NICOLAS MADURO Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene la cara pequeña poco menton cabello corto.2. Edad: 333. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo , si tiene cintura . Tiene un rollo senos medianos .6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, si culo grande con estrias , piernas delgadas .7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje grande rojo no recuerdo de que, ubicado en el vientre.8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier.9. Ajuste Vaginal: 70%10. Sexo anal: no soy cacanero.11. Mamada: estuvo bueno lo chupo con ganas y mucha fuerza luego trato de tragarselo todo pero no pudo y me mordia .12. Relato del Servicio: llegue estube buen rato viendo si es q habia algo bueno estube esperando a que salgan todas las chicas de su cuarto pero pura basura , incluso ahora no se de donde sacaron aun loco borrachin que esta de animador pidiendo que cachen y hablando hievadas de lo borracho que esta, y unas gordas horribles bailando en el tubo que. Colocaron ya era casi las 9pm asi que ya no podia permanecer mas en este lugar pero no podia irme sin votar mi leche asi que me fui hacia esta veneca que siempre la veo pero nunca me la cachaba porque le vi un poco flacida y piel de naranja , pero esta vez si entro la manoseo y beso todo el cuerpo le pago se fue a traer el condon regresa y la empiezo a manosear por completo mientras me desvisto se pone de rodillas y me pone el condon y el oral estuvo bueno despues me dice q pose le digo tirate en la cama de largo y empiezo con el misionero la clave recontra fuerte y profundo ella gimiendo super excitada con los ojos cerrados me besaba el cuello la puse despues en piernas al hombro luego cambiamos de costado despues la gire y la puse boca abajo con las piernas abiertas para que entre todo le mordi toda la espalda y ella me decia que rico cachas y ya para terminar la agarre en perro hasta que bote toda mi leche me la cache por 20 minutos y no jodio con el tiempo.13. Higiene Personal: ella solo se limpia con alcohol y papel.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: las estacion del placer.17. Número de Habitación: 3 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero esa cama ya esta hasta las huevas Se sienten todos los alambres y esta deforme.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja cachar y no es relojera.20. Comentarios Adicionales: en este lugar el material no mejora es mas siguen trayendo mas y mas gordas.
NICOLAS MADURO Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Esta Veneca está en algo la cache xq todas las demás estaban hasta las huevas y no estaba Sara así q aproveche con esta milf 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio medio corto, rostro simpáticon cara chica media bemboncita2. Edad: base 3 creo 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo al comparación de las mismas mostras siempre q llaman para llenar los cuartos, cinturita con algo de panzita casi nada, senos medianos al Caínes pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita es media chuecona, buen culo y piernas normales falta gym un poco 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno notorio grande rojo por la Barriga 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero lo compensa con las movidas 10. Sexo anal: está usadaso pero no consulte 11. Mamada: Rico tiene su técnica pero nada espectacular 12. Relato del Servicio: las mismas putas y cómo ya había ido al casanova y al madona no quería irme sin mojar así q vi a esta milf q es amiga de Sara así q decidí entrarle y o q muy bien salí contento enpezamos con los paleteos y se volvieron ricos chapes se puso de rodillas y comenzó con el mamey ñ, se pasó lubri y se puso en perruno me acomodo y zas empecé con las embestidas y ella se movía csm se movía bien Rico una licuadora luego la voltee y le di misionero ahí le bombee hasta el fondo fui por sus Tetas mientras bombeaba y luego subí x su boquita q Rico csm luego le tocó cabalgar primero de espaldas y luego mirándome le jalaba el cabello y le gustaba y me la jeteaba, luego la puse en perro otra vez y me la monte hasta terminar 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca:siiiii 15. Precio: 35 de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación pokemon 17. Número de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno aunq el colchón es de paja 19. Puntaje de Atención (0/10): por la performance y el trato 8 si fuera más Chibola sería un punto más 20. Comentarios Adicionales: muy buena opción al igual q Sara, las demás no me llaman la atención siempre q voy veo q se mosquean
NICOLAS MADURO Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2019 Ayer sabado queria destruir a una veneca con sexo duro y candy fue una muy buena opcion, todas las poses duante 25 minutos le di de alma terminamos en perro la habia lastimado le saque un poco de sangre de la vajina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
The Heisemberg Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Spoiler volvió esta perra. al entrar la vi justo en la entrada hablando con las demas perras. me emocione un poco porque siempre me dio un trato rico, sin cobrar de mas. para mi sorpresa, se acordó de mi y fue un cache como los viejos tiempos. un detalle que les puede joder a algunos es que tiene panza chelera ahora. pero no se le nota en la papada (siempre tuvo un poco, incluso cuando era flaca) ni en las caderas. sigue teniendo un señor culo, tetas, caderas y cintura. Spoiler otros detalles: como siempre, peladiño con caseras. me dijo antes que "voy a confiar en ti, me cagarias la vida..." esta la vive y se moja.acepta chapes y sopa. anal si pero cuando se prepara (los entendidos sabran que quise decir) por cierto, ests vez si me dio su cel. parece que ahora quiere tener su red de cacheros para hacerse independiente. a los que les llegue a dar la flaca NO LA CAGUEN COMPARTIENDOSELO A IRRESPONSABLES O A CAGONES QUE ABREN SU PUTA BOCA PARS HABLAR DEL FORO, aunque ella ya lo sabe... la van a espantar y adios puta! quede en salir con ella por plaza norte, me dijo que en telo mejor podria ser el cache. ojala no se le ocurra relojearme, sino le pongo la cruz del desprecio... 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas