Jump to content

Jazmin / Agencia Cafichona ALEJANDRA VIP


canceroso

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: charapita de rasgos bonitos, algo cachetona

2. Edad: le pongo sus 20, parece joven aún

3. Talla: 1,6m maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / un poco gruesa / un poco, pero no incomoda / medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo aunque le falta tonificarlo / acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: la experiencia es de casi un mes, recuerdo uno en el hombro, pero olvidé qué imagen era

8. Apariencia / Vestimenta: de chica que va al gym / vino en top y leggins que dejaba ver ese potazo

9. Ajuste Vaginal: tiene un ajuste regular

10. Sexo anal: me dijo que sí lo daba como adicional, pero tampoco le pregunté el precio

11. Mamada: aquí la kine se desquicia mamándola y a pelo, pareciera que quiere tragarse tu chele


12. Relato del Servicio: Había quedado con una de mis caseras en el Lunarrosa, pero por motivos personales me cancela ya hospedado, y de casualidad en un grupo de compra-venta en facebook, encontré un anuncio que ofrecían jovencitas debutantes, le escribo al whatsapp y me recomiendan a Jazmin por el buen trato, vamos a probar me dije y le pedí que no demorase. Al llegar me sorprendió, era simpática de rostro la kine y de buen poto, la hice pasar, me aseguré de las condiciones del servicio y le cancelé. Ella me pregunta si empezamos, ya le digo, entonces se me abalanzó a chaparme, me dejo llevar por la arrechura y correspondo chapándola con lengua y todo, me acuesto en la cama y la pongo a mamar, lo hacía bien la canina, luego de un buen rato la pongo de misionero y mientras la penetraba ella cogía mis nalgas y me las apretaba para darle hasta el fondo, soltaba pequeños gemidos, pero durante el rato siempre buscaba besarme y caballero yo accedí siempre. Luego la cambio a doggy, aquí la hembra se tiraba hacia atrás a un buen ritmo para que no me detenga de bombear, por ratos sentía que me venía, por lo que me tomaba pausas, lapeaba ese potazo y seguía dándole, hasta que se me vino la deslactosada. Conversamos un poco hasta retomar energía, para el segundo round, empezó de nuevo con el mamey a pelo, luego la puse a montar en el sillón mientras yo mamaba esas ubres, la kine parece que le gusta o quizá finge, pero es bien proactiva, nada seca ni mecánica como otras, seguía dándole la cambié a perrito de nuevo y para terminar de patitas al hombro, hasta que salió disparada la leche. Se limpió, se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: Olía suave y rico, ningún mal olor

14. Besos en la Boca: Con lengua y en cada momento ella lo buscaba

15. Precio: 120 la hora, los polvos que puedas

16. Teléfono / Anuncia / Local: 
959760895 / Grupo de Scorts en PK

17. Número de Habitación: imposible recordarlo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6 a 7

20. Comentarios Adicionales: buenos polvos, lo que sí me esperaba delgada como me gustan, pero tampoco es gorda, digamos llenita, vive el polvo con pasión y de cara tiene su gracia, si empieza a hacer gym tendría ese potazo tonificado, podría sacar cuerpazo rápido si quisiera.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2019 a las 16:22, canceroso dijo:

1. Tipo de Rostro: charapita de rasgos bonitos, algo cachetona

2. Edad: le pongo sus 20, parece joven aún

3. Talla: 1,6m maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / un poco gruesa / un poco, pero no incomoda / medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo aunque le falta tonificarlo / acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: la experiencia es de casi un mes, recuerdo uno en el hombro, pero olvidé qué imagen era

8. Apariencia / Vestimenta: de chica que va al gym / vino en top y leggins que dejaba ver ese potazo

9. Ajuste Vaginal: tiene un ajuste regular

10. Sexo anal: me dijo que sí lo daba como adicional, pero tampoco le pregunté el precio

11. Mamada: aquí la kine se desquicia mamándola y a pelo, pareciera que quiere tragarse tu chele


12. Relato del Servicio: Había quedado con una de mis caseras en el Lunarrosa, pero por motivos personales me cancela ya hospedado, y de casualidad en un grupo de compra-venta en facebook, encontré un anuncio que ofrecían jovencitas debutantes, le escribo al whatsapp y me recomiendan a Jazmin por el buen trato, vamos a probar me dije y le pedí que no demorase. Al llegar me sorprendió, era simpática de rostro la kine y de buen poto, la hice pasar, me aseguré de las condiciones del servicio y le cancelé. Ella me pregunta si empezamos, ya le digo, entonces se me abalanzó a chaparme, me dejo llevar por la arrechura y correspondo chapándola con lengua y todo, me acuesto en la cama y la pongo a mamar, lo hacía bien la canina, luego de un buen rato la pongo de misionero y mientras la penetraba ella cogía mis nalgas y me las apretaba para darle hasta el fondo, soltaba pequeños gemidos, pero durante el rato siempre buscaba besarme y caballero yo accedí siempre. Luego la cambio a doggy, aquí la hembra se tiraba hacia atrás a un buen ritmo para que no me detenga de bombear, por ratos sentía que me venía, por lo que me tomaba pausas, lapeaba ese potazo y seguía dándole, hasta que se me vino la deslactosada. Conversamos un poco hasta retomar energía, para el segundo round, empezó de nuevo con el mamey a pelo, luego la puse a montar en el sillón mientras yo mamaba esas ubres, la kine parece que le gusta o quizá finge, pero es bien proactiva, nada seca ni mecánica como otras, seguía dándole la cambié a perrito de nuevo y para terminar de patitas al hombro, hasta que salió disparada la leche. Se limpió, se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: Olía suave y rico, ningún mal olor

14. Besos en la Boca: Con lengua y en cada momento ella lo buscaba

15. Precio: 120 la hora, los polvos que puedas

16. Teléfono / Anuncia / Local: 
959760895 / Grupo de Scorts en PK

17. Número de Habitación: imposible recordarlo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6 a 7

20. Comentarios Adicionales: buenos polvos, lo que sí me esperaba delgada como me gustan, pero tampoco es gorda, digamos llenita, vive el polvo con pasión y de cara tiene su gracia, si empieza a hacer gym tendría ese potazo tonificado, podría sacar cuerpazo rápido si quisiera.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Llamé un par de veces y siempre está disponible solo Jazmín, me parece muy raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Canceroso solamente está disponible jazmín es algo raro ya que me envió un par de fotos , aún no puedes recibir mp si no te haría llegar una foto de la kine que me iban a mandar para constatar que era ella la que te atendió , trata de localizarme saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano @Juanito2002 hoy anunciaron con otro número, digo yo porque usaron las mismas fotos que en su anuncio anterior https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/jovencitas-universitarias-que-brindan-servicios-relax-a-caballeros-id-zu86r

Aquí hay 8 fotos donde te ofrecen a dos kines, al parecer las primeras 3 son de una de cabello ondeado y las otras 5 son de Jazmín que usa cabello lacio y que está de perfil del anuncio, en las fotos no se aprecian razgos particulares como para asegurarte que sí son de ella, pero la silueta es muy parecida si las ves en vivo, salvo que está un poco más llenita, con un poco de barriga que no incomoda, eso sí un potazo, no duro, pero sí formado. Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasaron un par de fotos de una chibola se veía buena pero media tímida quizás me quisieron dar gato por liebre como te comenté no tienes rango como para enviar un MP y mandarte la foto , ya que si te la envío se vaya a ganar un sapo que me huele a caficho por este foro , trata de hablar al fc castillo Luis Carlos , saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Simpatica, usa anteojos.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: Trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / si tiene / un poco algunos rollitos que no incomodan / medianos- pequeños de pezon plano y areola grande marron claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonita figura pero no es caderona / regular culo que se forma bien en doggy / piernas de acuerdo a lo demas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste y se moja solita 7/10.

10. Sexo anal: No lo da y se ve sin estrenar.

11. Mamada: Natural, se lo mete todo en la boca y da chupadas fuertes hasta decir basta :oh:

12. Relato del Servicio: La contacte, pactamos el telo y la hora, llego a los 15 min, le pague y empezó a desvestirse, comenzamos con los chapes sobre la cama, luego se dio la mamada ya descrita, puso el condon y subió a montar, se sintió buen ajuste al penetrarla y estaba excitada la flaca por que ya lubricaba, se mueve bien, le dio una buena ahorcada al ganzo durante un buen rato, luego pedí misionero para atorarla bien, para finalizar en doggy, que hermosa vista de ese culo y su * virgen :still_dreaming: ahí se la empuje toda y termino mi primer polvo, conversamos un rato y luego otra mamada y algunas variaciones de las mismas poses, terminamos exhaustos :tire:, pasando unos minutos de la hora, se metió al baño a lavarse se vistió y se fue, buenos polvos csm :feel_good: 

13. Higiene Personal: Olía rico y estaba limpia.

14. Besos en la Boca: Ricos chapes, se entrega, lo vive y disfruta.

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: PK

17. Número de Habitación:look_down:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:look_down:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7/10 por el buen desempeño :misdoubt:

20. Comentarios Adicionales: Es una agencia con varias chicas, no siempre están disponibles y tampoco se sabe por cuanto tiempo.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco para aclarar, hace ya un tiempo me atendí con otra chibola de esta agencia, tenía 18 recién cumplidos, no le hice rating porque por coincidencia yo ya le había hecho rating como independiente, y en ese tiempo desconocía que era de esta agencia, esta misma kine me recomendó a su amiga, también chibola de esta agencia, y consultando al caficho/mami me dijo que ambas atienden por temporadas, dado que al parecer son estudiantes, sin embargo Jazmín sólo se dedica a esto, por ello siempre está disponible pal mate. Además que desconozco el total de féminas que conforman este grupo de jóvenes scorts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, canceroso dijo:

Un poco para aclarar, hace ya un tiempo me atendí con otra chibola de esta agencia, tenía 18 recién cumplidos, no le hice rating porque por coincidencia yo ya le había hecho rating como independiente, y en ese tiempo desconocía que era de esta agencia, esta misma kine me recomendó a su amiga, también chibola de esta agencia, y consultando al caficho/mami me dijo que ambas atienden por temporadas, dado que al parecer son estudiantes, sin embargo Jazmín sólo se dedica a esto, por ello siempre está disponible pal mate. Además que desconozco el total de féminas que conforman este grupo de jóvenes scorts

Gracias por la aclaración hermano, y que bien informado está usted de agencia. @IRON MAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Bonito, no de modelo pero tiene bonito rostro
2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 a 1.58 por ahi 

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es gorda, tampoco esta palito, es normal, pechos ricos, barriga apenitas casi nada
6. Caderas / Culo / Piernas:
bonitas nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tajuaje pequeño
8. Apariencia / Vestimenta:
llega con jean apretadito y escote
9. Ajuste Vaginal:
ajusta bastante
10. Sexo anal:
No da, la pulsie pero no da
11. Mamada:
De ensueño, sabe complacerte
12. Relato del Servicio:
Estaba aburrido, ya me habian estafado un par de veces, asi que encontre en face la flaka de Alejandra Carranza, me hiso que me agregara al grupo Alejandras VIP, al comienso casi la mando a la mierda, la flaka que controla es seria y puta desanima altoque, pero como no habia nada ya que xuxa me agregue, vi una flaka blanca, con nombre Jazmin asi que la cite, se demoro 20 min en llegar, cuando llego si bonita, tampoco una modelo, en lo normal diria yo, pero buena onda xevere, conversamos un rato , le pague y conmenso la accion, ahi me dejo webon, da verdadero trato de enamorado, besa rico, cuando bajo a las boloñas me jodio el cerebro, la webona sabe su chamba te lo chupa rico, la hise que monte, y que rico se movia, la puse en perrito, culito blanquito se le vea , tiene bonito pompis, queria otra pose pero no aguante, se me vino la leche, en el segundo round lo mismo aunque ahi si probe otras poses, completo la hora conversando y listo se fue.
13. Higiene Personal:
Limpia llego oliendo a perfume, olia rico la flaka
14. Besos en la Boca:
Si da
15. Precio:
130, bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
920202280 ese numero me dio
17. Número de Habitación:
me hospede en Luna rosa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bonito mmuy limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales: la maneja una flaka que dice llamarse Alejandras VIP pero ahi les deje el numero de la flaka que me dio

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente hermano Antonio, la agencia tiene grupo en Facebook con el nombre Alejandras Vip, y tiene como administrador a Alejandra Carranza, lo curioso es que hace un par de días vi un anuncio en un grupo de compra-venta en Facebook con el mismo número pero desde la cuenta de Shirley Robles (el grupo de la yeguaza Brenda Carranza). Aquí ofertan la carne fresca pero del día, pero generalmente están disponibles Jazmín y otra llamada Vanesa, de esta última no he degustado aún 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...