Jump to content

Yenny Hotel Salvador S.J.L.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros. Ayer Saliendo de mi casa bajando x wise .eataba con los porongos llenos . Pensaba ir al hotel wisse pero en la ruta se subio una gordita culona y tetona me alisto en plaza vea para bajar y ella tb tenia un jean tacos y una blusa transparente que ae veia si escote. Se baja psando plaza vea yo me  bajo detras y la sigo . Cruza la pista y sube al telo. Ahi dije esta es una kine.Subi y yo mas estaba caliente queria comerme ese culo. 

1.Rostro. redondo labios delgados .seria .cabello amarrado.

2. Edad. Le pongo sus 28

3.Talla. 1.50

4. Color de Piel. Trigueña clara amarilla era de la selva.

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos. Es ancha tiene barriga como de señora con hijo. Tetas grandes  .no se dejo chupar queria 5 lucas mas pero logre besarlas y agarralas.

6.Caderas /Culo/piernas. Culona chaparra se acomoda como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares. Arriba de las tetas tenia un chupeton. Le habra hecho creer a su machete q es propiedad privada jajaja.

8. Vestimenta . Busa transparente y mallas con escote y unos jeans pegado con tacos.

9. Ajute vaginal. Lo normal pal negocio.

10. Sexo Anal. No le pregunte pero creo q si lo da x adicional.

11. Mamada. Lo normal .

12. Relato del servicio. La segui hasta el hotel no sabia q atendias kinea ahi. Subi una flaquita me dijo 1 sol peaje. Meti mi sol en un cajita tipo buzon de cartas. Buscando a la culona q la habia seguido pregunte algunas flaquitas y la econtre a jenny le dije x el servicioy tb q la habia seguido del carro y como q se quedo pensando. Algunas no les gusta que le diga q la suiguieron medijo pero yo no dijo y entonces yo queria con ella le pague pidio sus condones y papel ese rabazo estaba rico mientras tendia su sabana lo manoseaba y lo besaba luego se saco todo excepto su brasier. Me puso el condon y comenzo el mamey normal mientras mamaba le agarraba los seños grandes. De ahi el misionero le metia y le logre besra las letas . Luego le dije de 4 . Ella me dijo de perrito yo le dijeq tal perrazo. Le di y le di ella estaba viendo su fono mientras le daba . Le dije para q se subiera encima pero ella dijo q no se subia . Entonces empece a agarra ese culo y le di y le di hasta q salio todo el estress. Me dio ph con alcohol le di un besito y me dijo q volviera.

13 Higiene personal. Lo Normal no olia nada raro.

14.Besos en la Boca. No

15. Precio. 35 mas 1 sol de peaje.

16. Telefono /anuncia /local. Hotel Salvador psando el grifo al frente de plaza vea. No conocia. Yo siempreiba al hostal wisse mas abajito

17. Habitacion. La primera dels segundo piso q da a la av.

18. Limpieza y privacidad de la ahabiatacion. Es mas decente q en hostal wisse aca si son cuartos de verdad. privacidad y nadie jode.

19. Puntaje de atencion (0/10). A mi me calento verla en el mismo micro q yo. queria comer ese rabo. Pero viendolo en frio le pongo unos 5

20. Comentarios adicionales. Bueno como dije no conocia el local la vi vestida como sra traviesa con la vestimenta y lo q mostraba me arrechoy seguirla al telo como fantasia q tenemos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano disculpa el spam, a la altura de que estacion esta este telo?

Publicado

Donde termina las vias del tren hay un arenal ahi hay unos talleres de mecanica antes de llegar al grifo frente a centro de idiomas 

Publicado

que hotel cerro el huevon del alcalde el Salvador o el telo wiesse?