bombero Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) Les dejo un consejo para que recuperen , por lo menos , sus documentos . Escriban en ambos lados de un papel o cartoncillo del tamanio de una tarjeta de credito lo siguiente : (arriba y con letras grandes) : . RECOMPENSA (y debajo).....a quien devuelva mis documentos al telefono xxx-xxx-xxx- se dara excelente gratificacion. Luego coloquenlo dentro de una mica para que se conserve y lo vean "interesante" despues guardenlo junto con sus Documentos y listo...y si viajan. al extranjero , escriban o coloquen una tarjetita dentro del pasaporte con los datos del hotel,telf o domicilio donde ubicarlos y que tambien diga RECOMPENSA..bla,bla,bla. o en ingles REWARD bla,bla (dependiendo del pais) A mi me dio buenos resultados 2 veces!! y un amigo coloco su DNI en una mica sin pegar y dentro puso el aviso de Recompensa , se le cayo en la caja de Metro y sin aun haberse dado cuenta de que le le habia caido lo llamaron desde el supermercado , es un seguro que no cuesta nada ademas es bueno prevenir antes que lamentar. Saludos Editado 12 de Noviembre del 2014 por VIATOR
JuliusCeazher Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Buena idea lechero, los pollitos lo tendremos presente cuando estemos nos pase un incidente similar. Me haz echo recordar cuando le robaron a una prima y ella toda precavida habia echo lo mismo que tu recomiendas, al dia siguiente una germa la llamo por telefono diciendole que habia encontrado sus documentos en un tacho de basura de una tienda, y que podia llevarselo si deseaba. Mi prima le dijo para mejor encontrarse en un lugar y que le daria una recompensa, la germa accedio. Despues vino la pendejada de mi prima, porque ella no fue sola, fue con su hermano que es tombo quien estaba escondido haciendo seguimiento, luego que mi prima apantallo la entrega de la recompensa (150 soles) y recupero sus documentos, el hermano empezo a seguir a la germa por varias cuadras, al final se salio encontrando con que el choro era su marido de la germa que supuestamente habia encontrado sus documentos, mi prima lo reconocio, lo cagaron.........pero esa ya es otra historia. salutes
bombero Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2014 caray , que bien que le haya resultado a tu prima y por partida doble!! , la primera vez que me robaron mi billetera fue en el troca , cuando recien habia "bajado" a la capital , mi viejo me dijo sobre el papelito y la recompensa , fue cuando me amontone en la puerta de la puta para ver quien era la fulana , senti algo en mi bolsillo trasero y cuando volteo , csm , todo el mundo taba mirando pal techo , mi pata tuvo que prestarme pal polvo y el colectivo , a los 2 dias llamaron y recupere mi L.E.
JuliusCeazher Publicado 13 de Noviembre del 2014 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Lechero VIATOR, lo que cuentas es una tecnica famosa que data desde los años 70, y que ahora con toda esta moda retro esta de vuelta jajaja, tambien vivi algo parecido pero fue en una coaster que me estaba llevando de Barranco al centro comercial metro de Chorrillos, frente a la zona conocida como Matellini, esa zona es movida para los que suelen ir por ahi, cuidense lecheros, de noche es jodida. Era casi media noche y decidi irme a descansar a mi jato luego de juerguear con mis patas, ya no tenia energia para seguirla, mucho trago nos habiamos metido, asi que era hora de ir a casa. OJO lecheros, esa modalidad es con complicidad del cobrador, cuando el carro esta algo lleno, suben sus compinches a hacer la jugada, cuando intentas avanzar para bajar, ahi aprovechan y te hacen la cagada, tu no sientes que te han metido la mano al bolsillo por el forcejeo del avance, y cuando bajas, bajas sin celular, sin billetera y alguna otra bolsiqueada que te hayan podido dar esos csm...... fue asi que perdi mi celular y mi billetera, cuando me doy cuenta ya estaba en la puerta de mi casa buscando la llave para entrar a mi casa y no tenia nada.... por eso cuidense lecheros, y ojo que yo no estaba borracho ni cayendome, estaba casi sano y paradazo. trate de ubicar al cobrador porque recordaba su cara y recorde como el se presto para la jugada apurandome para que baje rapido, lo logre ubicar, pero esa tambien ya es otra historia que me la reservo. al final los daños se minimizaron a cero jajaja salutes pd: esa pendeja de prima a todo le pone datos por posibles perdidas, a sus libros, cuadernos, prendas de vestir de sus hijos, a su mascota en el collar..... la cagada esa flaca.
oleroso Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 (editado) no lo agan seria la peor cojudez k agan,al poner tu numero de telfono ,el choro te va a llamar y en algunos casos te extorsionara ,o le llamaran atu familia diciendo k te tiene secuestrado y k tenemos su numero de celu y tanta vaina ,es la receta mas cojuda k escuchado ,si se te pierde pon t denuncia en la comi y saca tu duplicado ,es lo mejor . Editado 14 de Noviembre del 2014 por oleroso
garañon peruano Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 no lo agan seria la peor cojudez k agan,al poner tu numero de telfono ,el choro te va a llamar y en algunos casos te extorsionara ,o le llamaran atu familia diciendo k te tiene secuestrado y k tenemos su numero de celu y tanta vaina ,es la receta mas cojuda k escuchado ,si se te pierde pon t denuncia en la comi y saca tu duplicado ,es lo mejor . Insultos aparte estoy de acuerdo que exponer el telefono más los datos que ya están en una billetera no es conveniente. Pueden extorsionarte o hacer el truco del falso secuestro para sacarte plata.
bombero Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2014 En la actualidad seria muy candido el colocar el telefono de su domicilio y no el del propio celular , A MI me resulto beneficioso , es decision de cada uno sopesar los pros y contras . Toda opinion tiene su contraparte , que por lo general respeto , pero cuando le agregan insultos que viene de alguien con bajisimo nivel cultural es muchisimo mejor ignorarlos. LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE.
oleroso Publicado 15 de Noviembre del 2014 Publicado 15 de Noviembre del 2014 No lo agan asi sea de celu,seria un iluso si piensas k con eso te va ayudar ,la delicuencia a aumentado y en todo sitio ay,si lo asen dejando tu numero de celu,tremendo problema tendran.
JuliusCeazher Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 no lo agan seria la peor cojudez k agan,al poner tu numero de telfono ,el choro te va a llamar y en algunos casos te extorsionara ,o le llamaran atu familia diciendo k te tiene secuestrado y k tenemos su numero de celu y tanta vaina ,es la receta mas cojuda k escuchado ,si se te pierde pon t denuncia en la comi y saca tu duplicado ,es lo mejor . Insultos aparte estoy de acuerdo que exponer el telefono más los datos que ya están en una billetera no es conveniente. Pueden extorsionarte o hacer el truco del falso secuestro para sacarte plata. En la actualidad seria muy candido el colocar el telefono de su domicilio y no el del propio celular , A MI me resulto beneficioso , es decision de cada uno sopesar los pros y contras . Toda opinion tiene su contraparte , que por lo general respeto , pero cuando le agregan insultos que viene de alguien con bajisimo nivel cultural es muchisimo mejor ignorarlos. LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE. No lo agan asi sea de celu,seria un iluso si piensas k con eso te va ayudar ,la delicuencia a aumentado y en todo sitio ay,si lo asen dejando tu numero de celu,tremendo problema tendran. no pessssss....... parecen nuevos tambien, q pasa lecheros y aprendices, quien a dicho q necesariamente se debe de poner un numero personal, no pesssss. ay q ser loco para poner el telefono fijo o el cel privado y personal............ si nosotros mismo manejamos un cel para las putas, fonos con doble chip pesssssss en la seccion nombres y apellidos, pones solo un nombre o una chapa como Luchin, Pepito, Chriss o algo parecido. dejemoslo ahi hermanos, al final cada uno es libre de cuidar sus pertenencias como mejor les paresca, con las precauciones y riesgos q quieran. fin del asunto. saludos hermanos lecheros
Publicaciones recomendadas