Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Desde hace 2 meses quería cogerme a esta chica, en serio estuve que la buscaba y la buscaba pero me paseaba por la Av brasil y nunca me decía como contactarla.
1. Tipo de Rostro:
cara chiquita pero matada.... yo solo veo rostros asi en quienes se meten sus lineas de coca o marihuana, pero no diré que ella consuma porque seria arriesgarme.
2. Edad:
yo le pongo entre 20 a 30 años. Es joven.
3. Talla:
1.60, no es tan alta.
4. Color de Piel:
blanca o clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada. no esta marcada pero si es delgada pero no para escuálida. uff unas señoras tetas, cuando se las vi quería chuparlas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene caderas, tiene culo no tanto pero regular, piernas normales según el cuerpito que se maneja.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tenia tatuajes pero estaba llena de cicatrices. Una abajo de la teta, otra en la muñeca, otra en el brazo.... pareciera que ha vivido algo complicado.
8. Apariencia / Vestimenta:
llevaba ropa de casa, un pantalon de pijama, vividi rosa y no tenia sostén.
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta, yo pensé que ajustaría pero nada.
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
inexperta, por cumplir para pararlo y ni así lo hace bien.
12. Relato del Servicio:
Llegue, el edificio es con portero y me hacen dejar el documento de identidad. La chica me dice que debo decir para que me dejen entrar y aun así la llaman para asegurarse. Que me dejaron pasar, subí y se demoro un rato en abrirme la puerta. Que entre a su depa y parece que vive con otra persona porque andaba con cuidado que no me vieran. Entre a su cuarto y me dijo que pase al baño para asearme... Sinceramente, tras una experiencia que tengo con otras putas, cuando me dijo eso fue como ''carajo, esta es de esas pendejas exquisitas''.... fui al baño, me lave las manos y antes de salir me puse a verificar que oliera bien y si, mi perfume seguía bien, no estaba sudado todo bien.  Salí, me hizo que le cancelara y nos empezamos a quitar la ropa. Ahí fue cuando vi las tetas en su máximo esplendor y note que si eran grandes y no era un sujetador. Igualmente note sus cicatrices pero nose porque eso me pone un poco. Luego ella me empezó a guiar en las poses, ok  normal y cuando me quería abalanzar a esas tetas, que no se las toque. Que me ponga detrás de ella, agarro un poco de papel y se paso masturbándome con el papel en la mano. Uff, yo me empece a cabrear pero no podía pedir mucho. Tengo una mala suerte para estas putas. Que no le toque las tetas, QUE NO LE TOQUE NADA DEL CUERPO. Puta madre, de verdad que esta chica me quitaba la paciencia. Luego bajo  y yo pensé, ''bueno, al menos la mamada sera a pelo''. Me puso el condon y me lo puso mal, estaba lleno de aire. Que se lo dije y ella me respondió ''pues ya se malogro, porque si lo saco se arruina por completo, así que tendrá que ser con esto''. Yo no tenia otro condón y deje que continuara con la mamada que no me lo dejo tan tieso. Que ella quería que se lo metiera, se lo metí y empece a moverme, no ajustaba nada. Como no ajustaba me empece a bajar y me dijo ''masturbate que no va a entrar, esta muerto''. Obvio que ya no se va a poder, estaba lleno de aire y no se sentía nada. Me hizo masturbarme y le dije que me deje tocarle para ponerme arrecho y se negó de nuevo. Y ponía expresión de que le estaba hartando la paciencia, que le fastidiaba hacer esto. Yo de verdad que estaba ya hasta los cojones y para no pelear, porque vive acompañada la deje masturbarme. Que de nuevo queria tocarle las tetas y me dijo que estaba sucio, que es antihigienico, que no deja que le hagan eso... ya tire mi plata a la basura. Nada mas que vestirme e irme del lugar.
13. Higiene Personal:
No olía mal, su cuarto tenia baño y el baño tenia papeles en el water y me dijo que tirara el condón ahí mismo en el water.
14. Besos en la Boca:
Esto ya me da risa, no se deja tocar para besos seria un pecado.
15. Precio:
150 la hora, 80 la media. NO LO VALE, yo le pondría con esa actitud unos 50 la media y 100 la hora. Y eso, que deberías de estar urgido.
16.Telefono / Anuncia / Local:
983224278, Yo encontré su anuncio en 3 paginas, pero actualmente solo esta en PK. Las otras 2 paginas donde estaba no me acuerdo, pero si me acuerdo que estaba en skokka. El vídeo que tiene en PK es de ella, pero las fotos no.
17. Número de Habitación:
por temas de privacidad de ella, no pondré su numero de depa, pero si pondré que su edificio queda al frente a la iglesia de la Av Brasil, por donde esta el ''ex cine las americas de la brasil'', a 2 cuadras de la bolívar pero antes de llegar al colegio cristiano de por ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cama tendida, algo ordenada y sinceramente el baño con los papeles en el water y que ella me dijera que lo arroje al water, que asco.
19. Puntaje de Atención (0/10):
No quiero parecer chistoso ni nada de eso.... pero yo le pongo un -10.  Ok, solo por cuerpo le doy 2 puntos, porque todo lo demás es negativo. osea 2 de 10.
20. Comentarios Adicionales:
Antes de atenderme con ella, busque en la pagina una ranking pero no encontré, lo que si encontré es que en otros ranking de otras chicas, terminan mencionando su numero. Nose porque lo hacen pero lo mencionan. A continuación les dejo los 2 otros ranking.

https://hermanodeleche.com/topic/32680-sabrinamiraflores/?tab=comments#comment-357749
Esa tiene una descripción parecida pero no dice nada de las cicatrices. Pero la siguiente no dice nada pero si mencionan su numero. 

https://hermanodeleche.com/topic/12128-adele-o-adriana-miraflores-san-martin-4-alcanfores/?tab=comments#comment-261097

Volvería solo para hacer el roll de sádico violador por ser una perra y atender mal.

Publicado

Hermano, déjame decirte que también caíste. Yo me atendí con ella una vez y creo que fue la última .

1. Tipo de Rostro: Es simpática, pero tiene una mirada que te deja que pensar.

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Entre trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, buena cintura, y senos OPERADOS. Esa fue la excusa para que no la toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Como dijo el hermano, me atendió en Buso y un top sin sostén. Tu la vez y te pone, pero luego el desenlace es otro.

9. Ajuste Vaginal: sin comentarios.

10. Sexo anal: peor. No lo da.

11. Mamada: por cumplir.

12. Relato del Servicio:

Lo que dijo el hermano de arriba tal cual. Es una calca perfecta de lo que yo viví. A decir verdad, esa persona con la que vive es parece su mamá o alguien más, pues es una señora que la vez que fui (el año pasado) me hizo subir al departamento.

La flaca es exquisita en todo. En la mamada, ni deja que la toques, y te cacha mal, por eso a todos se nos baja el muchacho y ella pide que te masturbes.

No deja que ella se suba encima, PTM, si así se va a poner mejor que ni cache. Lo del buen cuerpo lo opaca con el mal trato a los hermanos.

13. Higiene Personal: es limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: a mí me cobró 100 la media hora, veo que ha bajado sus precios.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en pk, en Pueblo Libre.

17. Número de Habitación: departamento propio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto bien limpio, y bueno, su música también distrae mucho, porque la pone a todo volumen para despistar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 por el cuerpo nomás.

20. Comentarios Adicionales: Kines mejor te tratan mejor. Esta webona no sirve para el negocio.

• 3 years later...