Jump to content

Jazmin / Agencia Cafichona ALEJANDRA VIP


canceroso

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, El Napster dijo:

Alguien ha podido contactar a esta kine jazmin ?

Según la pagina de alejandrasVip en face ya se retiro del medio  y textualmente dice: se fue a su tierra y no vendra en muchos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2019 a las 0:07, Funko dijo:

Según la pagina de alejandrasVip en face ya se retiro del medio  y textualmente dice: se fue a su tierra y no vendra en muchos años

Podrías proporcionarme el link de Facebook de está a agencia, no encuentro nada con alejandras vip. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El Napster dijo:

Podrías proporcionarme el link de Facebook de está a agencia, no encuentro nada con alejandras vip. Gracias 

https://m.facebook.com/groups/2640198756018921?view=info

Es un grupo privado te unes y ya. Acabo de ver que estan promocionando otras chicas. Tan pronto me atienda con alguna de ellas subo el ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro : curiosa usa lentes 
2. Edad : 24
3. Talla : 1.60
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  Algún rollito pequeño no incomoda , tetas si medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas   Cuando la armas en 4 buen culo , con un poco de gym quedaría mas durito
7. Tatuajes o Señas Particulares : no me percate
8. Apariencia / Vestimenta : llego con un jean negro y una blusa
9. Ajuste Vaginal : Si todavía tiene su buen ajuste 
10. Sexo anal : No voy por esos lares
11. Mamada : Lo hace sin pre ,se esmera y se lo empuja toditito :ah:
12. Relato del Servicio:  Decidí ir por esta canina y porque tan solicitada , pactamos y me hospede llego a los 20min abrí la puerta y que rico estaba lo que me iba a comer :beauty: saque las fichas para pagarle, empezó a desvestirse y empezamos con los chapes agarro el mazo de Thor y empezó a empujárselo todito , se monto encima y comenzó a moverse rico y eso ajustaba bien cabíamos a doggy y rico panorama y comence a darle duro y parejo hasta que solte el yogurth nos pusimos a conversar un rato y me dijo que vino hace poco por temas familiares etc , empezamos el 2do polvo se lanzo al mame lo armo bien y se puso a cabalgar un rato cambiamos a varias poses y ultimo en doggy style a terminar de bombearla bien , terminamos cansados los dos ya sin noción del tiempo fuimos a la ducha y se despidió con un pico
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:  Si los da buenos chapes
15. Precio: 120 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:  920202280 - Grupo de Fb Alejandrasvip
17. Número de Habitación: 303 - Luna Rosa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 por su ajuste y su disposición se no ta que no es relojera 
20. Comentarios Adicionales:  Es una agencia cafichona que tiene varias chicas, pero si la tal jazmin valio la pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la charapita Jazmin regresó a la agencia, la están promocionando casi a diario, además de un par más de debutantes, lo malo es que cuando pides fotos, te mandan tomadas del facebook (nada llamativas), obviamente con la cara tapada, pero no se esfuerzan por sacarse fotos mejores. En su anuncio ofrecen hacer de todo, menos anal. Ir con una de estas caninas es como jugar a la ruleta, a menos que busques recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro : simpática usa lentes, se ve como una flaca tranqui de la U de esas que no hablan con mucha gente ni llaman la atención 
2. Edad : 24 -26
3. Talla : 1.60
4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  Algún rollito pequeño, tetas medianas chicas y con aureola marron pequeña
6. Caderas / Culo / Piernas   masomenos por lo que esta un poco gordita pero buen, no formado pero bueno para el rebote
7. Tatuajes o Señas Particulares : una especie de aguila pequeña en el hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta : llego con un jean apretado que mostraba su culaso y un polo como cualquier flaca de la U
9. Ajuste Vaginal : Si todavía tiene su buen ajuste 
10. Sexo anal : No lo da
11. Mamada : Lo hice con pre siempre por seguridad, lo chupa bien,lo pajea. aquí aprueba 
12. Relato del Servicio:  bueno la espere en lunarossa y cuando llegó me sorprendió pues esperaba que sea mas alta y blanca pero no estaba nada mal ( tal como describí) le pagué hablamos un poquito,  lo que me sorprendió también fue una actitud de tranquilidad, no de frialdad, sino de tranquilidad como si fuera tu flaca y estuviera acostumbrada a hacerlo contigo.  bueno e quitó la ropa, y procedió a la mamada descrita, la masturbé y la moje como mierda jaja, luego la puse en misionero, dog style y piernas al hombro.

descansamos, y al siguiente polvo, me hizo la rusa ( en la medida que sus tetas lo permitían) luego perrito misionero, la lleve al sillon kamasutra donde se emocionó jaja, luego contra el lavatorio viendo su carita de placer y finalmente misionero.

se bañó despidió tranqui y se fue 
13. Higiene Personal: limpia, sebaño después del polvo
14. Besos en la Boca:  Si los da
15. Precio: 120 
16.Telefono / Anuncia / Local:  920202280 
17. Número de Habitación:  Luna Rosa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):  8 por su ajuste y actitud
20. Comentarios Adicionales:  es la segunda flaca de esta agencia que pruebo, la primera fue andrea y ya hice ranking, esta flaca esta mejor aunque también esta un poco llenita, sabe tirar mejor. si me atendería de nuevo. 

pd. hdl roca azul hasta hora no pasas el ranking de viky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, canceroso dijo:

Este es el rating que le hice a Vicky cuando creí que era independiente https://hermanodeleche.com/topic/60843-fernanda/

Exactamente hermano, yo también pensaba que era independiente y en su momento se llamaba fernanda, la verdad yo también comenté en ese post y la atención fue de las peores en su momento y muy mala higiene.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Después de tiempo logré atenderme con la famosa Jazmin, catarla y poder compartir mi opinión objetiva con ustedes.

1. Tipo de Rostro:
A mi parecer es simpática, rasgos finos aunque tampoco una belleza, tiene la cara redonda como de llenita.
2. Edad:
Le calculo sus 23.
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca, aunque tirando para trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es llenita / Algo de cintura, tiene bonita figura / panza que a mi me molestó un poco pero nada exagerado / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buen culo grande y formado / normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje rojo en el hombro que según ella es un fénix pero la verdad está bien mierda.
8. Apariencia / Vestimenta:
polo y jean
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta lo suficiente, aunque conforme vas cachando se va abriendo.
10. Sexo anal:
No lo da dice.
11. Mamada:
Bastante buena, se mandó a hacerla a pelo y ya me dejé llevar, succiona fuerte, se queda el tiempo que desees, tiene una nota aprobatoria pero tampoco es que digamos que sea algo del otro mundo, pero sí está por encima del promedio.
12. Relato del Servicio:
Me hospedé cuando me confirmaron que estaba libre la chica, llegó como a los 30 minutos, la vi risueña y la dejo pasar, el punto a favor es que la chica es bastante desenvuelta y simpática, te sigue la conversación y no se ve que sea forzado.

Le pagué y se lanzó a besarme, punto negativo, su boca olía feo así que desistí con los besos. Procedió a hacer el oral descrito por unos minutos, me puse el pre y encima. La flaca se mueve bien arriba y tiene mi nota aprobatoria, la cambié en perrito, de pie, misionero, la chica es bien bacán a la hora del polvo y te busca la conversación en todo. Tenerla en 4 fue un espectáculo porque la verdad lo que mejor tiene esta flaca es su culo y se quedan marcado la mano de las nalgadas que le metes. En general la estuve maltratanto un buen tiempo hasta que me vine, como vi que ya habían pasado ya 45 minutos le dije que se vaya a bañar para posteriormente ponernos a conversar. Como siempre la chica bien amena y se portó bien en todo momento.
13. Higiene Personal:
Su piel olía rico y su qk ningún olor extraño, lo único que cuando intentó besarme tenía mal aliento.
14. Besos en la Boca:
Lo da con lengua pero ahí nomás.
15. Precio:
130 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alejandras VIP
17. Número de Habitación:
Lunarossa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Con la finalidad de hacerlo más objetivo el servicio, le daré varias evaluaciones, esto lo saqué de un foro colombiano y la verdad sí me ayuda bastante.

Cuerpo: 6/10

Rostro: 6/10

Actitud: 8/10

Oral: 7/10

Desempeño sexual: 7/10

Total: 7/10

20. Comentarios Adicionales:

Como comentario adicional, sí recomiendo porque es una chica que está por encima del promedio, pero no volvería porque me gustan más flaquitas y quiero probar más flaquitas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Es simpática 
2. Edad:
Me dijo 23 y si parece
3. Talla:
Será 1.60 m aprox
4. Color de Piel:
Es blanca piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es flaquita. Es algo llenita no mucho tampoco. Ligeros rollitos no molestan. Buenas tetas medianas ahí estuve como bebito
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo. Piernas suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que si pero no recuerdo en que parte
8. Apariencia / Vestimenta:

llegó con un bolso como una flaca de la u 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta todavía
10. Sexo anal

En el anuncio que encontré no lo ofrece y tampoco pregunté cuando llegó. Creo que no lo da. 
11. Mamada:
Buena mamada eso si. Lo hizo sin pre bien rico. La tuve un rato haciéndolo. 
12. Relato del Servicio:
Estaba leyendo las experiencias hace dias y encontré este así que pregunté por la chica y estaba libre. Fui al lunarossa y estaban ocupadas y algunas limpiando. Ya que chu me fui al Santa Inés. Llegó como a los 25 min aprox y simpática la chica hace la converda bien es cómodo estar con ella. Procedí a cancelar y empezamos. Empezamos con los besos y caricias así estuvimos un ratito sobre la cama. Luego nos desvestimos y buen cuerpo la verdad. No es flaquita como las me gustan pero no estuvo mal. Empezó con el oral despacio rico sin apuros. Como ya dije lo hizo al natural así es mas rico creo yo y lo hizo bien. Yo recostado en la cama y ella en cuatro chupando con su culo a un costado yo la manoseaba y frotaba mis dedos por ahí. Luego puso el pre y arriba ella. Como que un poquito brusco al principio no nos entendimos pero ya luego agarramos el ritmo. La acercaba a mi para chuparle las tetas. Buenas tetas. La puse en misio y que ricos gemidos así seguí dándole un rato. Luego en cuatro ahí sentí mas su ajuste y no quería parar. Le presionaba las caderas y ella gemia y me arrechaba mas. Así hasta terminar en esa pose.

Fue un solo polvo porque esta vez duré pero son los que se pueda. Creo que tardé algo de 50 min. Luego conversamos un ratito entre besos y manoseos ella se dio un baño y se fue
13. Higiene Personal:
Llegó limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Si los da 
15. Precio:
Fueron 130 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
920202280 ese era el número pero parece que ya cambió. Es un grupo en facebook Alejandras Vip. 992883052 ese el número actual de la agencia
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Por 30 soles que me cobraron me esperaba mas. En 20 deberia estar. Solo porque el lunarossa estaba ocuapdo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 está bien puesto a mi parecer. 
20. Comentarios Adicionales

Creo que si la volvería a ver por el precio y la actitud de la chica y su trato. Aunque eso de estar hablando con agencias no me gusta pero bueno es lo que hay.

Ojalá salga por su cuenta sería mejor.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Bnito rostro, con cachetes, usa lentes.
2. Edad:
20 me dijo, le doy 21
3. Talla:
no es tan alta lo normal diria le calculo su 1.56
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es normal la flaka, uno un pequeño rollito pero no incomoda para nada
6. Caderas / Culo / Piernas:
bonito culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un tatuaje por el hombro pequeño, despues no note niguno otro
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego un jean apretadito y un polo a tiras
9. Ajuste Vaginal:
Aun ajusta
10. Sexo anal:
No lo da me dijo
11. Mamada:
Su fuerte, te lo mama al natural, que rico lo hiso, el primero polvo me hiso terminar ahi
12. Relato del Servicio:
BUeno hermanos, la verdad ya habia probado a Yadira en esta agencia, otra ves pregunte por Lucero pero me volvieron a negar diciendo que estara aun la proxima semana, le dije a la mami(papi) que me recomiende una, me dijo animate por Jazmin, segun ella la mejor, asi que dije ya que xuxa  vamos a ver, me hospede en el Amados por Natasha , la flaka llego a los 20 min la verdad si en algo, pero como soy mas de chibolas y flakitas, no me entusiamos demasiado, lo hacia para botar la leche y como esta agencia no me quedo mal, ya ps a nada... Bueno le pregunte lo acordardo y comenzamos.. la verdad me sorprendio, la flaka lo vive, no se si le gusta o finje pero atiende de la ptm, comenso besos ricos, luego oral, puta que rico lo hiso, la flaka sabe para que, me hiso terminar en una, hubiera sido mas rico si todo lo botaba en su boquita pero apenas sintio que me vine quito la cabeza y lo exprimio con la mano, luego descansamos conversamos, bien xevere la flaka, me dijo que era de la selva, y procedimos al segundo round, otra ves oral, pero esta ves antes que me lo exprima puso el poncho a montar, se mueve rico la webona, da gemidos que te cagan, sabe su chamba, siempre busca besarte, tal ves para que te vengas rapido pero es agradable, terminamos, se baño y se retiro.
13. Higiene Personal:
Llega oliendo rico, se baña al final.
14. Besos en la Boca:
Si los da, da buen trato de pareja
15. Precio:
130 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
992883052, en el face esta como Alejandra VIP, hay un grupo
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si bueno el telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10, el pequeño rollito le quita un punto y su estatura si tuviera un par de centimetros mas, pero excelente atencion
20. Comentarios Adicionales:

Si volveria una vez mas, aunque soy de probar nuevas pero volveria.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: ovalado un poco plano y un poco descuidado. Y creo que le falta un molar.

2. Edad: no le pregunté pero le pongo 23

3. Talla: 1:55 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña, no es blanca a mí parecer.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, poca cintura, barriga un tanto abultada, senos medianos caídos y con piel estirada

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano no muy formado, no se le forma tipo pera debido a su contextura, piernas normales un poco aguadas.



7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro no muy definido que parecía una ave o un dragon.

8. Apariencia / Vestimenta: normal, pasa desapercibida, pantalón negro, zapatillas negras y polo top. Cabello recogido.

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no pregunté pero la agencia me adelantó que no.

11. Mamada: (al natural) regular con poca iniciativa, no chupa las bolas, cero contacto visual, babea harto eso me gusta, de rato en rato lo estrangulaba con la mano con mucha presión, poca garganta profunda solo cuando se la empujaba cogiéndole la cabeza, hace muchas pausas, lo bueno es que no roza los dientes para nada.

12. Relato del Servicio:

26/02/20

llevo años de putero, me he atendido con muchas lobas en Trujillo y también en los lugares donde viajo.

hace poco me topé con este foro que a decir verdad me sorprende como no lo encontré antes. Y me decidí a escribir.

ya había visto este grupo antes en Facebook y ahora lo encontré también en skokka con fotos y como había leído aquí algunas "buenas" referencias e influyó también que estaba corto de cash y 130 me parece barato.

Me hospede en lunarossa dónde casi siempre me hospedo de paso acumulo puntos para hospedarse gratis de vez en cuando. contacte y me dijeron que llegaba en 15 y me sorprendió que llegó justo en 15. No me esperaba una chica bonita pero me decepcionó un poco, esperaba que fuera más simpática para darle pura boquita. La hice pasar, me saludó, se serciora que haya condones y empezó a desvestirse mientras hablaba del clima, yo la miraba también quitándome la ropa, no me cobró por adelantado lo que me pareció singular, se terminó de desvestir y me pidió acercarme, lo hice y empezó a besarme, no le correspondía mucho porque tenía un aliento no tan bueno, le mordisqueo un poco la tetas un poco el cuello y luego me tiro en la cama esperando el "gran" oral, acercó los condones y pensé que los iba a poner para el oral pero no solo los tenía a la mano, empezó con el oral como ya describí antes.

Fue un oral muy corto para mí gusto, no le pedí más esperando a ver qué más tenía así que puso en poncho y se subió, se movía un tanto tosco y acelerado con gemidos suaves que no encandilan el oído, ahí estaba un rato y en una acelerada de movimiento levanté un poco la pelvis para bajarle un poco la cabalgata, y me preguntó si ya me vine a lo que respondí que no, luego la puse en cuatro y empezó el taladreo hasta que empeze a percibir un olor un poco desagradable y me aburrí.

pense en despacharla pero para barajar la situación atendí el celular, luego fui al baño quité el poncho me sequé y volví a acostarme a su lado cuando me preguntó que si todo estaba bien a lo que respondí que si. ahí estuve dormitando un rato y luego le pedí que me hiciera oral hasta que me venga, me gustó que aceptó sin quejas.

esta vez se puso en transversal de manera que la cogía del cuello, espalda y también las nalgas. Como tres veces estuve a punto de venirme pero se detenía, talvez de miedo a recibir la descarga en la boca. Luego se puso en paralelo y ahí estuvo un poco mejor porque una teta rozaba mis bolas, así que aceleré el vaivén para votar la maicena de una vez y la cogí de la cabeza con ambas manos y mayor firmeza y en una pausa me dijo 'me avisas cuando te vienes' obviamente no le iba a avisar, así que aceleré hasta que empiece a descargar y apenas empezó la venida esquivó la cabeza con brusquedad por lo que tuve que ayudarme con la mano hasta sacar la última gota. 

fui al baño sequé la semilla y volví a la cama y estuvimos conversando de temas intrascendentes, luego le pregunté la hora (faltaban 10 min para la hora) y le dije que tenía prisa y me fui a duchar, luego me cambié, le pagué, ella solo se vistió, se despidió y se fue.

13. Higiene Personal: buena, olor suave, ropa limpia, depilada, su piel no desprendía aroma o sabor alguno.

14. Besos en la Boca: incluidos pero no son de mi agrado, además no tiene tan buen aliento.

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 
+51992883052 /Alejandra Vip/skokka, Facebook.
17. Número de Habitación:
Cuarto piso lunna Rossa santa Inés
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena, a veces hay pelos en la cama y/o piso. Tiene ventanas grandes y cortinas pero que no se ve nada de fuera. Siempre se escucha uno que otro aullido de otras lobas de otros cuartos, sobre todo en los baños.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios AdicionAdicionales: 

no es mi tipo de chica, no es mi calibre perfecto. No volveré a atenderme con ella y no creo que siga prestando atención a esta agencia.

pienso seguir escribiendo de mis experiencias pasadas y futuras. Soy nuevo en el foro así que acepto sugerencias constructivas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: simpática no una belleza


2. Edad: le pongo 23 

3. Talla: chaparrita 1.54

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca    un pequeño rollito.  Pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Eso sí buen culo :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:
Con blusa verde y pantalón negro
9. Ajuste Vaginal:
Si. Mucho
10. Sexo anal:

No lo da 

11. Mamada:

Se toma su tiempo y que rico lo hace 

12. Relato del Servicio:
Bueno es mi primer relato asi que disculpen si omito algo importante :sweat:

Buscando la página kinera encontré un anuncio y me pareció buenas las chicas que las promocionan jóvenes así que acordé con la mami de las chicas me hospede en lo más cercano que fue frente al complejo arcoiris de la esperanza  me dijieron que llegaría en 20 min y así es en 20 min llegó cuando abrí la puerta vino con mascarilla me desepciono un poco ya que mis gustos son flaquitas y blanquitas ella se ve que era flaca pero se descuido pero note ese trasero y en una la dejé pasar , como soy pollito en esto ella me saludo amablemente y me cobró por adelantado 130 le cancele y se desvistio se quitó la mascarilla me empezó a sobar con ese culaso en una se levantó pancho y comenzó con el mamey que sabe cómo hacerlo EXCELENTE se toma su tiempo luego me pone el pre y comienza con la acción le pido que empieza a cabalgar que rico ajusta luego al filo de la cama en esta pose me cansé así que la lleve contra la pared Y para acabar en perrito un culaso y le di de alma comienza a gemir y sale la lactosa  :beat_shot: habían pasado 40 min conversamos y como estaba sobre la hora le digo que normal si se quiere ir me baño y fuga en una

 

 

 


13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No , por el cocido pandemio
15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alejandras vip  +51 992 883 052
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena limpia para las kines está bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
La chica es chévere se deja llevar 8 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chévere sumisa y tiene buen ajuste me comentó  que  recién le entró a la jugada  ojalá la otra semana este desocupado la llamo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IRON MAN Disculpa las molestías gran hermano, solo me pareció raro que el rating sea el primer aporte del hermano veneros y además el primer comentario es también el primer aporte del otro hermano Cuarentena y encima vuelven a abrir un tema para una puta que ya tiene tema creado. Solo es mi humilde apreciación. SALUDOS DIOS DEL OLIMPO.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...