Yorito Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Alargado maltratado 2. Edad: No pregunté pero debe tener más de 30 3. Talla: 1,70 aprox con tacos 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgada, un poco barrigona se hizo la cesaria senos, grandes naturales de lactante 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares maltratadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en ambos tobillos 8. Apariencia / Vestimenta: Veneca con experiencia me recibió con un baby doll rojo 9. Ajuste Vaginal: Poco ya tiene su uso 10. Sexo anal: Si lo da pero no lo tome 11. Mamada: Se esmera sabe de su laburo 12. Relato del Servicio: Hoy estuve arrecho así q decidí inmolarme con esta morocha, pero salió todo lo contrario decepcionante, haber entre en la habitación me esperaba con un baby solo q resaltaba sus chichotas eso me puso caliente así q tome el servicio por una hora, pagado por el servicio comencé a desnudarme y tocarle todo ese cuerpito, hasta ahí bacán, luego empezó a desnudarse y darme una buena mamada se esmero debo admitir, y luego a darle cowgirl invertido normal misionero y luego salió la descendencia, el ajuste era con técnica bueno cumplió con el primer polvo luego de eso empezó la cagada, se puso a agarrar y chatear x el cel le preguntaba algo y me ignoraba , o solo sonreía y empeze a manosear la para darle el segundo round más fría la condenada, x bronca le metí duro aunque se quejara pero ptmr q bajón carajo solo fue sexo por desprecio pa no pagar x la weba, sinceramente hasta elprimer polvo estuvo masomenos pero después no da habla cortante la tía y cuanto más la tocaba más se notaba q no se cuidaba su piel era áspera y me dio hasta cierto punto asco pero bueno eso ocurre cuando vas x lo "barato" . 13. Higiene Personal: Estaba limpia solo q sido bastante.en el primer encuentro 14. Besos en la Boca: Ni picos ni nada 15. Precio: 180 hora 130 media en "promoción" 160/ 120 y según su anuncio 220 incluye el asterisco 16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene varios números yo la contacte x este https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/128155-10084-65039-prueba-jdxm280340921/ 17. Número de Habitación: 303 en el hospedaje rodrigo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: parecía q estaba peleando con su flaco por el cel quizá por eso andaba de.fria pero la weba para volver, no la recomiendo y si la toman solo media no más.
Publicaciones recomendadas