Jump to content

Morocha culona tetona

Yorito
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Alargado maltratado
2. Edad:
No pregunté pero debe tener más de 30
3. Talla:
1,70 aprox con tacos 
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, delgada, un poco barrigona se hizo la cesaria senos,  grandes naturales de lactante 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares maltratadas 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Tatuajes en ambos tobillos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Veneca con experiencia me recibió con un baby doll rojo
9. Ajuste Vaginal:
Poco ya tiene su uso 
10. Sexo anal:
Si lo da pero no lo tome 
11. Mamada:
Se esmera sabe de su laburo 
12. Relato del Servicio:
Hoy estuve arrecho así q decidí inmolarme con esta morocha, pero salió todo lo contrario decepcionante, haber entre en la habitación me esperaba con un baby solo q resaltaba sus chichotas eso me puso caliente así q tome el servicio por una hora, pagado por el servicio comencé a desnudarme y tocarle todo ese cuerpito, hasta ahí bacán, luego empezó a desnudarse y darme una buena mamada se esmero debo admitir, y luego a darle cowgirl invertido normal misionero y luego salió la descendencia, el ajuste era con técnica bueno cumplió con el primer polvo luego de eso empezó la cagada, se puso a agarrar y chatear x el cel le preguntaba algo y me ignoraba , o solo sonreía y empeze a manosear la para darle el segundo round más fría la condenada, x bronca le metí duro aunque se quejara pero ptmr q bajón carajo solo fue sexo por desprecio pa no pagar x la weba, sinceramente hasta elprimer polvo estuvo masomenos pero después no da habla cortante la tía y cuanto más la tocaba más se notaba q no se cuidaba su piel era áspera y me dio hasta cierto punto asco pero bueno eso ocurre cuando vas x lo "barato" .
13. Higiene Personal:
Estaba limpia solo q sido bastante.en el primer encuentro
14. Besos en la Boca:
Ni picos ni nada 
15. Precio:
180 hora 130 media en "promoci√≥n" 160/ 120 y seg√ļn su anuncio 220 incluye el asterisco
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tiene varios n√ļmeros yo la contacte x este¬†https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/128155-10084-65039-prueba-jdxm280340921/
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
303 en el hospedaje rodrigo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

parecía q estaba peleando con su flaco por el cel quizá por eso andaba de.fria pero la weba para volver, no la recomiendo y si la toman solo media no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web