Jump to content

Yenny Hotel Salvador S.J.L.

Kiek
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola compa√Īeros. Ayer Saliendo de mi casa bajando x wise .eataba con los porongos llenos . Pensaba ir al hotel wisse pero en la ruta se subio una gordita culona y tetona me alisto en plaza vea para bajar y ella tb tenia un jean tacos y una blusa transparente que ae veia si escote. Se baja psando plaza vea yo me¬† bajo detras y la sigo . Cruza la pista y sube al telo. Ahi dije esta es una kine.Subi y yo mas estaba caliente queria comerme ese culo.¬†

1.Rostro. redondo labios delgados .seria .cabello amarrado.

2. Edad. Le pongo sus 28

3.Talla. 1.50

4. Color de Piel. Trigue√Īa clara amarilla era de la selva.

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos. Es ancha tiene barriga como de se√Īora con hijo. Tetas grandes¬† .no se dejo chupar queria 5 lucas mas pero logre besarlas y agarralas.

6.Caderas /Culo/piernas. Culona chaparra se acomoda como me gustan.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares. Arriba de las tetas tenia un chupeton. Le habra hecho creer a su machete q es propiedad privada jajaja.

8. Vestimenta . Busa transparente y mallas con escote y unos jeans pegado con tacos.

9. Ajute vaginal. Lo normal pal negocio.

10. Sexo Anal. No le pregunte pero creo q si lo da x adicional.

11. Mamada. Lo normal .

12. Relato del servicio. La segui hasta el hotel no sabia q atendias kinea ahi. Subi una flaquita me dijo 1 sol peaje. Meti mi sol en un cajita tipo buzon de cartas. Buscando a la culona q la habia seguido pregunte algunas flaquitas y la econtre a jenny le dije x el servicioy tb q la habia seguido del carro y como q se quedo pensando. Algunas no les gusta que le diga q la suiguieron medijo pero yo no dijo y entonces yo queria con ella le pague pidio sus condones y papel ese rabazo estaba rico mientras tendia su sabana lo manoseaba y lo besaba luego se saco todo excepto su brasier. Me puso el condon y comenzo el mamey normal mientras mamaba le agarraba los se√Īos grandes. De ahi el misionero le metia y le logre besra las letas . Luego le dije de 4 . Ella me dijo de perrito yo le dijeq tal perrazo. Le di y le di ella estaba viendo su fono mientras le daba . Le dije para q se subiera encima pero ella dijo q no se subia . Entonces empece a agarra ese culo y le di y le di hasta q salio todo el estress. Me dio ph con alcohol le di un besito y me dijo q volviera.

13 Higiene personal. Lo Normal no olia nada raro.

14.Besos en la Boca. No

15. Precio. 35 mas 1 sol de peaje.

16. Telefono /anuncia /local. Hotel Salvador psando el grifo al frente de plaza vea. No conocia. Yo siempreiba al hostal wisse mas abajito

17. Habitacion. La primera dels segundo piso q da a la av.

18. Limpieza y privacidad de la ahabiatacion. Es mas decente q en hostal wisse aca si son cuartos de verdad. privacidad y nadie jode.

19. Puntaje de atencion (0/10). A mi me calento verla en el mismo micro q yo. queria comer ese rabo. Pero viendolo en frio le pongo unos 5

20. Comentarios adicionales. Bueno como dije no conocia el local la vi vestida como sra traviesa con la vestimenta y lo q mostraba me arrechoy seguirla al telo como fantasia q tenemos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...