Jump to content

Nicol point sinchi roca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: uhmm ni fea ni bonita normal 

2. Edad: ya les dije hermanos soy malo con las edades 25 a 28 x ahí 

3. Talla: ufff es alta 170 m casi mi buelo grandotaaa

4. Color de Piel: tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos eso si pekeños medianos quizás de cintura no es de avispa pero se nota la curva xk tiene un tremendo chanchazoooo

6. Caderas / Culo / Piernas: grande grandd anchas caderas anchas en 4 asuuuu guauuuu

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm cerca al seno me parece es lo de menos muchachos 

8. Apariencia / Vestimenta: te reciben cuando abren la puerta con boxer y polito pero luego se van a cambiar y se ponen su hilo asuuu se pierde jejeje 

9. Ajuste Vaginal: uhmmm ya conocen su chamba

10. Sexo anal: si lo da x 20 soles más pero x ahí la pueden pulsear y atraca menos les diré mas adelante xk

11. Mamada: rica muy rica toma su tiempo te ofrece la mamada al natural x 20 soles... 

12. Relato del Servicio: bueno llegue x canela para una segunda vez pero estaba ocupada así que nicol me dijo la puedes esperar y eso... Como yo estaba con la hora le dije si ella me podía atender y me dijo yaaaa se fue a cambiar y ufff vino ricaaa me pele al toke y empezó el mamey ricooo me dijo te lo mamo al natural x 20 le dije que no tenía 20 que sólo 10 y la flaca siguió mamando me volvió a ofrecer y le dije tengo 10... Y atraco puta buena ensalivada se arrechaba la puta luego el casco y mas mamey luego a cabalgar ptmr es una potra cacha ricooo para que negar ya me iva a botar la leche así que dije ni cagando quiero ponerle en 4 y taladrar con furia y lo hizo le abrí las nalgas ptmr gemia la culochita ya dije y bote todo el yogur ahhhh 

13. Higiene Personal: limpia oliendo rico

14. Besos en la Boca: no le voy

15. Precio: 50 media 10 lucasl el oral al natural 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931636297

17. Número de Habitación: no hay número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio buen olor

19. Puntaje de Atención (0/10): ptmr hermanos están parejo me gusta su atención aunque le falta senos pero le doy un 8.5 x la ensalivada y el rico cuerpo y buena atención 

20. Comentarios Adicionales: nada muchachos servidos están me falta atenderme con una más pero ya me enteré que llegó otro ya iré comentando esta semana pienso ir... Aprevechen muchachos el point hay buen material no promociono no soy cafetal por si acá se despide su pollito pio pio

• Me gusta 1
Publicado

No pasa nada con esa gorda celulitica al verla ni ganas tuvo mi pajaro de levantar la cabeza. Mas me parece promocion tu ranking ya que la flaca no es nada de lo q describes

Publicado

A ver amigo mira en primer lugar no puedes acusar de que soy cafetal xk no es mi estilo la gente que me conoce del foro sabe eso.... Por otro lado si no te gusta la flaca normal la flaca es cuerpona a mi me gusta así tampoco tildes de gordo xk no lo es.... Pero para la próxima ten mas cuidado con tu comentario si vas aportar aporta pero con rating así que saludos.... 

Publicado

Primero,  tengo muchos rating y incluso creo  mas que , segundo en ninguna parte e dicho q eres cafetal y tercero hay mucha diferencia entre lo q describes de la flaca y lo que vi.

Publicado

Bueno muchacho x algo el rango de diferencia entre tu y yo respeto tu punto de vista pero en una parte del rating dije era flakita dije claramente cuerpona no cintura de avispa pero cuerpona es... Como la mayoría de colochas en fin ya dije y te lo aclare gusto son gustos pero tildar de mentir bueno espero quede ahí en fin buenas noches 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Niños aqui se opina solo con ranking dejen spam . suerte y continuen aportes

• 2 weeks later...
Publicado
En 20/10/2019 a las 23:14, pollitochiken dijo:
1. Tipo de Rostro: uhmm ni fea ni bonita normal 

2. Edad: ya les dije hermanos soy malo con las edades 25 a 28 x ahí 

3. Talla: ufff es alta 170 m casi mi buelo grandotaaa

4. Color de Piel: tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos eso si pekeños medianos quizás de cintura no es de avispa pero se nota la curva xk tiene un tremendo chanchazoooo

6. Caderas / Culo / Piernas: grande grandd anchas caderas anchas en 4 asuuuu guauuuu

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm cerca al seno me parece es lo de menos muchachos 

8. Apariencia / Vestimenta: te reciben cuando abren la puerta con boxer y polito pero luego se van a cambiar y se ponen su hilo asuuu se pierde jejeje 

9. Ajuste Vaginal: uhmmm ya conocen su chamba

10. Sexo anal: si lo da x 20 soles más pero x ahí la pueden pulsear y atraca menos les diré mas adelante xk

11. Mamada: rica muy rica toma su tiempo te ofrece la mamada al natural x 20 soles... 

12. Relato del Servicio: bueno llegue x canela para una segunda vez pero estaba ocupada así que nicol me dijo la puedes esperar y eso... Como yo estaba con la hora le dije si ella me podía atender y me dijo yaaaa se fue a cambiar y ufff vino ricaaa me pele al toke y empezó el mamey ricooo me dijo te lo mamo al natural x 20 le dije que no tenía 20 que sólo 10 y la flaca siguió mamando me volvió a ofrecer y le dije tengo 10... Y atraco puta buena ensalivada se arrechaba la puta luego el casco y mas mamey luego a cabalgar ptmr es una potra cacha ricooo para que negar ya me iva a botar la leche así que dije ni cagando quiero ponerle en 4 y taladrar con furia y lo hizo le abrí las nalgas ptmr gemia la culochita ya dije y bote todo el yogur ahhhh 

13. Higiene Personal: limpia oliendo rico

14. Besos en la Boca: no le voy

15. Precio: 50 media 10 lucasl el oral al natural 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931636297

17. Número de Habitación: no hay número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio buen olor

19. Puntaje de Atención (0/10): ptmr hermanos están parejo me gusta su atención aunque le falta senos pero le doy un 8.5 x la ensalivada y el rico cuerpo y buena atención 

20. Comentarios Adicionales: nada muchachos servidos están me falta atenderme con una más pero ya me enteré que llegó otro ya iré comentando esta semana pienso ir... Aprevechen muchachos el point hay buen material no promociono no soy cafetal por si acá se despide su pollito pio pio

Mandar dirección o Google maps para poder llegar sin problemas. No todos conocemos esa zona estimados hdl.

Publicado

Hola hermanos yo hace unos dias le quise atender con esa tal candela y cordialmente le dije donde se encuentra ubicada y me mando a rodar esa perra de mierda encima que socilito sus servicios se pone sabrosa que se joda

Publicado

Yo baje a ese point hace 3 semanas, contacte por wtsapp en la mañana y al llegar al grifo la llame, y no me contesaba el fono, me quede por el parque 20 min  y me jale.  Tambien me dejo en visto el wtsapp .Le timbre en el otro fono (ya que son 2 jermas creo)  y estaba igual.al parecer les sobra la plata y no querian chambear.