Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte, tenía varios contacto de chicas que buscaba por las páginas de internet, en la cual hablaba con una en especial, la cual me mostró confianza, llegó el miércoles pasado y desde muy temprano conversamos para poder encontramos, la cuestión que plan de 7 pm salí del trabajo y quedamos para encontrarnos plan de 8 por la hacienda, me explicó la mecánica de hospedarme y mandar fotos y todas esas cosas, en los puntos mas abajo detallo el servicio.

1. Rostro: Simpática, piel clara y maquillada.

2. Edad: me dijo 19, pero fácil le pongo sus 23, 24 años 

3. Talla: Era alta, aproximadamente mide 1.70, me llegaba a la altura de la boca 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tenía rollitos que se le sobresalía, nada de estrías y buenos pechos ( lástima que solo las vi) 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero, formadito y redondito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por lo que pude ver no tenía ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón jean negro, y un polo rosado, le quedaba muy bien.

9. Papita: rosadita, y en la pose de perrito que la tenía ajustaba un poco

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: simpática 

12. Relato del Servicio: Me hospedé, mandé las fotos y a los 10 minutos llegó, me saludó en el cachete me preguntó una hora o media, pedí una hora y le pagué, comenzó a desvestirse la cual pude apreciar todo su hermoso cuerpo, solo se quedó en lencería, se echó en la cama se sacó su brasier y su calzón, provocándome la condenada y en eso que me quiero lanzar encima de ella, me dice quieres adicional ? Y le pregunto en que consiste eso ? Y me dice 20 soles por tocarme los pechos, 20 soles por besos en la boca  y 30 soles por hacerme sexo oral, yo le respondí pero al momento de quedar me dijiste que incluía todo, a lo que me respondió todas somos así amor, solo le respondí hagamos todo lo que corresponde con el pago que te di , la cosa que la voltié comencé a besarla en la espalda , hombros, le agarraba su trasero, hasta que la acomodé mirando al espejo y la puse en posición perrito y comencé a darle hasta que se me vino, la flaca si la goza, pero siento que no la disfruta porque no tenía nada de trato de pareja, y luego me dice, apúrate que tengo que atender a otro, y la mire feo y le dije, pero lo atiendes cuando terminas mi hora conmigo, y como que se incomodó la cosa que así conversando pasó unos 5 minutos y nuevamente la agarré y en la misma posición le di duro hasta que se me vino, y al terminar me dice que son dos polvos en una hora y que había terminado sus servicios, y me incomodó mucho porque en total solo había pasado unos 40 minutos y la cosa que la flaca se levantó, se fue a lavar y se cambió y esperé a que se retire. Así que hermanos tengan cuidado.

Es venezolana y se hace llamar Ana.

13. Aseo Personal: no tenía malos olores, llegó se desvistió y se fue al baño 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 130

16. Telefono / Anuncia:  998 133 546 tengan cuidado porque la flaca te habla bien, pero a la hora de la hora nada que ver.

17. Local / Ubicacion: me hospedé en el hotel ritz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel, muy limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por ser simpática 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quisiera buscar una chica de igual aspecto físico, pero que disfrute de su chamba.