene que hacer esto. Es cosa de hablarle, pero para la próxima le estoy pidiendo que se disfrace de colegiala, y se ve animada. 9. Ajuste Vaginal: sí ajusta, seguro por lo joven. 10. Sexo anal: no da, pero antoja ese culito. 11. Mamada: aquí debo darles las gracias a uds. Hermanos, me contó que varios le pidieron garganta profunda y ya agarró técnica, qué rico lo hace, me tuve que aguantar para no venirme, y encima te mira a los ojos. Delicia. 12. Relato del Servicio: caminando por risso 3 días seguidos, la encontré recién ayer sábado en la calle, me reconoció y nos fuimos al telo. Ya adentro, no dejaban de sorprenderme esos pechos, recorrí todo su cuerpo con mis manos mientras ella me agarraba el paquete y me miraba y besaba, tanto me excité que pequé y le correspondí los besos. Luego la senté en la cama y le dije para que me haga el oral descrito, y me dijo pero ponte el pre y yo le dije claro, y allí me contó que muchos hermanos quieren sin pre el oral y luego la quieren meter así a pelo, y por eso ha tenido problemas o ha discutido con ellos. Yo le dije que normal primero es la salud y me gustó que ella se cuide. De allí como sentía que se me venía mientras me hacía la gp de frente la puse en perrito y le di con todo, volteaba a mirarme luego de algunas embestidas y eso me arrechaba más. Luego la puse boca a bajo y se la metía bien rico mientras gemía y sentía como su cuerpo se estremecía con cada embestida. Qué rico polvo conchasumare. Se me vino el quaker y a conversar. Me contó de los hermanos que le habían escrito y que por eso tuvo que cambiar de número porque como era prestado, le escribían incluso cuando no salía y lo veía su amiga. Pero ahora ya con su propio número normal le puedo escribir al whatsapp. Luego comenzamos el segundo, me hizo el oral echadita en la cama mientras veía ese culito y luego misionero, me agarré a esas tetas mientras veía su cara arrechante. Luego de costadito y agarrando sus pechos, mientras besaba su cuello. Me arreché y me vine. 13. Higiene Personal: olía muy bien 14. Besos en la Boca: me dio besos apasionados y me ganó la arrechura. 15. Precio: 150 la hora, yo quise 130 como la vez pasada pero me dijo que ahora atiende a más hermanos, sería bueno que pongan su rating para que los ardidos y picones no vean que invento. 16.Telefono / Anuncia / Local: 928264124, es su personal porque el anterior era prestado. Escríbanle al whatsapp porque a veces no puede contestar cuando atiende o está haciendo otras cosas. 17. Número de Habitación: gold inn 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien e higiénico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su belleza, 9 por las tetas y ese culito, sólo que es chata pero maniobrable 20. Comentarios Adicionales: sí regresaría porque trata bien y esos tatuajes me ponen, pero me contó que ha atendido a varios patas de la página y que con algunos se mostró molesta o enojada porque la citaban y le pedían rebaja o querían hacer otras cosas como sin pre, ya pues hermanos no la espanten.
Calin37 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 El viernes pasado me atendi con esta flaca: 1. Tipo de Rostro: Esta en algo no es fea, en foto de su wasap se ve mejor y eso si tiene bonitos ojos.2. Edad: 20 aprox.3. Talla: 1, 55 a 1.60 aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ no hay mucha cintura/ no hay barriga/grandes pero caidos6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha cadera/ no tran grande /delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en diferentes partes del cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: En vestido largo9. Ajuste Vaginal: Masomenos10. Sexo anal: Digo q no 11. Mamada: Lo hace bien se toma su tiempo pero no visita boloñas12. Relato del Servicio: Me hospede en el hotel jardin y le mande foto de la llave, pense agarrar la hora pero al verla mejor dije media ademas o disponia de mucho tiempo. Se saco el vestidoby estab en hilo me ayudo a sacar la camisa y me puso el pre para mandar saludos, luego se monto encima y aproveche en mamarle las tetazas, luego la puse boca arriba y yo encima , gemia un poco luego de costadido para finalmente pasar a perrito ahi si le di duro y empezo a gemir mas hasta q se me vino la chele.13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No lo busque15. Precio: 150 media hors16.Telefono / Anuncia / Local: 91837765717. Número de Habitación: No recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba bien para el precio . 4o soles19. Puntaje de Atención (0/10): Por su forma de atender y no te pone peros sera un 7 , en cuerpo si bien es flaca le forma formar y tonificar.20. Comentarios Adicionales: no creo q vuelva por ese precio debe haber mejores. El viernes pasado me atendi con esta flaca: 1. Tipo de Rostro: Esta en algo no es fea, en foto de su wasap se ve mejor y eso si tiene bonitos ojos.2. Edad: 20 aprox.3. Talla: 1, 55 a 1.60 aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ no hay mucha cintura/ no hay barriga/grandes pero caidos6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha cadera/ no tran grande /delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en diferentes partes del cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: En vestido largo9. Ajuste Vaginal: Masomenos10. Sexo anal: Digo q no 11. Mamada: Lo hace bien se toma su tiempo pero no visita boloñas12. Relato del Servicio: Me hospede en el hotel jardin y le mande foto de la llave, pense agarrar la hora pero al verla mejor dije media ademas o disponia de mucho tiempo. Se saco el vestidoby estab en hilo me ayudo a sacar la camisa y me puso el pre para mandar saludos, luego se monto encima y aproveche en mamarle las tetazas, luego la puse boca arriba y yo encima , gemia un poco luego de costadido para finalmente pasar a perrito ahi si le di duro y empezo a gemir mas hasta q se me vino la chele.13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No lo busque15. Precio: 150 media hors16.Telefono / Anuncia / Local: 91837765717. Número de Habitación: No recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba bien para el precio . 4o soles19. Puntaje de Atención (0/10): Por su forma de atender y no te pone peros sera un 7 , en cuerpo si bien es flaca le forma formar y tonificar.20. Comentarios Adicionales: no creo q vuelva por ese precio debe haber mejores.
Steve Roger Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Es curioso que hasta ayer, los dos numeros de celular brindados tenian la misma foto de perfil. Todo parece indicar que efectivamente es agencia.
Demonios Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2019 Pero el número de ella directo es 928264124, allí la encuentran a ella en el whatsapp. Igual iré subiendo otros rankings pero de las que he visto en estos días es la mejorcita por el trato y belleza como menciona el hermano en su ranking. El otro número me respondió que ya no es de Sheyla. Igual estamos para compartir. Saludos. 1
Daniel@@ Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Alguien sabe sobre ella quiero atenderme con ella
Publicaciones recomendadas