Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Masomenos no pasa tanto solo por el culo rico 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 creo no me fije tanto

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tan solo fuera bonita pagarias hasta 300 con ese cuerpo cintura descente barriga acorde a su culo
6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera enorme con un culo rico duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo 

8. Apariencia / Vestimenta:
te espera como tu desees aunque es preferible que les lleves la lenceria que te gusta o no se la fantacia que tengas
9. Ajuste Vaginal: de perrito 8/10 por lo demas masomenos 

10. Sexo anal: no lo hace 

11. Mamada: masomenos si tu le exiges te lo hace pero todo con preservativo

12. Relato del Servicio: Aver. entrando sokka me fije en una puta rico culo todo por 160 decidi llamarle me dijo que llegaria mas tarde le espere todo chevre llegue a su hotel fui el primero de la tarde se estaba terminando de duchar le agarre ese enorme culo mientras se se alistaba le dije que se pusiera una lenceria pero solo tenia 3 luego le pague me la chupo un buen momento tiene su carisma es chilena buen trato primero misionero para ver esas teticas luego perrito ahi es donde vez ese enorme culo solo para ti le di con todo gemia masomenos es bien limpia terminamos en perrito luego conversamos un rato y al segunda follada mas donde le di hasta adentro hasta que salio todo y me fui rapido por que ya era muy noche
13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 mas el cuarto vale la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: sokka aunque creo que se fue a cuzco ahora

17. Número de Habitación: 2 piso ahi ya la señora de atencion le preguntas por la señorita mariana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio bonito
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 quiza por que no le pedi muchas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...