Jump to content

Roxy PERUANA NORTEÑA aire a la chuecona :v

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía este R de hace dos semanas masomenos 
1. Descripción del Rostro: Media achinada, si mal no recuerdo tiene un lunar por el lábio, pelo largo :embarrassed:

2. Edad: entre 27-31 maso :go:

3. Talla: es chaturris 1.60-1.65m con tacos levanta

4. Color de Piel: trigueña, típica peruviana :look_down:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, buena cintura, algo de pancita, senos normales no deja lactarlos :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culito pero falta gym esta fofito en su puerta rebotan cuando baila :dribble:, de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, el que recuerdo la clásica de mamá luchona y algunos más :confuse:

8. Apariencia / Vestimenta: generalmente la veo en bikini de dos piezas, la ví en color; negro, blanco cuando me atendí, y el domingo 20 en rojito :boss:

9. Ajuste Vaginal: lo normal de kine, raspaba un poco, la encontré con la champita crecida :big_smile:

10. Sexo anal: no trabaja por ahí me dijo :pudency:

11. Mamada: Normal nada del otro mundo lo necesario para ponerla fierro :sure:

12. Relato del Servicio: Bueno a esta la había visto hace como un mes, me llamó la atención desde la 1ra vez, siempre la encuentro los Domingos que bajo, para sacarme la espinita decido entrar, las preguntas de rigor y pa dentro, adentro me píde que cancele, hablamos para romper la tensión, nos pelamos  y todo empezó así, se subio a la cama y empezó a bailarme rico yo ponía mi cara dandole besitos en ese culito :bouaaaaah:rebotaban bien, luego bajo y empezó la mamada media monce (esperaba más con semejante apertura), bueno empezamos en misionero, no se colocó suficiente lubricante o así lo noté por que  entró raspando le digo que se heche un poco más accedió y proseguí a embestir a lo que me respondió con leves gemi2, en segunda pasamos a la vaquerita se movía maso ese culazo rebotaba rico nada más, le digo para la invertida me atraca, se voltéa y empiezo a dar yo amasando ese panetón carnosito, para finalizar el acto la pongo en perro buen panorama, le dí por 5 min siquiera hasta que salieron los engendros, nos vestímos, hablámos y calabaza.

13. Higiene Personal: ph y alcohol, antes del acto de desinfecta

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: scf, la encontré en el 221, dom 20 en el 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico del basural :haha:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntazos, le falta más actuación se nota lo fingida, no la vive y es algo fría, ideal para botar el talco na más

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que es norteña y le jode que le pregunten por su anito xd :big_smile:, adjunto estas ofrendas dioses :too_sad:

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • 4 weeks later...
Publicado
En 22/10/2019 a las 13:46, xboss19 dijo:

aún no soi tan hábil ps lord catchatori, ya uno de estos días le voy sacar la carátula :v

Llego tu Osito Salvattore.

El obsservatore hizo su chamba.

Aquí, la que no se parece a la chuecona.

De nada.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

jajajja la q se decia mona Roxy ex cucas segundo piso numero 211  , igual no merecia  estar en cucas no tenia el nivel :v

Se mosqueaba  feo tiene tetas aguadas  incluso  se le salia la leche solo me la cache una vez en cucas y esa vez paso eso, Ajusto  poco pues tiene dos chibolos  y si da el culo o al menos en cucas lo daba, no vuelvas mas a cucas :big_smile:

No recordaba que podria ser esta flaca @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ de la q me hablabas. 

Esta weona es amiga de la mona deyanira q ahora  esta en sexy geishas

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 22/10/2019 a las 11:23, Catchatori dijo:

La carabina pues hermano a ver si tiene el aire a la chuecona.

hno, algunos la reportan como la chuecona FS:big_smile:, en cuerpo nica...de cara juzguen los que pueden ver. 

• Gracias 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara delgada, ojos achinados, de tes trigueña, cabello lacio color negro 

2. Edad: me dijo tener 28 años 

3. Talla: entre 1,60 y 1,65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / con notorios rasgos de ser mamá / pequeños, flacidos y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene sus buenas caderas / buen culo sin llegar a ser enorme / bien, acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios, los que más recuerdo uno por la canilla de la pierna izquierda y otro por la nalga izquierda / supongo tener un pequeño aire a La Chuecona del Wasap de JB 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene cara de típica peruana bandida / estaba con un vestido azul 

9. Ajuste Vaginal: poco, en algunas poses cómo la de perrito (ajusta mejor) ESTABA PELADITA 

10. Sexo anal: sí, me dijo 40 soles adicionales 

11. Mamada: lo normal, nada espectacular ni del otro mundo (NO BOLOÑAS) 

12. Relato del ServicioLos hechos ocurrieron el miercoles 25/12/2019 entre 10am y 11am

Llegué por aquí con la esperanza de encontrar algunas chicas para botar el estrés del trabajo (me latía que no iba a encontrar muchas chicas disponibles por la fecha y hora) lo primero que hice fue preguntarle al venezolano de seguridad que es amigo mío y me dijo HAY ALGO DE 6 CHICAS ATENDIENDO SOLAMENTE después de dar vueltas y esperar un rato veo que abre la puerta la habitación 228 y sale Roxy en vestido azul toda coqueta y al verme me sonríe ya que ya nos conocemos de vista, pero nunca le había entrado. Me pregunta ¿vas a entrar? A lo que yo le digo: voy a dar una vuelta para ver las chicas de las otras habitaciones que están ocupadas y luego vuelvo por ti. Ella sonrió y me dijo: ¿ah con esas, osea me vas a hacer esperar...? Nos reímos ambos... Después de dar mi vuelta y marcar, regresé y le digo: vamos pa' dentro mami.. Entramos y le digo: ¿qué milagro tu en el PRIMER TURNO si tu siempre trabajas en el SEGUNDO TURNO? Y me dice: SÓLO POR FIESTAS ESTOY APROVECHANDO, DOBLETEANDO. Le pedí que prenda su ventilador, nos desnudamos y lo primero que le vi fue ese buen culo que tiene... Me paro frente a ella y ella sentada en la cama me pone el preservativo y empieza con el oral suavemente chupaba todo el tronco (NO BOLOÑAS) estuvo ahí aproximadamente 3 a 4 minutos, luego ella me preguntó qué pose quería hacer para empezar, yo me heché en la cama y le dije que se siente encima a cabalgar, se sentó pero dándome la espalda comenzó a cabalgar mientras yo le agarraba de la cintura y apreciaba ese agradable panorama de su culo, su vagina y mi pinga entrando y saliendo suavemente... Luego ella se da la vuelta en la misma pose pero mirándome ahí pude apreciar mejor su tetas algo caídas y flacidas... (SE NOTA QUE ES MAMÁ, DESPUÉS ELLA MISMA ME LO CONFIRMÓ) Las quise coger para acariciarlas, besarlas y chuparselas, pero rápidamente se hecho sobre mi PECHITO CON PECHITO mientras yo la penetraba y ella empezó a dar leves gemidos diciendo: así papi, cachame, que rica tu pinga y cosas así... Luego pasamos a misionero dónde también se cuidaba los pechos, yo la penetraba parejo pero no se sentía mucho ajuste, me acerco a ella e intento besarla o darle un pico y ella voltea la cara sutilmente riéndose diciéndome: PICARON, ERES TERRIBLE. Luego le pido la pose de perrito esperando ahí poder lograr encontrar más ajuste y así fue, de perrito si sentí ajuste y que rico verla en esa pose su buen culo, la cogí de la cintura y la bombee parejo... Me quería sadiquear dándole palmazos a ese culo y cogerla del cabello y tirarla hacia atrás PERO ME CONTUVE por ser la primera vez YA DESPUÉS QUE AGARRE CONFIANZA SI LA TRATARÉ ASÍ. Se sentía rico en ésta pose así que mientras la clavaba me acerco y le susurro al oído ¿MI AMOR, Y TAMBIÉN HACES ANAL? Si me dijo S/. 70 me dijo ¿osea 70 total, osea 40 + a los 30? Si, me dijo. Bueno, ya será para la próxima visita no más le dije y segui dándole hasta que boté toda la leche condensada, ella ni bien sintió que se me vino quería safar y yo le dije esperate amor con calma deja que salga toda la leche y seguí dándole un poquito más, luego ella ya se safo... Ella se fue a lavar y secó con papel toalla, luego yo también me fui a lavar y me dio papel toalla para secarme... Me preguntó: ¿tu crees que haya gente hoy por la noche para venir a trabajar? Yo le dije: no sé ¿qué tal estuvo ayer 24, hubo gente? Sí, me dijo. Entonces ven a trabajar normal ya que la noche buena ya pasó, fue ayer. Ella me dijo SÍ, PERO NO HE SACADO A PASEAR A MIS HIJOS, NO SÉ SI VENIR. Antes de despedimos le pedí su número de WhatsApp, pero no me lo quiso dar. Nos despedimos todo chevere y quedé en regresar para comerle el culito OBVIAMENTE SE RIO Y ME DIJO: ME.BUSCAS PORQUE NO TENGO HABITACIÓN FIJA, ME PARAN ROTANDO. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, después de tirar se lavo y secó con papel toalla y me dio también para limpiarme y sacarme 

14. Besos en la Boca: ni uno 

15. Precio: 30 soles (servicio normal) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Night Club La Miel (Ex Olvido) 

17. Número de Habitación: la encontré en la habitación 228, pero no tiene habitación fija LA PARAN ROTANDO (SCF) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tachito de basura, su cama que suena peor que la cama de Karol G, su lavadero, no tenía ni baño ni ducha, pero estaba limpio el cuarto, pero tiene un olor cómo a moo a humedad OBVIAMENTE LE FALTA LIMPIEZA INTENSA CON CLORO, DETERGENTE Y POET O PINESOL 

19. Puntaje de Atención (0/10): será un 6 ya que mal no atiende, sólo le falta vivirla más, incluir las boloñas en su oral y no negar los pechos obviamente 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que trabajó en Las Cucardas, que es mamá, que es peruana PERO A MI ME DIJO QUE ES DE CHINCHA. Buena onda la chica, sí repetiría ya que nunca me apuro ni mandoneo ni trato mal 

Editado por PANTA_LEÓN
  • 2 years later...
  • 7 months later...
Publicado
Buuuenas mis hermanos de la Via Lactea aca en la incursion de ayer Sabado 17 y parte de la madrugada del dia del padre, dando vueltas por toda nuestra casa  el MIERLNOBYL, sin me convenza ninguna de estas putitas hasta que pase por el pasillo del primer piso y veo tremendo batan, analizo y le hago las preguntas de rigor, ya que tuvo buena actitud en tro a su cubil y es como sigue..

1. Descripción del Rostro: si algo simpatica y con un aire a la chuecona, pero despues de varias malas noches

2. Edad: unos 33 añartus

3. Talla: 1.50 MSNM

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de pancita y ubres caines y algo de estrias, pero con tremendos pezones, que no me dejo chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota y culona pulposa, piernas un pocos cortas para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton, pero le uno en la clavicula izquierda con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: un topcito que se amarra y una clase de truza

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalona, se lo metia casi todo, se dejaba agarrar la cabeza, no vivita a bolognesi, yo parado y ella en cuatro por unos 4 minutos

12. Relato del Servicio: despues de entrar a su cubil, se menea al ritmo de la cancion de su celular y se me pega ... asu ese culazo y lo movia, se me armo en one y procedo a darle su diezmo y me calateo al toque, ella tambien se saca sustrapos y empieza con el mamey. Luegp empiezo con el misionero y empieza a gemir unpoquito, le quiero chupar las tetas pero no se dejaba, csm, no quise renegar. Luego paso a vaquerita invertida, y guau que tal panoramam al ver como chocaban y se abrian esas nalgas,como tb ver como su concha se comia mi pinga, luego se puso en vaquerita normal, esta csm se pega para que no lactes,y para terminar un firulais para sadiquearme bien viendo de nuevo rebotar ese batan copntra mi,, hasta que no agaunte y zaaas le di mi lquido vital, me limpie cambie, pequeña lora y calabaza... polvo masomierda.

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohoil y de alli al baño

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: lo unico positivo es que tiene buena actitud, no relojea ni jode. Lo malo es que le falta ser mas puta y dejarse chupar, lamer las tetas. Quizaaas repita, le dare una oportunidad mas.
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
:look_down: 🌹
Rank pendiente de ayer sábado por la noche
@cristiandominguez te vi chato poniendo tu rolitas chacaloneras en la rokola. :boss:

1. Descripción del Rostro:
Labios delgados, Cejas delineadas, nariz pequeña, tiene un lunar por su labio y con ojeras. 

2. Edad: 32 aprox 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Anchita, poca cintura, tiene rollales, senos medianos solo me dejo darle picos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, Rico culo pero le falta gym, piernas flacidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:
Trusa color negro, con su putivestido del mismo color.

9. Ajuste Vaginal:
55% 

10. Sexo anal:
No pero si me lo ofreció por 30 Boluartes más.

11. Mamada:
Succionó suave luego subió las revoluciones hasta dejar lo bien erecto al enano ahuevado
No visitó GP.

12. Relato del Servicio:

Al entrar a su habitación piola la flaca un poco de platica mientras se desnudaba le digo para paletear la unas previas de manoseo si me atracó.

Luego inicio con el oral ya descrito líneas arriba después pasamos a misionero donde le dí suave no más

Después se la clavo en 4k dónde se le forma un bonito corazón 🤤 le subí las revoluciones que sonaba plac plac plac

Para finalizar le digo quiero follar te  patas al hombro acá si la agarre al filo dándole a full que me soltó algunos gemidos suaves y ponía su mano en mi ombligo para que no se la meta toda.

Lo importante fué que salieron todos los enanos ahuevados soplones y miedosos 🤣

13. Higiene Personal:
Limpia se lavo después del mate y su echo perfume 

14. Besos en la Boca:
No muy milf 

15. Tiempo de Atención / Precio:
17 aprox / 35 Boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel ex olvido 

17. Número de Habitación:
112 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No es muy ordenada la ruca me llegas al nepe por eso ruca.

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 

20. Comentarios Adicionales:
La vi en moscas por ratos y luego le hacían cola los borrachitos pero si tiene buena actitud en el mate.
Quería destrozar le el anuel AA pero me llamo mi flaca csmr.

Saludos cordiales a la comunidad de HDL  !!

Editado por Hipocrates06
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

Poniéndome al día con los R... Esa femina fue mi 3er polvo del día. Me dijo que ecuatoriana hasta habla con su : mande. tiene simpatía al hablar, para mí no tiene un poco parecido a la Chuecona  pero sin maquillaje  en los inicios. 

1. Descripción del Rostro: en v ojos chicos, nariz perfilada, labios carnisis, lunar Mejilla. Cabello nació suekti.tuene su pinta. 

2. Edad: 32

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana delgada / si hay/ con leves royines/ tetas medianas aureola grandes y pezones largos( 100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular proporción / carnoso y cacheton / normales algo robusta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: putuisima su mirada arrecha / top floreado sin manga y un braga roja. Usa tacos alto. 

9. Ajuste Vaginal: regular ya adentro se pierde, vagina oscura paredes gruesas, zona depilada y interior tono rojo carne. 

10. Sexo anal: see excelente analizada se deja 

11. Mamada: normal. Te mira y saborea el tronco luego hace simulaciones de ser mamadora pero no lo es. 

12. Relato del Servicio: Me cautivo sus curvas bien despachada y en la consulta ofreció de todo csm q oferto. Pague se calateo y vi buen panorama cuerpo de guitarra, le toque y mañisee culo y teta, me pedía despacio, pero yo soy más desesperado jaj.
Para empezar se monto encima mio y yo chupaba tetas, luego se dio ka vuelta y siguió cabalgando, pasamos a perrito donde saca un culote rechoncho, le metí lapo y le bombee duro aguanta las embestidas, cambie a costarika amasando culo y teta, luego full metralleta boca abajo, le pedí el "*", pague y nos levantamos y de a oye le clave x la colita. Rico rico analizada vote la sustancia y nos desinfectamos. 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no doy ni recibo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 35(bas) + 30 (*) 

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL

17. Número de Habitación: 1Er piso # 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, amplio solo la puta agua cortada csm

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Tengo mis dudas si es PER o ECU. 
Podria repetir si no encuentro otra opción como Despedida. 
Es bien atenta y social, me contó su vida personal que no llega al caso aquí. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1